Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bombilla de luz de aviso cuadro instrumentos 02 Ene 2020 20:49 #928468

Buenas tardes, la luz de aviso del freno de mano en el cuadro de instrumentos de mi defender no funciona, pienso que puede ser el interruptor de la palanca de freno y en caso de que este funcione bien podria estar el fallo en la bombilla del cuadro, la pieza de repuesto del interruptor es facil de localizar en varias tiendas web (aunque la clavada es de ordago para la kk que es) pero las bombillas de aviso del salpicadero no soy capaz de identificarlas para buscar el repuesto. ¿Alguien sabe la referencia o codigo identificador de las mismas o como comprarlas y donde?
Un saludo y muchas gracias.

Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bombilla de luz de aviso cuadro instrumentos 18 Ene 2020 20:42 #928978

Es el interruptor que lleva en la palanca del freno de mano... he pedido el repuesto en Jhon Craddock que era el mas barato de los que he encontrado en internet... 24 euros :(
Saludos.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bombilla de luz de aviso cuadro instrumentos 06 Mar 2020 14:24 #931095

Buenas tardes, la luz de aviso del freno de mano en el cuadro de instrumentos de mi defender no funciona, pienso que puede ser el interruptor de la palanca de freno y en caso de que este funcione bien podria estar el fallo en la bombilla del cuadro, la pieza de repuesto del interruptor es facil de localizar en varias tiendas web (aunque la clavada es de ordago para la kk que es) pero las bombillas de aviso del salpicadero no soy capaz de identificarlas para buscar el repuesto. ¿Alguien sabe la referencia o codigo identificador de las mismas o como comprarlas y donde?
Un saludo y muchas gracias.

Ricardo.

Buenas tardes,
No se si habrás encontrado las bombillas, pero aquí puedes tener la solución: Bombillas del cuadro

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2655
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1