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    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
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    • 16 Abr 2024 15:41
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    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
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    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
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    • 16 Abr 2024 09:42
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    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
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    • 15 Abr 2024 22:48
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    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
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Fusilera del winche 15 Feb 2020 19:32 #930121

Buenas a todos,

Consultilla para los que tienen defender 110 Td5 con cabrestante, quiero ubicar la fusilera en algún sitio que no sea encima del cabrestante y no se dónde lo ubicáis, dentro del motor imagino, pero exactamente dónde.

Gracias y saludetes
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Fusilera del winche 15 Feb 2020 20:14 #930123

Detrás del faro derecho tienes un buen sitio. También delante del calefactor haciendo un soporte.
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 14:13 #930137

Oye, eso de fusilera ¿a que os referís? Es la primera vez que lo oigo, pero bueno, yo estoy casi recién llegado a esto.
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 14:55 #930144

Fusilera o fusiblera (se aceptan las dos formas) es el alojamiento dedicado a los fusibles. También es un accesorio muy utilizado en Estados Unidos que se coloca detrás de los asientos de las pick up para portar armas de fuego largas (aunque no es el caso... creo).
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 15:41 #930145

No es el caso...porque no nos dejan, aunque a veces se eche de menos llevar la "fusca", y después pensemos que mejor no haberla llevado :lol:
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 18:48 #930149

Yo pensaba que os ibais a liar a tiros sacando el winchester de su fusilera....:lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 22:29 #930163

Gracias Javier. Ya me parecía a mí que eso de lo fusilera no iba a ser nada relacionado con armas jeje
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Fusilera del winche 16 Feb 2020 23:51 #930166

Gracias Javier. Ya me parecía a mí que eso de lo fusilera no iba a ser nada relacionado con armas jeje


Nunca se sabe. Cuando ya le hayamos puesto a los coches el cabestrante (o cabrestante, y que la RAE acepta las dos formas), las defensas, rock-slide, taloneras, roll-bar, llantas y todo tipo de muelles, estabilizadoras y demás... que le vas a poner? Pues eso, una fusilera! El arma la dejo "ad libitum", que de todo hay en la viña del Señor.
Hasta pronto.
Saludos desde Barcelona.
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Fusilera del winche 17 Feb 2020 10:41 #930170

Efectivamente aquí tenemos la fusilera para el "winche" (apelativo cariñoso que se utiliza para el winchester) o para cualquier otra marca.
Accesorio BA 032, de Bearmach.

Específica para el Classic.

Para los más modernos, también hay opciones:
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Fusilera del winche 17 Feb 2020 10:48 #930171

en el td5 tienes sitio de sobra en el vano motor para poner la caja, pero tienes que alargar los cables. Usa cable de 35mm superflexisble para manejarte bien. En el Puma es otra historia, no hay tanto sitio.
pa vernos matao.

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Fusilera del winche 17 Feb 2020 10:53 #930172

Accesorio BA 032, de Bearmach.

Específica para el Classic.

El cajón va perfecto pero ese perchero.... aquí la cosa es más complicada porque ninguna arma se puede transportar si la funda correspondiente.
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Fusilera del winche 18 Feb 2020 07:31 #930218

Hola Gus,

Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
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