Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mejorar embrague

Mejorar embrague 03 Mar 2020 10:30 #930937

Buenos días antes de nada presentarme y deciros que de hoy en adelante si la operación no se estropea sera propietario de Defender 11 200 TDI. Estoy un poco perdido porque el otro día lo estuve probando y note lo que estáis comentando en este chat cuando cambia daba un tirón al soltar el embrague. La verdad es que me preocupaba un poco ya que es mi primer defender y me hace mucha ilusión. Puede ser eso de alargarle ese bastago con eso se solucionara' y si es así donde esta ese taller?
Un saludo y muchas gracias por adelantado
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mejorar embrague 03 Mar 2020 10:32 #930938

Kepilla escribió: Hablas del piloto, supongo?
No creo que haya sido por un problema de diseño, son unos aviones muy probados

No es lugar, y acabo: es problema de presupuestos miserables para mantenimiento. Creo.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 359

Mejorar embrague 03 Mar 2020 10:58 #930940

herrero escribió: Buenos días antes de nada presentarme y deciros que de hoy en adelante si la operación no se estropea sera propietario de Defender 11 200 TDI. Estoy un poco perdido porque el otro día lo estuve probando y note lo que estáis comentando en este chat cuando cambia daba un tirón al soltar el embrague. La verdad es que me preocupaba un poco ya que es mi primer defender y me hace mucha ilusión. Puede ser eso de alargarle ese bastago con eso se solucionara' y si es así donde esta ese taller?
Un saludo y muchas gracias por adelantado

Has comprado un coche con casi 30 años, ese será el menor de los problemas. Aquí hablamos de un modelo mucho mas moderno, escribe en el foro otro post y los "chatarreros" te orientarán mejor.
pa vernos matao.

Mejorar embrague 04 Mar 2020 13:49 #931005

Mil disculpas
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Mejorar embrague 06 Mar 2020 14:39 #931096

Holaaa....interesante el FALCATA ese..no sabia que existiera...ahora bien, complicado de realizar si hay que cambiar el cambio---valga la redundancia
me parece que hay "mulos mecanicos" en el mercado hoy que realizan paracticamente lo mismo sin tantos problemas de realizacion ( KUBOTAS, etc..)
Bueno, aparte de esto, por lo que veo no hay por ahi quien sepa con seguridad si la MT 82 dichosa y su embrague, es lo que llevan los DISCOVERY 3 manuales.....
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 14

Mejorar embrague 06 Mar 2020 15:19 #931098

Mejorar embrague 12 Mar 2020 19:31 #931410

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy alucinado. Despues de hacer la pregunta entre variasa veces y no vi respuesta, acabo de entrar y me he encontrado este lio montado. Siento no haber dado mejor explicacion, ahora tengo mas argumentos y he aprendido algo mas. Me queda claro que no hay solucion facil, y quizas por esto me compre un defender y cada dia me gustan mas sus defectos. Para ir al trabajo ya tengo otro de renting comodo y aburrido.
Compre el cohe con 90.000 y ahora tiene 100.000, yendo el embrague a peor y debo cambiarlo ya. Esta mas duro de la cuenta, y cuando lo sacas has de tener precision de cirujano para que no te pegue un golpetazo la transmision, esto me dicen que es holgura y hay que desmontar para ver los piñones y su ajuste. Tambien me ha salido un ruido al coger una piedra o un resalto que parece que algo en el motor se va a descuajaringar, me dicen que puede ser el cojinete de alguna parte del embrague que se descentra. Bueno, voy a llevar el coche ya al taller y quiero hacer las cosas lo mejor posible. Muchas gracias por vuestras aportaciones y me parece que la fiesta acaba de empezar.
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Mejorar embrague 16 Mar 2020 11:59 #931567

Holaaaa...hombre..es lo unico que me faltaba por saber de estos coches........" que se descentra el cojinete del embrague"... bueno, lo veo bastante dificil, ya que si desliza por el primario de la caja de cambios, para que se "descentre" primero habra de "descuajaringarse" el conjunto motor ---cambio....... desde luego....
Un saludo y cambia de experto.....
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Mejorar embrague 23 Mar 2020 17:55 #931865

Por desgracia hay pocos mecánicos por mi zona que conozcan bien estos coches, y menos los puma últimos que se vendieron poco. Tengo el coche aún en el taller porque aparte del embrague con los muelles muy sueltos, ha saldo un eje con mucha holgura. Me dicen de cambiar por un nuevo kit que viene para poder ser engrasado. No se si merece la pena, vale casi 500€. Si me puedes dar tu opinión. Intento pasar fotos de lo que ha salido y lo que me aconsejan poner. Gracias
Adjuntos:
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 23 Mar 2020 18:11 #931866

Esto es lo que me aconsejan poner
Adjuntos:
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 23 Mar 2020 23:15 #931890

Holaaa....pues lamento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de eso que pones en las fotos....... no soy mecanico, y no he visto un PUMA en mi vida......estos "DEFENDEROS " del foro, seguro que si saben de que va la cosa....
Un saludo...
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Mejorar embrague 24 Mar 2020 00:16 #931897

Mira este post.

www.clublandrovertt....art=0

Te recomiendo ponerlo, pero lee hasta el final el post para hacerlo correctamente.
pa vernos matao.

Mejorar embrague 24 Mar 2020 18:14 #931941

Muchas gracias por la info, muy oportuna porque empiezan a montar mañana. No veas la cara del mecánico cuando le advertí sobre el montaje según tu experiencia. El embrague puse el que venden original LR que dicen haber mejorado con respecto al mío que fue de los primeros pumas 2.2 que salieron, aun no lo he probado. Cuando esté todo montado veré los resultados y comentaré.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 26 Mar 2020 13:02 #932037

Bueno, cuando lei esto antes, dije que lo de "cajamixtos-lata gasofa " podia ser una buena solucion.....mejor 1kg. de goma 2 o tetadine o similar,no vaya a ser que quede algun tornillo aprovechable pa seguir "jodiendo la marrana", como se dice en la huerta "porca tecnologia landroveriana"........................oye, perdona....no seras el Carlos de Vicente que cazaba con nosotros en Munera no ?.......
Un saludo...
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Mejorar embrague 26 Mar 2020 15:18 #932046

Mirar esto.

lofclutches.com/shop...tdci/

Lo garantizan de por vida.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Mejorar embrague 26 Mar 2020 16:08 #932051

Nino SGH escribió: Mirar esto.

lofclutches.com/shop...tdci/

Lo garantizan de por vida.

Aun no lo podemos mirar, pero prometer promete. Me he apuntado para que avisen de disponibilidad

(curioso tambien que lo anuncien como SALDO y rebajado antes de sacarlo al mercado!)

DUE FOR STOCK JUNE 2020 – STILL IN TESTING
Welcome to the Ultimate solution to the Defender TDCI worn output shaft kit:
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 34

Última Edición: por Kepilla.

Mejorar embrague 26 Mar 2020 16:30 #932056

A sus órdenes mi general! Por aquí andamos.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 26 Mar 2020 16:33 #932057

Parece estar agotado, me he apuntado para que me avisen cuando esté disponible.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 26 Mar 2020 17:48 #932060

Ojo con estos de LOF, no me gusta la forma que tienen de anunciar sus soluciones definitivas a nuestros problemas. Pero no digo que no sea buena la solución.

Dan muy poca información, pero por lo que deduzco de las instrucciones lo que hacen es meter un tornillo especial donde va el tornillo actual de m20, creo recordar. Este nuevo tornillo debe tener una rosca en el centro de m12 o un sitio donde enganchará una especie de tirafondos de M12 que sujetará el zambombo este a la caja. Digo zambombo por tamaño de la pieza, no es despectivo.

En principio la idea parece muy buena, pero tenemos que ver lo fiable de ese tornillo de m12, ya veis los líos que he tenido yo con mis ejes, es un punto delicado de la transmisión.

Mi desconfianza está en que algunas poleas, ejes, platos, etc que se anclan a los cigueñales suelen ir fijados con un montón de tornillos de diámetro considerable y apretados a muerte. Esto iría solo con un tornillo.

No es muy caro, mas barato que la solución de ashcroft, tal vez merezca la pena probar, pero ojo, si nos falla ese acople por el motivo que sea, lo que nos cargamos es el eje de salida de la caja, caja nueva o para reconstruir. A mi cuando se me aflojó la pieza de ashcroft en muy pocos KM la pieza luego entraba casi con la mano en el estriado de la caja, malo, malo.
pa vernos matao.

Mejorar embrague 26 Mar 2020 18:18 #932064

Carlosdevicente escribió: Parece estar agotado, me he apuntado para que me avisen cuando esté disponible.

agotado no, aun en pruebas
"STILL IN TESTING"
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 34

Mejorar embrague 27 Mar 2020 11:29 #932083

Holaaaa...bueno, otro invento.......no tengo elementos de juicio, pero si funciona, bienvenido sea....Oye Carlos, ....que sorpresa..no te hacia yo por estos foros....lo que me sorprende es como has evolucionado desde tu RR aquel, moderno de gasofa, que andabas por alli a toda pastilla por los caminos de la finca, hasta el "DEFENDERISMO", y para mayor sorpresa, en forma de PUMA... un saludo y me alegro de conectarte, aunque sea via on line.......
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Mejorar embrague 27 Mar 2020 13:29 #932089

Si habláis del fincón ese de 14.000 hectareas que hay entre Munera y El Bonillo...¡vaya sitio para un encuentro del Club! (lástima de los tiros que nos íbamos a llevar...) :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 359

Mejorar embrague 28 Mar 2020 01:34 #932103

Holaaa....pues no se exactamente, Expectador la finca a la que te refieres, pues despues de mas de 30 años de andar por alli, no conozco ninguna con esa superficie en la zona..no sotros andabamos por la organica "La Patirroja", pero eso no es ninguna finca, sino terrenos particulares y comunales que sumaban unas 8.000 has, aprox, a ambos lados de la carretera que une El Bonillo con Munera...hay una finca bastante grande, Cabeza Morena en concreto, en la carretera de Munera a Ossa de Montiel, pero desde luego no tiene esa superficie ni mucho menos.....esa seria un buen sitio para una quedada de esas, pero dudo mucho que al dueño, uno de Alicante en la actualidad le hiciera gracia el tema. Alli hay otra organica, Coto de Sotuelamos en cuestion, otro coto Comunal en gran parte que puede que si fuese lugar adecuado, siempre que fuera en epoca de veda...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Mejorar embrague 16 Abr 2020 21:03 #933018

Pues si, Toni. Ahi ando con el defender loco, he estado dias para dar con un fallo de la sonda de oxigeno, al final un cable pelado por culpa de algun mecanico asqueroso de los muchos que hay. En las cosas mas gordas me ayudan los amigos de Talleres Ingleses, pero yo le meto horas.
Por los caminos del Bonillo y Lezuza he navegado mucho con mi disco, cuando se terminaban caminos por los interminables barbechos y siembras procurando que no te viese ningun tractorista pisarle la siembra, ya que la rodera luego la notan con la trailla. Hay caserios del SXVII perdidos y sitios que muy poca gente conoce, esas llanuras esconden muchos rincones. Pero para hacer TT mas rutero mejor otra zona cercana que es la del Bonillo hacia Ruidera. Recuerdo la primera vez que fui de Munera a Lezuza sin pisar asfalto, esas cosas me siguen gustando.
  • Carlosdevicente
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorar embrague 20 Abr 2020 14:56 #933135

Holaaa Carlos...yo recuerdo, una tarde de lluvia, cuando cogimos por primera vez el coto de la Patirroja...dando bandazos, me sali del coto ( como señalizan tan mal) y fui a parar a una casa enorme con unas vidrieras azules y un parque con una cerca de hierro forjado.... ahbia una tinada con un arco enorme de piedra, con un enorme mastin blanquinegro atado en plan perro -tranvia guardando la entrada de la tinada, aneja a la casa grande...por mucho que llame y toque el claxon nadie salio ni nadie me hizo caso...dado que comenzaba a pardear y no llevaba todo terreno, sali zumbando buscando salir de aquello...al final, por medio de una siembra, accedi a un camino que, atraves de un caserio abandonado y semiderruido, me emboco en otro camino por el que sali a la carretera general de Ciudad Real a Albacete, a la altura, mas o menos de la finca que se llama NAVA MARIN....... Lo curioso del caso, es que en ocasiones posteriores no pude dar con esa casa, ni nadie de la zona medio razon de la misma, ni, muchos años despues, con el google maps, he podido localizarla..
Un saludo.......
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos

Nuestros Colaboradores