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    • Lo que necesita Gus es una Borg Warner de RRC :P Me interesa todo este post. En unos sitios dicen que bloquea en proporción 6:1, lo que yo entendría era eso de que si daba 6 vueltas la rueda sin tracción, la otra daría 1 vuelta. Pero después leo que es solo en caso de que exista tracción, es decir, si la rueda derecha tracciona pero patina, transferirá a la otra 1/6 de la tracción que está teniendo, con lo cual acabará moviendose. Sin embargo, si la rueda está toltamente en el aire, enviará 1/6 de la tracción a la rueda del suelo...pero claro, 1/6 de cero, es cero. Vamos que no te mueves. Pero en ningún lado he visto la prueba real.
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    • Yo parece que he tenido más “suerte” aún entre comillas porque me han contestado de LR hoy (envié la documentación el sábado) ya que hasta la semana pasada no tuve el permiso de circulación definitivo. Me han dicho que CREEN que si se puede hacer el cambio. Y también digo suerte entre comillas, porque ayer mi discovery td5 decidió tirar todo el refrigerante aparte de haber pinchado 2 en 1 :( espero que no haya dañado la culata... pero ahora no puedo hacer nada porque lo dejé en el pueblo. Lo compré en octubre en un compra-venta y me dieron una garantía de un año... cubre la culata... pero miedo me da que se pongan quisquillosos y a poner pegas por todos lados. Aunque se mire por donde se mire, en 15 días de uso que le he dado no es normal que haya pasado esto... ya iré comentando como va el tema!!! Saludos!
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    • 30 Nov 2020 22:28
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    • Buenas noches. Ayer recogí el coche tras la transformación a GLP, me lo dieron abierto y me vine a mi casa súper contento. Al ir a cerrarlo en la cochera no puedo cerrarlo con el mando, pienso que casualmente se ha podido quedar sin batería, aunque se encendía la luz del mando, lo cierro con la llave, voy a comparar una batería nueva y la cambio; pruebo a abrir y nada de nada. Conecto mi nuevo IID Tool de GAP, para intentar encontrar la opción de sincronizando de llaves, pero parece ser que para mi modelo no existe la opción o no la encuentro. Me voy a youtube y encuentro un video para sincronizar la llave con una combinación de pulsaciones de botones de la llave, pero tampoco me funciona. Deduzco que el problema comenzó cuando desconectaran la batería.... Seguro que es fácil de hacer, pero no encuentro el modo. A ver si a alguien le ha sucedido y me puede echar una mano. Gracias por adelantado!!
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    • 30 Nov 2020 19:48
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TEMA: Luz de freno trasera (la de la puerta de atras)

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 26 Ago 2020 21:19 #937946

Hola a todos,
El otro día pasé la itv de mi defender y me pusieron un fallo leve. Mi defender es del modelo clásico, el último que hubo a la venta, ese que tiene en el capó un poco de elevación.
Las luces de freno traseras lucen bien, pero la que va en la puerta no luce. Lo he desmontado y parece que la bombilla está bien, le he probado otra similar y tampoco luce. Es verdad que las pruebas, despues.. me he dado cuenta que las hacía con la puerta abierta y no se si esto puede hacer que la luz, no funcionase, por no estar la puerta cerrada.
Con un tester, he visto que frenaba y a los cables no llegaba corriente.
He mirado y no veo que tenga un fusible específico, he visto un fusible para las luces de freno, pero debe estar bien pues las luces de freno si que van bien.
Como no sea que comparta fusible con la luneta térmica trasera... eso no lo he probado.
¿Tiene fusible a parte? ¿Donde puede estar el problema?

Gracias por anticipado!
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Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 24 Oct 2020 12:15 #940540

Hola a todos, yo tuve ese problema en garantía y también con la luneta térmica , me la cambiaron en garantía , pero con el paso del tiempo me volvió a suceder , después de estar toda una tarde mirando con un destornillador de luz y pinza ,descubrí que el problema está en la masa , lo que hice fue soldarle un cable cito de masa y solucionado.

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Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 24 Oct 2020 13:14 #940542

Fallo habitual.
Mete un cable desde el contacto de masa de la luneta térmica por la goma de la luneta hasta la luz trasera.
En mi caso, la caja de la luz de freno, con las vibraciones, cortó el circuito de desempañar con lo que se queda cortado el circuito de la tercera luz de freno.
También tengo la luneta térmica delantera sin funcionar porque un chinazo ha roto la luna y el circuito que calienta la luneta. En este caso la solución es ponerla nueva.
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Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 25 Oct 2020 20:41 #940569

Yo he tenido el mismo problema, pero avería provocada, me explico. Cuando me pusieron la lámina para el tintado de las lunas, al recortar con un cuter el contorno interior para la 3ª luz de freno de la lámina pegada al cristal, me cortaron el circuito impreso del propio cristal, del que salen los cables para la bombilla. Es un corte tan fino que practicamente no se aprecia a la vista.
Para localizar alguna avería como esta, tengo una bombilla con dos cables y me sirve de prueba para ver hasta donde llega electricidad, en vez de usar un multimetro.
Obviamente no funcionaba aunque cambiara la bombilla. Con un poco de paciencia y cuidado, hice una soldadura con estaño y asunto solucionado.
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