Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 18 Oct 2019 19:32 #925959

El caso es que la persona que me vendio el defender llevaba la rueda de repuesto dentro del coche en un soporte con esparragos en el mamparo de separacion, me dijo que la llevaba ahi porque con el peso de la rueda si la colocaba en el exterior de la puerta esta acabaria descolgandose y jodiendo las bisagras...el caso es que yo preferiria ponerla por fuera de la puerta, ¿que opinais? ¿realmente se acabaria fastidiando la puerta con el peso?
Muchas gracias y un saludo
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 18 Oct 2019 19:49 #925962

Yo puse en mi 90 TD5 un soporte que se abre solidariamente con la puerta por que la parte inferior de la puerta empezaba a rozar con el suelo en la zona donde ajusta. Es una buena opción en mi opinión.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 18 Oct 2019 20:21 #925964

Yo llevo colgada en la puerta una 255/85 con llanta de chapa y éso no se mueve un milímetro. Y mi Defe no es sedentario precisamente...si observas el mecanismo de cierre, verás que en reposo, cerrado, es un apoyo curvo metal contra metal, reforzado por dos apoyos planos, uno hacia abajo y otro hacia arriba. Los que llevan soporte independiente están encantados con él. Yo, en ésto, como en tantas cosas, el día que se descuelgue la puerta pondré soporte independiente.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 18 Oct 2019 20:48 #925966

Yo llevo colgada en la puerta una 255/85 con llanta de chapa y éso no se mueve un milímetro. Y mi Defe no es sedentario precisamente...si observas el mecanismo de cierre, verás que en reposo, cerrado, es un apoyo curvo metal contra metal, reforzado por dos apoyos planos, uno hacia abajo y otro hacia arriba. Los que llevan soporte independiente están encantados con él. Yo, en ésto, como en tantas cosas, el día que se descuelgue la puerta pondré soporte independiente.


Es cierto y no deja de sorprenderme, ya que en mi caso la rueda es de origen. Supongo que pasa como en aquella vieja canción: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" ("Pedro Navaja").

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 18 Oct 2019 21:27 #925973

Las puertas de los Defes han evolucionado en varias fases, las del mío de hecho, un p15, llevan soldaduras cuando se supone que ya las hacían de acero curvado. Supongo que los portones traseros habrán cambiado también, sobre todo el anclaje a la carrocería, porque los pernios (que no bisagras) que llevan son robustos a mas no poder...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 21 Oct 2019 00:30 #926003

La puerta -como te dice Espectador- es muy sufrida y el cierre muy robusto.
Todo depende del uso que vayas a dar a tu 300.
Si vas a meterlo por caminos pedregosos o si vas a hacer un Marruecos con él vete pensando en poner un soporte reforzado tipo Mantec: el mas económico es robusto y suficiente como para soportar una buena rueda en la puerta. Descarga el peso sobre el chasis y lo agradece la puerta, la caja posterior de la carrocería y el mecanismo de cierre, que aunque es robusto, lo sujetan dos tornillos de 6mm...
Una rueda 235 con una llanta de chapa sencilla se va a 35 kg sin mucho esfuerzo. Y ese peso acaba con la puerta, que en el 300 es un triste bastidor de cuadradillo de acero soldado y forrado con aluminio.
La 255 de Espectador es un Donut de muy respetable peso. Yo no la llevaría sin soporte a un viaje donde vaya a salir de asfalto con frecuencia.
La llevamos con soporte reforzado aun en las puertas mas modernas de acero.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 21 Oct 2019 09:30 #926007

En un Santana o un Defe, la rueda tiene que ir en el capó. Ni es cómodo ni es buen sitio, pero es SU sitio :lol:
Y para traquetéos tipo Marruecos...al maletero, que para éso no llevo asientos, aunque quepan menos "refrescos" :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 21 Oct 2019 14:56 #926026

:88: :88: :88: :cheer: :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 21 Oct 2019 17:02 #926035

:88: :88: :88: :cheer: :cheer: :cheer:


Eso. Tú, riele la gracia...
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 00:10 #926044

Yo no puedo discutirle a Paco. Es el Señor de la Síntesis; primo hermano de la Lógica, y prohombre del Pragmatismo....
Lo que dice tiene razón; te puede gustar más o te puede gustar menos. Pero discutirle no te llevará lejos. :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 00:26 #926045

En un land rover hay tres emplazamientos para poner una rueda de repuesto.
1.- Donde viene de serie en los Series: sujeta al mamparo central tras los asientos. Ahí ni siente, ni padece, ni hace padecer. Todos sabemos donde va, pero no hace ruidos, no rompe nada, apenas molesta y todo lo mas quita espacio de carga, sin reducir la visibilidad.
2.- En el portón trasero: ahí va muy bien y mola mucho. Pero destroza mas o menos dependiendo del traqueteo al que sometas al coche. Te puede romper todo. Es recomendable el soporte adicional, y sobre este hay gente que lo parte. Pero sobre uno de estos soportes opino que es donde mejor va.
3.- Sobre el capó. Ese es el top de la aventura. Imagen mítica donde la haya. Silueta clásica por excelencia. Buen sitio...con matices.
3.1.- Primer matiz: que o subes los asientos, o no ves. Aún subiéndolos pierdes campo visual.... Pero te acabas acostumbrando. Y es cierto.
3.2.- Segundo matiz: que ya puedes sujetar bien el capó a ambos lados si no quieres acabar arrancando de cuajo el soporte del pivote de cierre.
3.3.- Tercer matiz: Levanta el capó..... Anda!!! échale las tres "B": Balor Balentía y Buevos. Sobre todo si es una 255....
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 07:42 #926047

Mi opinion como ex-usuario del celebre DEF 90 300TDi

Ante el acecho de los amigos de lo ajeno, la rueda paso del porton al mamparo
Excelente ubicacion, pero...
En un viaje a Portugal, un colega pincho y le cedimos la rueda
Despues de vaciar el coche para darsela,
Una vez cargado de nuevo todo el equipaje
decidimos volver al porton, esta vez con el celebre refuerzo solidario
Y mejorando la sujecion con elementos anti robo

Conclusion Al Porton

En el capo, muy bonito, pero exige estar en forma,
levantar el capo, para medir el aceite
implica riesgo de hernia, o decapitacion si cae intempestivamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 09:10 #926050

Tras puntualizar que la segunda "B" de la expresión de Kings no es Balentía, sino Boluntad :lol: , concluímos: rueda en el portón trasero, sobre soporte independiente, y con candado. La llave siempre a mano y copia en el parasol, añado. Pero lo suyo es en el capó...:whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 13:50 #926064

Tu insiste…. Dale duro y no cejes…. y ponla en el capó si tienes ..narices :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Verás como MRx4 y yo te aplaudiremos con fervor landrovero cuando te veamos levantarlo.
Eso sí: tienes razón en la segunda B

MRx4: como era aquello de gasolina forever???
Voy con el series -gasolina- mas contento casi que tu en el Range. :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 15:11 #926067

Cuando tenía el 110 3P, al comprarlo, la rueda estaba en la caja, en el suelo. Yo la subí a la baca.
Una noche pinché... y del esfuerzo de bajar la rueda de la baca, sin ayuda, sin luz... la volví a meter dentro, tirada en el suelo, donde estuvo hasta que, me tropecé con un series de desguace, y me regalaron el soporte de la puerta. El soporte del mio tenía cortados los pernos, así que, desmonté y le puse el del series. A partir de entonces, la rueda pasó al portón. Las bisagras, en todos los años que tuve la rueda en el portón, aguantaron bien, les cambié los pernos, las tuercas y las bolas de bronce (o del material que fueran), y cada cierto tiempo, revisaba si estaban ajustadas... nada más, hasta que lo vendí. La puerta es cierto que traqueteaba un poco, pero no molestaba. Es importante tener ajustadas las bisagras.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 22 Oct 2019 22:00 #926079

Tu insiste…. Dale duro y no cejes…. y ponla en el capó si tienes ..narices :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Verás como MRx4 y yo te aplaudiremos con fervor landrovero cuando te veamos levantarlo.
Eso sí: tienes razón en la segunda B

MRx4: como era aquello de gasolina forever???
Voy con el series -gasolina- mas contento casi que tu en el Range. :lol: :lol: :lol:


Ya era hora!!!
Donde este un Series gasofa....:):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 30 Oct 2019 18:07 #926428

Como pareces una persona sensata, te mando una foto del chisme en cuestión, que planta así de bien.
De todos modos, todos los compañeros que han intervenido en éste hilo estarán de acuerdo en que lo que luce esplendidamente en la trasera de cualquier coche de estos es la pegatina del CLRTTE. Es baratito, miratelo, apuntate y en cuanto puedas vente a alguna de las historias que se mueven por aqui, tanto nacionales como locales (y, a veces, internacionales).
Saludos desde Barcelona.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 11 Nov 2019 20:49 #926872

Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludo
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
Adjuntos:
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 11 Nov 2019 21:35 #926874

Has hecho bien. Es lo ideal :):)
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 11 Nov 2019 23:58 #926884

Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludo


Ya decía yo que parecías una persona sensata...
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 14 Nov 2019 18:16 #926992

Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludo


Ya decía yo que parecías una persona sensata...


:lol: :lol: :lol: :lol: ...Las apariencias engañan...
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 14 Nov 2019 19:37 #926995

Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludo


Ya decía yo que parecías una persona sensata...


:lol: :lol: :lol: :lol: ...Las apariencias engañan...


... Miedo me das...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 14 Nov 2019 20:26 #927000

Javier, parece mentira...¿aún no te has dado cuenta de que, en este mundillo, solo hay insensatos? algunos abiertamente, como un servidor, y los demás, pues mas o menos emboscados...:lol: :lol: :lol: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 14 Nov 2019 21:14 #927006

Javier, parece mentira...¿aún no te has dado cuenta de que, en este mundillo, solo hay insensatos? algunos abiertamente, como un servidor, y los demás, pues mas o menos emboscados...:lol: :lol: :lol: ;)


Hablas verdad. A veces se me olvidan los atracones de kilómetros que nos metemos para echarnos unas risas y vernos un rato... la próxima, en Almería!

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi 15 Dic 2019 19:52 #928018

Hola, vuelvo al ataque con el tema de la rueda de repuesto, una vez colocada en el soporte instalado me asalta la duda de como evitar que los "amigos" de lo ajeno se la lleven...(aunque la verdad no tengo ni idea de si es objeto de deseo de los "manguis") ¿que solucion le dais vosotros a ese tema los que la llevais en el mismo sitio?

Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2