Últimos mensajes

• Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Buenas....parece como si hablara en swajili.......Dices que no entiendes mi queja...pues mira , esta clarisima: FALTA ALARMANTE Y GARRAFAL DE FIABILIDAD EN L.R... ..y como al parecer parece que hay malos entendedores, dicho sea con todos los respetos, voy a poner un ejemplo ilustrativo : CITROEN XANTIA 2.0 HDI..... veinte años, 420.000 km....mantenimientos normales...todo funciona correctamente, (alzacristales, calefaccion, A/A, consume poco, como siempre lo ha hecho, y va de maravilla...lastima que no se encuentran repuestos y hay que valerse de desguaces.......Eso se llama FIABILIDAD aceptable, digamos buena..................RR CLASSICS 200 TDI..... veinticinco años..casi 500.000 km.....todo el puto dia encima de el por pijadas mas o menos gordas, alzacristales lentos y que ha habido que repararlos en multiples ocasiones, bombas de agua, bombas de direccion caja de direccion, arbol de direccion, etc etc etc etc etc..manguitos, turbo, junta culata, piñon del arbol de levas........Me he tenido que convertir en mecanico, porque si no RUINA ECONOMICA TOTAL............ Eso, en cristiano, se llama UNA PUTA MIERDA DE FIABILIDAD..........sI la duda persiste, preguntar a los jefes antiguos de PMM, que por ahi quedara alguno....Desde que aparecio el primer LR, aquel series fabricado por Minerva....si, el que llevaba las aletas delanteras con los planos frontales inclinados, en vez de perpendiculares, de gasolina, la FIABILIDAD de los LR, ha sido practicamente nula, siendo fuente de desesperacion de mecanicos y propietarios por todo el mundo mundial..........ahora, a juzgar por lo que se ve, con los nuevos modelos, la cosa sigue igual...........el que no quiera reconocerlo, pues peor para el, pero la realidad es la realidad........... Que por que tengo un LR, pues por que me gusta, joder, y porque son baratos ( los viejos), pero reconozco lo que son.......nunca en la vida me he engañado a mi mismo, ni lo voy a hacer ahora........ Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 22:47
    • Discovery 300 tdi
    • Si tendria que hacerlo, aunque me imagino la respuesta. Pregunta para los que saben el mio es el motor 21l , consegui uno18l saben las diferencias, me iran igual los perifericos? Ahora que me tome el trabajo de estudiar un poco el foro estoy mas confundido que antes porque yo tengo un 21l pero supuestamente es para discovery manual, la mia es automatica. Entiendo que no tendria mayores incovenientes en cambiar el motor aunque creo que tendria que hacer cierto papeleo para la itv si se dan cuenta no?
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Sep 2020 14:43
    • Salida Puente del Pilar 2020 - Cantabria - (Liéban...
    • Muy buenas En el foro regional de Cantabria he colgado esta iniciativa por si es de interes. Para apuntarse, surgencias o duda, etc por favor realizarlas en el Post del foro regional para no duplicar los hilos Un saludo Miguel https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Cantabria/96768-salida-puente-del-pilar-2020-liebana-picos-de-europa
    • En: Eventos Próximos / Eventos Público
    • 25 Sep 2020 13:48
    • Os acordais del 300AR...?
    • HE conducido un td5, así que se como camina. NO lo he probado en el campo. Ya estoy un poco más calmado, pero tenía la intención de mandar a paseo a los de Allisport y el alma que tienen. Ahora que tengo el motor fuera, me hubiera gustado hacerle la reforma, en principio turbo TGV, y quizá el intercooler. Pero esta mañana tenía la intención de buscar un híbrido, de ahí mi pregunta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Sep 2020 12:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: VIDEO LAND ROVER DEFENDER -DESPUES DE LA TORMENTA GLORIA-

VIDEO LAND ROVER DEFENDER -DESPUES DE LA TORMENTA GLORIA- 31 Ene 2020 18:54 #929459

Hola compañeros, este video describe una parte de lo que ocasionó la tormenta Gloria en Catalunya.

• albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER -DESPUES DE LA TORMENTA GLORIA- 01 Feb 2020 11:28 #929540

Gracias Albert por mostrar en este vídeo parte de los estragos dejados por la tormenta Gloria.
Desde aquí mucho ánimo para todos los damnificados.

salu2 Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Nuestros Colaboradores