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    • El color...yo no me lo hubiera comprado así nunca, pero pintar bien un coche de este tamaño, de un color distinto al que trae de fábrica, si cuesta menos de cinco o seismil euros es que es una chapucilla...y tampoco es verde manzana, es un color frecuente en automoción. Todo lo mas un juego de ruedas mas campero para excursiones muy bestias, y después vuelta al porte de señor que tiene el coche, que tiene y tendrá cara de bueno le pongas lo que le pongas. Como Emilio Aragón vestido de Capitan Sparrow :lol: La tienda se quita y se pone, lo demás...es cierto que el campo arranca lo que sobra, pero éso ocurre solo de vez en cuando. Es que da un poco de rabia que te dejes llevar por el momento y hagas cosas que después no te convenzan, que nos ha pasado a muchos, cuando ya no tiene remedio. Por cierto, Jaén, para los de Cartagena, es Norte :lol: ;)
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    • Buenas tardes a todos, tengo un land rover 88 del 74 con el sistema de frenos simple, lleva el deposito de latón y cada vez que voy a pasar la ITV (cada 6 meses) tengo que hacer una fuerza sobrenatural al pedal para poder pasar.El otro día pasando por un desguace, vi un 109, entre y tenia todo lo necesario para poder poner servofreno en mi land rover, el depresor, el pedal con el servo, el repartidor de freno, colector de admision, etc. lo estoy limpiando todo para ponerlo en mi land rover pero me entra una duda, el depresor lleva algún tipo de lubricante interior para su mantenimiento o esta sellado para no tocar nada y otra cosa me faltan los tubos de goma que van del depresor al servo, los del desguace estaban rajados y estoy mirando pero no los encuentro,alguien sabe la referencia para poder pedirlos, un saludo.
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    • 04 Ago 2020 17:23
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TEMA: Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5.

Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5. 03 Jul 2020 19:12 #936075

Estoy tramitando pasar el coche a "Turismo 2 plazas", para lo que necesito desmontar asientos, cinturones Y SOPORTES de todo. Los asientos, sin problemas, los tornillos del suelo salen con facilidad y se substituyen por "Clips" , los tornillacos del centro, que sujetan los cinturones, salen tirándoles fuerte con la llave...pero los de los extremos no hay cojones. Como si estuvieran soldados. Ni alargando el brazo de palanca. ¿Tienen truco?. En el manual de taller está el tornillo y nada mas...¿estaré "flojito" y no me he dado cuenta? :( ¡¡socorro!! :lol:
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Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5. 03 Jul 2020 19:38 #936080

Si te refieres a los de los cinturones, yo los quite sin problemas (salvo que hay que ser un poco contorsionista para meter las llaves teniendo los respaldos, como era mi caso): debes tenerlos oxidados, echales algo

(No digo los de los soportes; digo los de los cinturones, los tuve que quitar para cambiar a 'autoenrollables' en un def del 2004)

Suerte, y mucha espinaca!
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Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5. 03 Jul 2020 20:13 #936082

Me he zampado una de patatas a la riojana, no creo que necesite espinacas :lol:
Lo que no puedo quitar son los tornillos que fijan la "hembra" de los cinturones, pasando verticales a través de los soportes de la barra longitudinal. Los asientos, los respaldos y los "machos", que van fijados al soporte central de dicha barra con tornillos horizontales, están quitados...se trata de la versión con cuatro banquetas perpendiculares a la marcha.
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Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5. 03 Jul 2020 20:29 #936085

Mismo caso que el mio, cuatro banquetas

Lo hicimos entre dos (uno por fuera para sujetar la tuerca, otro por dentro para aflojar) y sin saber mucho (nada) de land rovers: salió con las llaves normales de carraca. Dale antioxido a la de fuera, a ver si con el tiempo y estando en el paso de rueda se ha llenado de oxido

O dale con la dremer por el lado del paso de rueda

Lo único; mis tuercas eran nuevas (no tenian un año)
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