Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Palieres traseros LOF 19 Sep 2020 23:52 #938970

lofclutches.com/shop/brakes/br...afts/
Alguno puede dar fe de ellos
Gracias
  • Arubio
  • Avatar de Arubio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palieres traseros LOF 21 Sep 2020 01:28 #939009

Me interesa este hilo. Necesito comprar embrague, masa, rodamiento y leva reforzada... y no se si es buena opción los repuestos que venden.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palieres traseros LOF 21 Sep 2020 10:19 #939016

Yo sigo diciendo que no me gusta nada como Lof anuncia sus productos y los vende. Yo llevo un embrague lof en el puma y ya empieza a dar tironcillos, no quiero decir nada de momento, pero tiene 15.000 km y ya me ha patinado en sexta un par de veces.

Vende las bomba de embrague como el invento del siglo, y el muelle del pedal como algo maravilloso, y realmente el muelle no hace nada. Estos palieres existen desde hace mucho tiempo, mi td5 los traía de origen. No habla ni del material empleado, ni del grueso ni de nada. Solo dice que un v8 con mucho par no los ha roto. ¿y que hace ese V8?, ¿que ruedas lleva?. Ni un solo dato técnico fiable en todos sus productos. Me recuerda a los vendedores de Metal Lube, es la maravilla de las maravillas pero nadie sabe lo que lleva ni lo que hace.

Pero repito que es una opinión mía, nada mas, del embrague ya informaré puntualmente de lo que ocurra con él.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palieres traseros LOF 21 Sep 2020 10:51 #939018

Como bien dice Gus, no explica nada sobre el materias, solo dicen que quita holguras al eliminar la brida exterior de la rueda.

Sobre la dureza más de lo mismo no se sabe nada, solo que está montado en un V8 con algo más de 500Nn, pero hay que tener en cuenta que ese par lo da más suave que un diesel que lo entrega más repentino.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palieres traseros LOF 21 Sep 2020 11:57 #939021

es que en vez de hablar de V8 tendría que hablar de rueda. Rompe antes un 300 con unas 37" que ese V8 con unas 32".
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1