Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme


TEMA: Puma 2.4 2008, pistones partidos!

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 23 Sep 2020 22:44 #939142

ese es el motor que tenía que haber puesto al coche.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15430
  • Gracias recibidas: 180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 23 Sep 2020 23:09 #939144

Saludos.

Tu eres capaz de eso y de mas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7482
  • Gracias recibidas: 168

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Autoinvitado.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 05:13 #939151

Nosotros lo estuvimos pensando para una 130 con td5 fundido, pero por el nivel de técnica nuestro tocaba ponerlo automático y se perdía la lt230.... Eso sin contar que ese motor tiene una vejez pésima acá, es aún más delicado qué el 2.2 y el 2.4.... Acá ford es Fix Or Repair Daily..... Un 2.8 bmw?
  • Carlosbeldia
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 884
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 10:31 #939157

"Acá ford es Fix Or Repair Daily"

Jajaja, me ha hecho gracia porque en España decimos Faricación Ordinaria Reparación Diaria.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1862
  • Karma: -1
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 12:28 #939162

El motor de Fort 3.2 de 5 cilindros ha pasado a la historia.

La gente está montando ahora el M57 de BMW, turbo diesel 3 litros 6 cilindros con 300hp y 600nm. Y según dicen es mucho más fiable y más barato de montar.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 12:48 #939163

Pues si que estamos apañados con Fod.

Voy colgar fotos de la culata y del bloque por aquí por si acaso alguno me da algo de info para ir preparando la reclamación al vendedor.

esta es la grieta del cuarto cilindro, la que ha provocado todo el problema.



y esta es la culata que mandé al vendedor, la mandó retirar corriendo y no me dio tiempo a hacer muchas mas fotos.









De la culata poco mas tengo.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15430
  • Gracias recibidas: 180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gus.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 13:46 #939168

A falta de estar equivocado la referencia de la culata es 7C166090 BB y según la información que dispongo, la última letra quiere decir esto.

A - muchas posibilidades de que te falle.
B - dan problemas pero menos que las A.
De la C en adelante no suelen dar problemas ya que son más nuevas

A falta de que me corrijan, es la info que tengo.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Nino SGH.

Puma 2.4 2008, pistones partidos! 24 Sep 2020 14:05 #939169

¿Motores BMW 3.0 de 6 cilindros en línea y 300 CV? ¿Como el Grenadier?

:huh:
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1862
  • Karma: -1
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 15.551 segundos

 

Nuestros Colaboradores