Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: cambio de asientos

cambio de asientos 16 Abr 2020 21:31 #933020

El siguiente cambio que por fin voy ha hacerle a mi defe son los asientos delanteros. He mirado la oferta actual en el rango de precios por debajo de los 500 euros. finalmente me decanto por los COURBEAU en vinilo negro. He descartado los Elite de Exmoor trim porque no valen para el puma 90, el lumbreras del diseñador no conto con la columna lateral que es mas voluminosa, y eso que es un diseño exclusivo para defender, cosas de la ingieneria inglesa.
Bueno, si hay alguien con referencias de estos asientos me gustaria saber su opinion.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de asientos 16 Abr 2020 21:35 #933021

El asiento tiene un aspecto magnífico. A pesar de ser específico para Defender, supongo que sabes que tendrás que homologarlos.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 359

cambio de asientos 22 Abr 2020 10:16 #933198

A ver si alguie tiene experiencia con estos sillones u otro parecidos. En UK son los que monta y vende Lucari bajo su marca.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

cambio de asientos 24 Abr 2020 19:03 #933323

Hola,

Pues yo tengo 2 Cobra Daytonas en mi 110 desde hace 15 años y son realmente super comodos y duraderos

Lo unico, no se podia quitar la parte abajo del asiento / el cojin para entrar en el comparamiento de la bateria / el espacio del otro lado pero como ves ahora en el link abajo ahora las tienen hechos asi para un Defender asi en mi opinion serian una muy buena opcion para considerar.

compare.parts/wp-con...1.jpg

Saludos

Jonathan

cambio de asientos 24 Abr 2020 20:20 #933324

Vaya asientos CArlos.... ..hace tanto tiempo que no veo un Defender o un Series, que ya no me acuerdo "lo ladeaos" que van los pedales...no se yo si tal cosa no sera un inconveniente para esos asientos "tipo tenaza" ( en mi pueblo los llamaban asi porque te sientas y te "encajas" de tal forma que no te puedes mover ... bueno, para los que estais delgados, no hay mucho problema en hacer contorsionismos..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 14

cambio de asientos 24 Abr 2020 22:29 #933325

Están muy chulos esos asientos.

Los ELITE tienen la ventaja muy importante en el defender de poder levantar la parte inferior como en el asiento de origen. Sabemos de la importancia de este detalle los que hemos visto de pronto empezar a salir humo por debajo del asiento proveniente del compartimiento de la batería o del de la centralita.
El problema en el 90 está en el guarnecido del pilar. Si retiras el protector entra el asiento. También puedes recurrir al "humanizado" del defender que consiste en desplazar los asientos entre 10 y 15mm hacia el centro, con lo que dejas de apoyar el hombro en el lateral y el codo en la puerta. Cuatro simples agujeros nuevos o dos pletinas atornilladas en los agujeros de origen con cuatro espárragos soldados con ese desplazamiento sobre los que atornillas el asiento.

Un día en Marruecos vimos salir el humo por debajo del asiento... No hubiéramos tenido tiempo para desatornillarlo, retirarlo y apagar el fuego.
Desde entonces tengo claro que el asiento está diseñado para tener acceso rápido a lo que hay debajo: Land Rover.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 68

cambio de asientos 29 Abr 2020 01:12 #933534

Mi primera opción son los elite por poder desmontar la parte de abajo, además yo guardo ahí cosas, pero me puse en contacto con Exmortrim y no me dan ninguna solución. Quitar el pilar directamente se queda horrible, y desplazar los sillones para dentro sería descentrarlos aún más de los pedales y del volante. Pienso que se podría hacer alguna modificación del Pilar, y me extraña que no lo haya hecho nadie y los fabricantes no sepan nada, así que no puedo arriesgarme sin ver antes alguna idea. Si monto los fijos pondré desconectadores rápidos y un enchufe anderson para solo tener que abrir el compartimento para cambiar batería. En unos días tomaré la decisión. Gracias por la respuesta.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por Carlosdevicente.

cambio de asientos 29 Abr 2020 01:22 #933535

Son muy altos de sujeción inferior , si eres alto cuesta entrar. Yo los prefiero bajos, para defender son más cómodos para entrar y salir.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Nuestros Colaboradores