Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 10:39
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Dirección dura en parado

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 08:26 #928781

Pues eso, en el Defe TD5, ya lleva tiempo que en parado cuesta un riñón mover la dirección, es como si no tuviera dirección asistida. Lo que no se es si falla la bomba o es tema de la caja, ¿como puedo comprobar cual de las dos falla?
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 09:33 #928783

De la caja no creo que sea. Mi td5 también cada vez me lo va poniendo mas difícil lo de girar en parado.

Es una chorrada, pero has mirado las presiones de las ruedas?, se nota mucho de tener poco a mucho.
pa vernos matao.

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 11:02 #928785

Las llevo a 2,4 bar.
Otra cosa que había pensado es en la barra de dirección, lo mismo la llevo tocada y no llega a hacer toda la fuerza que debe.
  • Pinajarro
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 14:50 #928791

Mi RRClassic empezó así... pero, en frío no tenía problemas, en cuanto el motor cogía algo de temperatura, al ralentí la dirección era tan dura, que no la podía mover, salvo acelerando el coche.
Le cambié la bomba, y se le quitó.
¿Por qué la bomba?, porque hace dos años, le cambié la caja por una reconstruida... perdía aceite y tenía mucho juego.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 15

Dirección dura en parado 14 Ene 2020 08:31 #928821

Saludos.

Si tiene la barra de direccion doblada se puede perder la fuerza por ahi. Si tienes el mortiguador de direccion doblado, seguramente sea el culpable. Revisa el nivel de liquido y la tension de la correa.
Podria ser la caja, que se pase el liquido por dentro sin hacer mucha ayuda, pero es mas facil que sea la bomba.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 130

Dirección dura en parado 14 Ene 2020 13:30 #928838

El amortiguador esta recién cambiado, la primera vez en 17 años que cambio ese amortiguador. La barra estoy convencido que no anda muy bien, será lo siguiente en cambiar a ver si vamos mejorando, aunque me creo que es la bomba, o la correa que patine.
  • Pinajarro
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Nuestros Colaboradores