A falta de mejor respuesta, ahí va la mía.
Personalmente seguiría, y de hecho sigo, las especificaciones del fabricante.
Salvo contadas excepciones, y veremos una mas adelante, nadie mejor que el fabricante para saber qué debe usar cada componente. (Por mucho que el de la tienda esté convencido de lo contrario)
Dicho ésto:
DIFERENCIALES
Valvulina EP 80W90 (en mi caso le echo además EP -presión extrema- si puede ser)
BOLAS DELANTERAS
Valvulina EP 80W90 y si pierde algo por las bolas, mezcla de la valvulina con grasa de litio (tipo molikote) (80% aceite + 20% grasa)
CRUCETAS Y CARDANES
Grasa de Litio (tipo molikote)
CAJA DE CAMBIOS. OJO. Identifica tu caja antes.
LT 77. Dexron III (es Dexron II con antioxidante)
ó MTF 94 (sólo en LR)*
R380. MTF 94
*
TRANSFER ¡¡CUIDADO!!:
Bloqueo manual: (De serie hasta Sept. '89 en RRC) LT230 Valvulina EP 80W90
Bloqueo automático o viscoso (en RRC): Borg Wagner Dexron III
DIRECCION ASISTIDA (Pierden a cascoporro)
Dexron III ó ATF
LIQUIDO DE FRENOS
DOT 4. Un bote abierto pierde sus propiedades. En el coche nadie lo cambia, pero sería recomendable.
Es que una vez que metemos el líquido, lo podemos fastidiar. A mí me pasó pero con el líquido del embrague.
* El MTF94, es para las cajas de cambios.
A precio de despedida de soltero el bote.
www.clublandrovertt.org/index....15987