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TEMA: Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor

Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 18 Jul 2020 20:42 #936631

En el manual del conductor del Defender se explica como se inhabilita la inmovilización del motor usando la llave de contacto en caso de que el mando a distancia deje de funcionar o se pierda.
Se utiliza la llave de contacto para introducir el código de acceso… mi pregunta es ¿dicho código de acceso es el numero de llave que viene estampado en un marbete o chapita junto al juego de llaves?
Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 18 Jul 2020 23:20 #936634

Hola Ricardo.
Lo que necesitas es el codigo EKA y te lo pueden facilitar en el concesionario.
Una vez que lo tengas siguiendo los pasos puedes desconectar la alarma, el inmobilizador y arrancar aunque no sera para siempre ya que una vez cerrado el coche tendras que volver ha hacerlo. Esto es mas bien para si un dia te quedas sin pilas puedas usar el coche.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 19 Jul 2020 08:47 #936640

adventurista escribió: Hola Ricardo.
Lo que necesitas es el codigo EKA y te lo pueden facilitar en el concesionario.
Una vez que lo tengas siguiendo los pasos puedes desconectar la alarma, el inmobilizador y arrancar aunque no sera para siempre ya que una vez cerrado el coche tendras que volver ha hacerlo. Esto es mas bien para si un dia te quedas sin pilas puedas usar el coche.


Luego entiendo que el codigo EKA no es el mismo que el que aparece en la "chapita" de la imagen adjunta ¿cierto?
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 19 Jul 2020 10:11 #936642

Mi código EKA (que me proporcionaron en un concesionario presentando DNI y Permiso de Circulación) se compone de cuatro dígitos, sin letras.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 19 Jul 2020 12:08 #936649

Ricardo1965 escribió:

adventurista escribió: Hola Ricardo.
Lo que necesitas es el codigo EKA y te lo pueden facilitar en el concesionario.
Una vez que lo tengas siguiendo los pasos puedes desconectar la alarma, el inmobilizador y arrancar aunque no sera para siempre ya que una vez cerrado el coche tendras que volver ha hacerlo. Esto es mas bien para si un dia te quedas sin pilas puedas usar el coche.


Luego entiendo que el codigo EKA no es el mismo que el que aparece en la "chapita" de la imagen adjunta ¿cierto?


Imagino que ese codigo sera para pedir una llave nueva. Como dice espectador es un codigo de 4 numeros y en el conce se lo facilitan al propietario del vehiculo imagino que previo pago.
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 19 Jul 2020 21:54 #936674

Hola.

No, el número de la chapa no es el código EKA.

Debe venir en la documentación original del coche (manual de instrucciones o algo así).

Como te dicen, en el concesionario te lo dirán. Supongo que te cobrarán algo.

Si no, siempre puedes hablar con alguno de los patrocinadores del foro que también tienen máquinas de diagnosis y te lo facilitarán.

En último caso, busca algún compañero del Club con Nanocom y que te lo saque.

Por último y no menos importante, apunta el número en un sitio seguro donde puedas echar mano rápidamente de él en caso de necesidad.

Un saludo.
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Inhabilitacion de la inmovilizacion del motor 19 Jul 2020 22:41 #936680

Yagolo escribió: Hola.

No, el número de la chapa no es el código EKA.

Debe venir en la documentación original del coche (manual de instrucciones o algo así).

Como te dicen, en el concesionario te lo dirán. Supongo que te cobrarán algo.

Si no, siempre puedes hablar con alguno de los patrocinadores del foro que también tienen máquinas de diagnosis y te lo facilitarán.

En último caso, busca algún compañero del Club con Nanocom y que te lo saque.

Por último y no menos importante, apunta el número en un sitio seguro donde puedas echar mano rápidamente de él en caso de necesidad.

Un saludo.


Y no lo dejes dentro del coche ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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