Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 08:34 #927536

Saludos.

El caso es que al meter la llave en el contacto,me aparece la luz indicadora de inmovilizacion de motor (el simbolo del motor cruzado con un relampago en color rojo) y al girar no da contacto,acto seguido,me parpadean los intermitentes y el claxon suena dos veces,indicandome que el motor esta inmovilizado.Creo que puede ser fallo de que los mandos electricos estan gastados,y no se si solamente sustituyendoles la pila de ambos se solucionaria el problema.Aun asi,imagino que debere de meter la secuencia numerica de la tarjeta para desbloquear tal movida no?.Alguien sabe el espacio de tiempo que tengo que hacer entre la apertura de la puerta en una introduccion de digito y otra?.

A no ser que sea eso,algun consejo?.

Ya ire explicando a ver que pegas me voy encontrando sobre este tema,porque aparte de ser un neofito en el tema de las pegas y sus reparaciones,soy bastante aprensivo a la hora de tocar nada.
  • joansala
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 16:02 #927547

Saludos y bienvenido.

Primero cambia las pilas y manten el mando en el llavero, si lo pones lejos de la cerradura de arranque, no lo detecta y sale el inmovilizador.
Si al cambiar las pilas no desparace el problema, pulsa el boton de cierre al menos 3 veces. Si no se solciona prueba con meter el codigo con la llave en la puerta.
El codigo empieza con la puerta cerrada (pestillo abajo). Metes el codigo entero seguido, abres y pulsas el boton.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:12 #927816

Saludos.

Como dice el compañero,hace unos dias cambie las pilas de los dos mandos,y ese era el problema,arranca y funciona perfectamente sin problema ya ninguno.Me ha ido bien el verificar que era el mando,pues tengo claro,que a dia de hoy todos los problemas electricos que me ha dado el Defender,han sido cosas nimias...O la pila del mando,o el rele de la inyeccion del combustible,o un fusible,o la fundida del mando de luces,problemas bastante sencillos de reparar o que cuestan poco dinero.

Muchas gracias por la aclaracion y por los detalles de responder cuando un usuario como yo,que tiene poca idea de reparaciones nos vemos en un brete.
  • joansala
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:55 #927824

En los Sesenta se decía que SEAT significaba "Siempre Estamos Arreglando Tonterías"...es perfectamente aplicable a los nuestros :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1