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    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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Consejos para compra de un 110 10 Ago 2020 23:47 #937416

Hola. Fui uno de.los.desfprtunadps.que compró un Chevrolet Blazer 4x4 y reaultó ser el peor coche de la historia y siempre me ha gustado el Defender 110 pero tendría que "aclimatarlo" a mi y la situación actual. Alguien tiene información para:

- Instalar sillas de niños (isofix): si, va a ser difícil que me escape solo en este bicho y alguna vez tendré que llevar al crío. ¿Se pueden poner asientos con anclaje Isofix? homologable?.
- Motor "ecologico": con las nuevas restricciones de contaminación, harán mas dificil el acceso a centros urbanos (Madrid y ni hablar de BCN) para los coches menos de Euro6...¿Es posible instalar un motor más "ecológico" a un defender viejo? Todos los que he visto son electricos.

Alguna recomendación de taller para modificaciones en Madrid?

Muchisimas gracias a tutti mondi!

D.



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Consejos para compra de un 110 11 Ago 2020 10:16 #937426

Hola.

Tema sillas de niños en el Defender.

El coche no lleva Isofix, así que olvídate de sillas con ese sistema de anclaje. Por cierto, que el Isofix no aporta nada adicional a un cinturón de seguridad en cuanto a retención. El Isofix sólo es un sistema de anclaje más cómodo.

Yo llevo sos sillas a contramarcha. Es cierto que ocupan mucho y que eso obliga a echar un poco hacia adelante (un punto) los asientos delanteros. Si ya el espacio era un poco justo, pues ahora más. Pero es algo a lo que te acostumbras (yo no soy precisamente pequeño).

Me vais a permitir el inciso, pero no entiendo cómo aún están permitidas las sillas infantiles a favor de la marcha. En los países nórdicos las prohibieron paea los grupos 0-1 y sólo están permitidas para grupos 2-3. Han reducido la mortalidad infantil en accidentes de tráfico a CERO.

En cuanto al acceso al centro de las ciudades, cuanto antes nos mentalicemos de que las ciudades son de las personas y no de los coches, mejor nos irá a todos.

Para talleres buenos en Madrid, mira nuestros patrocinadores.

Un saludo.
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