Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • en este caso, la empresa unSL a nombre de mi mujer se cerró legalmente y quedo solo un coche y ahora que se esta vendiendo los gestores me estan diciendo gilipolleces diversas y yo creo que no ha de ser ni tan complicado ni medianamente ilegal... en fin, se de mucha gente que ha comprado coches de empresas dadas de baja, de subastas, etc, etc y no me consta que hayan tenido que hacer el sumsum corda... esperaremos opiniones a ver
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 13:59
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Mejorar embrague 25 Ene 2020 13:03 #929236

Me presento primero, soy fiel a land rover desde hace 30 años pero es la primera vez que poseo desde hace poco un defender 90 2014, nunca es tarde. Estoy haciéndole mejoras pero hay algo que necesito ayuda, el embrague va muy tosco, pega golpetazo la caja de cambios con mucha facilidad. Tiene 100.000km, y aunque en el taller me dicen que le queda vida, mi intención es cambiarlo y mejorarlo, ( aver si mi mujer puede llevarlo) Ruego consejos al respecto e información de kits de embrague que me ayuden. No suelo hacer TT extremo ni expediciones largas. Gracias
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 24 Feb 2020 01:27 #930498

Holaaa...bueno, no se si con lo de golpetazo te refieres a que manifiesta un poco de holgura, que si no estas fino con el embrague origina un golpe en en la transmision cuando cambias de marcha....... No se que caja de cambios llevan estos DEFENDER...si es la LT 77, suele hacer este tipo de golpeteo, tipo caja de cambios de camion antiguo...si es la R-380, al parecer va mas fina y sin holguras..... de todas formas, yo te voy a contar mi caso con un RR CLASSICS 200TDI....desde que lo compre, el embrague no habia forma de sacarle partido...tenia un "arrastre de embrague" terrorifico, y venga a sangrar el bombin esclavo y la bomba, incluso conmaquinas de vacio, y no habia forma...pisabas hasta la tabla, y aquello no desembragaba entero ni por equivocacion...ya me habia resignado, hasta que probe otro 200 TDI de un conocido...vaya maravilla de embrague...me las apañe para ir a su mecanico......vino el tal, con un puro en la boca, toco el pedal de embrague con la mano, llamo a uno de los empleados del taller y le dijo que quitara el vastago de la bomba... lo corto con la radial, le añadio mediante soldadura un trozo de redondo de hierro de 1,5 cm, aproximadamente, lo repaso todo hasta que quedo el trozo nuevo perfectamente alineado con el resto y del mismo grosor, lo monto y.......joder embrague sin arrastre, suave y blando de accionar .. una maravilla..posteriormente, con ocasion de un cambio de bomba, le añadi otro 0 ,5 cm. mas, y hasta la fecha....
Comentario de el del puro..."esta es una de las tipicas chapuzas inglesas....no estan bien dimensionados los elementos, y el "cambia piezas", se limita a poner una bomba nueva, sin analizar el problema"... no se si sera tu caso, pero poco cuesta comprobarlo..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 24 Feb 2020 09:16 #930502

Me presento primero, soy fiel a land rover desde hace 30 años pero es la primera vez que poseo desde hace poco un defender 90 2014, nunca es tarde. Estoy haciéndole mejoras pero hay algo que necesito ayuda, el embrague va muy tosco, pega golpetazo la caja de cambios con mucha facilidad. Tiene 100.000km, y aunque en el taller me dicen que le queda vida, mi intención es cambiarlo y mejorarlo, ( aver si mi mujer puede llevarlo) Ruego consejos al respecto e información de kits de embrague que me ayuden. No suelo hacer TT extremo ni expediciones largas. Gracias


Buenos días, imagino que lo de tosco es igual a duro... Los defe que he podido pisar...son asi! Yo conseguí que fuese un embrague "normal" montandole la bomba y muelle de la gente de Lofclutches (lofclutches.com/shop/clutches/...c-19/ y lo recomiendo sin dudar ni un segundo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 24 Feb 2020 09:39 #930507

Tonigeneral se trata de un defender del 2014, el que por aqui llamamos puma, y monta la caja de cambios mt82 de 6 velocidades.
El puma tiene fama por su embrague, es comun que los muelles del embrague cojan holgura, suenen y no hagan bien su trabajo. Carlos deberias explicar un poco mejor a que te refieres con el golpe de embrague y si observas algo mas tipo ruido, vibraciones,.....
Aqui tienes buena informacion sobre el embrague del puma
www.clublandrovertt.org/index....e-td4
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 24 Feb 2020 09:40 #930508

¡Ufff! los Defes y John Wayne tienen en común...que nos gustan a los tíos mas que a las mujeres. Cualquier cosa que puedas hacer para que le guste a ella, hazla sin pensar ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6587
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 24 Feb 2020 15:02 #930539

Toni, te has equivocado solo en 20 años. Un defender de 2014 lleva un puma 2.2 y una mt82.

Busca un post que se llama algo así como "embrague de juguete", ahí tienes la respuesta a todo. Si es u 90 tal vez el embrague pueda no estar destruido, si fuese un 110 seguro que lo estaba. En cualquier caso el mecánico que te ha dicho que a ese embrague le queda vida no conoce este modelo concreto de defender.


Suerte.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 28 Feb 2020 11:07 #930739

Holaaa..bueno, todos los dias se aprende algo nuevo...ni idea de la mt 82 de seis marchas, ni del motor 2,2 PUMA ese que decis....bueno, yo no soy mecanico...es comprensible..pero si que me gustaria enterarme bien del asunto...mirare el post ese...por cierto...¿seria acoplable esa caja de seis marchas ( ¿MT-82?) AL SISTEMA "DE 20 AÑOS ANTES", o sea al RR 200-300 TDI?..........¿esa es la caja que montan los DISCOVERY 3 no automaticos?....
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 28 Feb 2020 12:49 #930743

TELA MARINERA.........me acabo de repasar el post del "embrague de juguete"......... fiel reflejo de la cara tandura que tienen los "hijos de la G B" y el poco respeto que le tienen a su clientela....Lo que mas me ha gustado de todo, es el Cascabeleo de los discos de embrague...efectivamente sirven de pandereta para Navidad....el ruido del DEFENDER PUMA, supongo, en el video, me ha recordado la primera vez que cambie el embrague de mi RR 200 TDI... le dije al mecanico: "dile al del repuesto que te de un kit FRAYMON"...cuando estaban terminando llegue al taller y me encuentro una caja en el suelo de AP..PARTS..... LE DIGO..."vuelve a bajar la caja de cambios y pon un FRAYMON"
no era exactamente FRAYMON, ya le habian cambiado el nombre por el de VALEO
contesta "pero hombre"...... si es igual.... le digo "Bueno pon el coche en marcha"....el ruido que hacia era como el del video......... El mecanico mismo, subio el coche al elevador y empezo a desmontar........le pague al año justo como castigo por no hacer lo que se le mando.....
Vengo a largar este rollo, porque hay que ver que poca verguenza tienen algunos " componetes del gremio de los combustibles fosiles"....y los peores, los " hijos de la GB"... el dichoso puma ese de que hablais, al parecer hibrido de LR y FORD TRANSIT, si hubiese caido en mis manos, os juro que le pego fuego in situ...., manda huevos, como decia el politico cartagenero.........
Un saludo a todos en especial a los sufridores del PUMA
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 28 Feb 2020 13:04 #930745

Mi Mini 850 llevaba un embrague Fraymon, mi padre trabajó veinte años allí hasta la venta a Valeo...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6587
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 28 Feb 2020 13:29 #930746

Tonigeneral ¿despues de leerte el mensaje de los embragues del puma sigues con ganas de montar un cambio mt82?
Hay un kit para poder montar esa caja en los td5 y 300 pero segun tengo entendido tienes que montar el embrague del puma y viendo los resultados........ Es posible que en estos funcione mejor, no tienen tanto par como el motor puma, pero creo que es mucha pasta, en piezas y homologacion, como para arriesgarse. Es mi opinion.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 29 Feb 2020 10:03 #930797

Holaaaa... ADVENTURISTA...desde luego que no.......ahora bien, aqui me surge una duda........¿la caja esa mt 82, es la misma de 6 marchas que montan los DISCOVERY 3 Y 4 no automaticos?......¿y, si es asi, el dichoso embrague de jugete, es tambien el mismo par estos DISCOVERYS? si es asi, ahora encuentro logico el comentario de taller que he oido algunas veces sobre " la mala follá que tienen estos DISCOVERY manuales", de todas formas, y "mala sombra inglesa aparte", ¿no hay por ahi talleres especializados donde se pueda fabricar un embrague AD-HOC por un precio aceptable?...una vez pregunte algo de esto en uno aqui en MURCIA, y me dijeron que, partiendo de un kit de serie se podia hacer, pero que saldria muy caro y que, desde luego no daban garantias ...
Un saludo?
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 29 Feb 2020 11:25 #930812

Holaaa...otra del PUMA...acabo de leer lo del eje de conexion MT 82-TRANSFER LT-230...........WONDERFULLOSO.... como dice ESPECTADOR, la mejor solucion LATAGASOFA-CAJA MIXTOS, o mejor un buen RONSON VARAFLAME, por si los mixtos se mojan................. ¿y os vais a las tierras del Moro montados en estos sistemas?......Teneis mas valoir que el Guerra y Bombnita juntos..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 29 Feb 2020 11:31 #930813

Pues hasta ahi no llego pero yo creo que son cambios diferentes. El problema que yo he oido de los discos 3 manuales, creo que el 4 son todos automaticos, es que es mucho peso con mucho par motor para un embrague pequeño. Los discovery se debieron diseñar para cambios automaticos y decidieron hacer una version manual en plan "ponemos esto y ya esta" y el resultado es el que es, aunque hay por ahi algun disco 3 manual que sale a lo marron y va bien pero no debe ser normal.
En el caso del defender por lo que he oido el problema es el mismo, un embrague con poco diametro y entonces en cuanto cargas el coche y le exiges al motor y lo potencias y le metes en buenos fregaos en el campo y...... acaba como acaba. Algunos socios andan detras de como mejorar el embrague pero no debe de ser facil.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 29 Feb 2020 11:33 #930814

Holaaa...otra del PUMA...acabo de leer lo del eje de conexion MT 82-TRANSFER LT-230...........WONDERFULLOSO.... como dice ESPECTADOR, la mejor solucion LATAGASOFA-CAJA MIXTOS, o mejor un buen RONSON VARAFLAME, por si los mixtos se mojan................. ¿y os vais a las tierras del Moro montados en estos sistemas?......Teneis mas valoir que el Guerra y Bombnita juntos..
Un saludo


Jajaja otro buen apaño de land rover jajaja
Algunos han bajado y seguiran bajando mas al sur y no creo que esa chapuza se lo impida. Es tan sencillo como hacerle un mantenimiento y llevar una pieza de repuesto, creo yo.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 01 Mar 2020 10:16 #930855

Holaaaaa........Bueno, al parecer mas de lo mismo.... o sea "INGLIS CHAPUCERY"... ponemos esto y ya esta...bueno, par motor aparte, que ignoro cual sera el del GRAN PUMA y el del DISCO 3, este tiene 190 cv., que es una cifra ya respetaibol....me parece que hay incluso uno de 240 cv que tambien le pusieron la caja manual (si es que es la misma mt 82)...meter eso, tenga el par que tenga por un embrague tipo "pastilla de aspirina" es algo digno de los de la GRAN GB...claro que tambien metieron un motor marino (el VM) a un RR CLASSICS cuando necesitaron hacer un CLASSICS que no arruinara a su propietario en gasto de gasofa, y luego, tambien pusieron un BMW "de juguete" al P-38, con 170 cv. para un trasto semejante, siguieron con ese motor para el nuevo RANGE, hasta que dieron con el ford de 8 cilindros, etc etc etc........Vamos, pa mearse de risa....se ve que los inglis son (eran, hasta que llegaron los indios y demas) refractarios a los departamentos de desarrollo ingenieria moderna... un desatre..........
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 01 Mar 2020 11:31 #930859

La Mt82 la montan algunos ford mustang con 350cv. El problema no es la potencía, si que lo es el par, pero sobre todo es el uso que se le da al coche y lo cargados que vamos.

Cualquier puma que tira de carro, con motor original, rompe todo lo que habéis comentado. Yo no tiro de carro, pero si que he ido muy cargado y sobre todo le he exigido mucho al coche en situaciones complicadas. Cada vez menos, ya que empiezo a estar muy cansado de reparar cosas.

La mt82 es muy buena caja en cuanto a relación de marchas, su funcionamiento es muy tosco pero va bien, hasta que deja de ir. Yo no me cargué la que quité, la retiré por seguridad ya que me hacía un ruido un poco raro, que creo se debe el adesgaste de unas uñas de plástico que se sustituyen por unas de bronce para solucionar ese problema.

El embrague con el diámetro que tenemos no da para mucho mas, como habéis visto en el post, todos son versiones un poco mas duras que el original, pero nada definitivo.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 01 Mar 2020 12:23 #930860

En mi caso, que no doy un uso exigente 4x4, acabo de cambiar el embrague de mi 110 Puma, aprovechando que lo tenía en el taller....
Este embrague ha recorrido 40.000Km y ha salido como una pandereta, con los muelles cedidos y alguno ya próximo a salirse de su emplazamiento; Hace ya tiempo que sonaba.
Este lo había puesto cuando el coche tenía 60.000, es decir que en 100.000Km dos embragues; Ambos los originales de Land Rover. Ambos salieron bien (como nuevos) de material de fricción.
Tengo claro que el próximo no será original, aunque solo sea por probar otra opción.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 01 Mar 2020 16:11 #930873

Pues ya veras como después de haber dicho mil veces que el material de fricción siempre sale nuevo, alguno volverá a salir diciendo eso de "habéis probado a poner un embrague cerámico?". hihihihi.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 02 Mar 2020 23:21 #930921

Holaaa..que tal?...como dice GUS, lo que mas castiga los embragues ( y, consecuentemente las cajas de cambio), es el par...no obstante, como todo es relativo en esta vida, la potencia tambien esta relacionada de forma directa con el par....En otro orden de cosas, no paro de alucinarme con estos elementos mecanicos de L R......¿horquillas de caja de cambios DE PLASTICO? QUE , LOGICAMENTE ,HAY QUE CAMBIARLAS POR UNAS DE BRONCE si no quieres que, a los pocos km. de uso, aquello suene cmo el bombo tostador de castañas... que barbaridad. De todas formas, tampoco me ha quedado claro si la dichosa MT 82, es la que montan los DYSCOVERY manuales, o no?......... Otra cosa..... he recordado que, en cierta ocasion vi un DISCOVERY 2, con mootr td-5, que, en el eje rigido delantero no llevaba las consabidas "punteras de bola", sino unas homocineticas dentro de sus fuelles de goma... ¿eso es el montaje del PUMA y de los ultimos td-5 DISCOVERY?, o es simplemente que a aquel coche le habian hecho una modificacion artesanal?...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 08:50 #930928

El defender hasta el final de sus dias monto las clasicas esferas que dices. El discovery td5, en cambio, montaba como bien has visto homocineticas con su fuelle de goma. Si te fijas en el eje trasero veras tambien que cambia el tirante en A por el paralelogramo de watts (creo que se escribe asi).
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 09:36 #930929

esta vez han sido solo 22 años!. Desde 1998 los disco no montan las bolas en los ejes, hihihi.-

Yo creo que la caja de los disco 3 y 4 no es la mt82 casi seguro. La MT82 es una caja ford americana que montan algunos coches de mercado americano como el mustang y todas las ford transit desde creo el 2004 hasta mas o menos 2015, este dato no lo se seguro. A parte hay un montón de vehículos con mecánica ford que también montan esta caja y este embrague. Curiosamente un vehículo militar Español, el Falcata que realmente es un defender 90 puma de 2015, eliminó tanto la caja manual como lógicamente el embrague y puso un cambio automático. Una de las cajas que quitaron de un Falcata nueva a estrenar la llevo yo en mi puma puesta. Si quitaron el embrague y la caja sería por algún motivo, o tal vez acertaron de casualidad.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 09:50 #930932

Tu Puma tiene cambio automático???
O compraban defender Puma, les quitaban el cambio, y ponian uno automático? (que desperdicio de dinero!)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 09:53 #930933

Si no se acabara de matar otro piloto con material mecánico del ejercito español, echaríamos un rato bueno de cachondéo...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6587
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 10:17 #930935

Hablas del piloto, supongo?
No creo que haya sido por un problema de diseño, son unos aviones muy probados
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 10:23 #930936

No existe defender automático excepto creo recordar el 50 aniversario y las conversiones que hace la gente.

Mi caja es uma MT82 que se quitó de un defender 90 2015 para hacer un Falcata. La compre nueva con palancas y con el aceite a estrenar.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3