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    • Yo al final monte la 245775-16 y no estoy del todo convencido. Me rozan atras y hay que hacer el camelcut y en prestaciones se me ha quedado un poco perrete. Si me sale bien lo de darle un chute, me pensare en repetir, pero sino me voy a la 225. Una 235/85-16 no meto ahi ni de coña.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Ene 2020 23:14
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    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • Si, he estado buscandolo en cuanto me dijiste y este que dices, lo he visto, pero hay que añadirle el marco soporte y el intercooler doble. Me llama la atencion el hecho de que los intercooler de allisport segun las medidas, son de mas capacidad pero exteriormente son bastante similares a los de serie. En otros sitios, el intercooler es el doble de tocho. Supongo que en eso ira tambien la pasta que cuestan, jejeje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2020 22:46
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    • Presión aceite disco 300Tdi
    • Hago extensivas las gracias a todos los que habeis comentado el tema. Acabo de verlo ahora. Si decidi espaciar el cambio a los 15000 es porque creí que estaba utilizando aceite sintetico y acabo de ver que en realidad es semisintetico y que eso no era lo que yo pretendia utilizar. Esto deberia poder ser denunciable por publicidad engañosa. Fijaos que: Los valores de características típicas que figuran en el cuadro son valores medios dados a título indicativo y no constituyen una garantía. Estos valores pueden ser modificados sin previo aviso. CEPSA Comercial Petróleo, S.A.U. • Paseo de la Castellana, 259A •28046 Madrid • www.cepsa.com/lubricantes Rev. 4, mes: abril, año: 2019 CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Aceite lubricante de motor semisintético, especialmente recomendado para responder a las exigencias de los motores a gasolina y diésel de inyección directa de cilindrada media y alta, y apto para motores duales de GNC/GLP. • ACEA A3/B4 • API SN• VW 501.01/505.00 • MB 229.1• RN 0700 CARACTERÍSTICAS UNIDADES MÉTODO CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Llevo con el ya casi 7500 kms, Va a ser hora de cambiarlo de nuevo.
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    • 19 Ene 2020 22:36
    • Goodyear o Bf Goodrich
    • Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie. Tengo dudas entre estas dos: Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias. Gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Ene 2020 21:07
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    • Cada dia arranca peor
    • Con permiso: "He tenido un problema similar con el interior del tanque no estando limpio y el sistema obstruido. O bien las mangueras transparentes se han endurecido y no son 100% impermeables y se han sustituido por una nueva manguera de goma. Compruebe también si la palanca de la bomba de mano está endurecida cuando se utiliza la bomba. Entonces, ¿el diafragma de la bomba es bueno? Tienes una pequeña resistencia en el lado derecho de los medidores, tócala para ver si se calienta bien? Con saludos cordiales" Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
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    • 19 Ene 2020 20:26
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TEMA: Inmovilizacion de motor en Defender.

Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 08:34 #927536

Saludos.

El caso es que al meter la llave en el contacto,me aparece la luz indicadora de inmovilizacion de motor (el simbolo del motor cruzado con un relampago en color rojo) y al girar no da contacto,acto seguido,me parpadean los intermitentes y el claxon suena dos veces,indicandome que el motor esta inmovilizado.Creo que puede ser fallo de que los mandos electricos estan gastados,y no se si solamente sustituyendoles la pila de ambos se solucionaria el problema.Aun asi,imagino que debere de meter la secuencia numerica de la tarjeta para desbloquear tal movida no?.Alguien sabe el espacio de tiempo que tengo que hacer entre la apertura de la puerta en una introduccion de digito y otra?.

A no ser que sea eso,algun consejo?.

Ya ire explicando a ver que pegas me voy encontrando sobre este tema,porque aparte de ser un neofito en el tema de las pegas y sus reparaciones,soy bastante aprensivo a la hora de tocar nada.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 16:02 #927547

Saludos y bienvenido.

Primero cambia las pilas y manten el mando en el llavero, si lo pones lejos de la cerradura de arranque, no lo detecta y sale el inmovilizador.
Si al cambiar las pilas no desparace el problema, pulsa el boton de cierre al menos 3 veces. Si no se solciona prueba con meter el codigo con la llave en la puerta.
El codigo empieza con la puerta cerrada (pestillo abajo). Metes el codigo entero seguido, abres y pulsas el boton.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:12 #927816

Saludos.

Como dice el compañero,hace unos dias cambie las pilas de los dos mandos,y ese era el problema,arranca y funciona perfectamente sin problema ya ninguno.Me ha ido bien el verificar que era el mando,pues tengo claro,que a dia de hoy todos los problemas electricos que me ha dado el Defender,han sido cosas nimias...O la pila del mando,o el rele de la inyeccion del combustible,o un fusible,o la fundida del mando de luces,problemas bastante sencillos de reparar o que cuestan poco dinero.

Muchas gracias por la aclaracion y por los detalles de responder cuando un usuario como yo,que tiene poca idea de reparaciones nos vemos en un brete.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:55 #927824

En los Sesenta se decía que SEAT significaba "Siempre Estamos Arreglando Tonterías"...es perfectamente aplicable a los nuestros :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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