Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Posible compra... 02 Oct 2019 19:11 #925317

Pues eso... voy a ver si "me tiro a la piscina"... el sabado que viene voy a hacer una excursion para mirar la posibilidad de adquirir un 90 del año 99 que aparentemente está bastante bien, muy cuidado y con no demasiados Km (156.000) espero poder pasarlo a Turismo por lo de las itv. Como soy muy bisoño en este modelo, aparte de las cosas obvias que hay que mirar ¿en que puntos me aconsejais que preste especial atencion a la hora de revisarlo a groso modo?
Muchas gracias y un saludo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 02 Oct 2019 20:53 #925322

Aunque hay por aquí compañeros con más experiencia y conocimientos que yo (y que seguro que irán apareciendo), por mi propia experiencia te recomiendo que pruebes el coche a más de 80 km/h. Si las crucetas de la dirección no están bien engrasada el coche tiembla que da miedo. No es una ligera vibración, te lo aseguro.
Aunque todos estos coches pierden aceite, creo que estaría bien comprobar que no tiene fugas importantes. El día de la prueba no te lleves tu mejor camisa.
Bienvenido a Mundo Defender.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 05 Oct 2019 21:41 #925401

Buenas, pues esto esta hecho...me lo quedo, he visto y probado el coche y me ha gustado bastante... es un 300TDI, he seguido tu recomendacion, lo he probado y no tiene ni siquiera una ligera vibracion circulando a 90 KM/h, de chapa está genial , cuando llegué arranco a la primera y me consta que llevaba parado cerca de una semana comprobé antes de arrancancarlo que el motor estaba frio y nada de humos de colores raros, practicamente nada de fugas de aceite, un solo propietario (persona mayor) todos los mantenimientos en taller oficial con sus sellos en libro, todo lo que lleva es original Land Rover, los bajos limpios pero sin estar "sospechosamente" limpios.
Tengo intencion de pasarlo a "Turismo" porque he visto que esta pasando las ITV cada 6 meses, en la ficha tecnica aparece la clasificacion del vehiculo como "3133 DERIV. T.T. TERRENO" y en tipo de de homologacion la contraseña "C-1034" me acercare a la ITV a peguntar si se puede hacer y como lo tengo que hacer.
Muchas gracias por los utiles consejos y ya volvere por aqui achicharrandoos con mis preguntas.
Un saludo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 07 Oct 2019 09:45 #925427

Felicidades Ricardo. :88:

Más que a la ITV, tienes que ir con los papeles del Defender a un concesionario oficial, para que te digan si tu modelo se puede pasar a turismo o no. En caso afirmativo, pagando, el concesionario te expedirá un certificado (ojo, que tienen pocos días de validez) para que con el vayas a la ITV y modifiquen la clasificación de tu vehículo en la ficha técnica (pagando otra vez). El coste de dicha operación lo amortizas rápidamente con el simple hecho de pasar ITV anualmente. Pero también tienes que ser consciente que una vez pasado a turismo, y si quieres mantener hábiles las plazas traseras, te exigirán cada vez que vayas el que los asientos traseros y sus correspondientes cinturones estén puestos para que los puedan revisar.

Ah! y no descuides el darle un repaso en profundidad. Lo mejor es empezar con buen pié y asegurarte de que lleva todos los aceites, líquidos, filtros, etc que le corresponden, y en perfecto estado. Es igual de perjudicial un aceite incorrecto, que uno viejo y degradado. Haciendo especial hincapié a todo lo que atañe al circuito de refrigeración (los calentones y roturas de la junta de culata son el "talón de Aquiles" de éste motor). Tiene que estar todo en perfecto orden de revista, y una segunda sonda de temperatura controlada mediante un reloj adicional es absolutamente recomendable (el original del coche avisa demasiado tarde, cuando ya se nos ha ido la culata)

Y siendo un motor 300tdi, asegúrate cuando se le cambió la correa de distribución por última vez (demostrable con factura) Si no estás seguro, o de ello hace muchos años, yo no me jugaría. Romper la correa de distribución significa una reparación muy muy costosa que te puedes evitar siendo prevenido.

Esteremos ansiosos en ver fotos del recien llegado e ir teniendo nuevas tuyas.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 08 Oct 2019 09:49 #925460

Muchas gracias Gassman por la informacion y los consejos, como dije en mi primer post estoy totalmente "en pañales" en este mundo Defender... ya ire contando como se desarrolla la aventura, de momento estoy impaciente por que llegue el sabado que viene para terminar la transaccion
Un saludo y muchas gracias.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 08 Oct 2019 09:55 #925461

Por cierto... ¿me podriais recomendar un taller de confianza por Madrid o alrededores para el tema del cambio de correa de distribucion en caso de que fuese necesario?
Un saludo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 08 Oct 2019 11:24 #925475

Por cierto... ¿me podriais recomendar un taller de confianza por Madrid o alrededores para el tema del cambio de correa de distribucion en caso de que fuese necesario?
Un saludo.


Hola, en Alcalá de Henares tienes a Todox4.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 13:07 #925889

Ya tengo el 90 TDi en mi poder desde el sabado, lo traje rodando desde Jaen y el coche va fantastico a mi entender (que como ya comente no tengo mucha idea de estos fabulosos "cacharros") esta tarde lo voy a llevar a TodoX4 para que le hagan la distribucion para curarme en salud tal y como me recomendo Gassman y ya de paso que le echen un vistazo a todo en general, aprovechare para consultar dudas y demas pues parece ser el sitio adecuado ya que tengo pensado pasarlo a turismo y ver la posibilidad de instalarle un par de asientos en la parte de atras (en sentido de la marcha) en lugar de loas banquetas que lleva...no se si eso sera posible... a ver que me dicen.
Un saludo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 13:14 #925892

Según el uso que quieras darle al coche, también se pueden anular las plazas traseras y que se quede en un biplaza. Puedes aprovechar para informarte.
Disfrútalo mucho. Ya nos veremos por ahí.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 13:30 #925894

Lo de los asientos, al compañero Red110 le resultó imposible, y lo intentó por todos los medios.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 13:46 #925896

Buenas tardes,
¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras?
¡¡No, hijo no!!
Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos.
A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 16:53 #925901

Segun tengo entendido va a ser totalmente imposible cambiar los asientros traseros longitudinales por unos en sentido de la marcha (de forma legal). Puede que te pidan hasta una prueba de choque. Pregunta a un ingeniero pero creo que la respuesta va a ser la misma.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 19:13 #925904

Segun tengo entendido va a ser totalmente imposible cambiar los asientros traseros longitudinales por unos en sentido de la marcha (de forma legal). Puede que te pidan hasta una prueba de choque. Pregunta a un ingeniero pero creo que la respuesta va a ser la misma.


Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 19:36 #925906

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 17 Oct 2019 21:19 #925914

Segun tengo entendido va a ser totalmente imposible cambiar los asientros traseros longitudinales por unos en sentido de la marcha (de forma legal). Puede que te pidan hasta una prueba de choque. Pregunta a un ingeniero pero creo que la respuesta va a ser la misma.


Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...

Buenas noches,
Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo.
Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera.
Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje.
A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo.
Además, seguro que necesitan homologar.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 18 Oct 2019 09:41 #925930

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"


:88: Estás en buenas manos. :)

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! ;)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 18 Oct 2019 19:25 #925958

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"


:88: Estás en buenas manos. :)

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! ;)



Eso esta hecho pero tengo que esperar a que me lo devuelvan del taller, se va a quedar alli unos dias para que le hagan todo lo necesita el pobre bicho... estaba un poco falto de cariño... en cuanto vuelva me lo llevo a un sitio bonito para "afotarlo" como se merece.
Muchas gracias y un saludo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 21 Oct 2019 00:53 #926004

Enhorabuena por esa compra!!! y bienvenido al club con tu Defender. Ya tienes un clásico y ya te has unido a un coche para mucho tiempo...

Muy bien aconsejado por todos los compañeros como es norma de la casa, permíteme darte los míos:
-Corre poco. 90/100 km/h es la velocidad ideal con ruedas 235 o 7,50 que moverá con soltura.
-Mucha atención a la Distribución como ya te han dicho.
-Mucha atención a la bomba de agua y al circuito de refrigeración: retira los tapones metálicos de radiador y caja de termostato si es que los lleva. Pon los de plástico de origen.
-Si los manguitos de refrigeración son viejos, compra un juego nuevo y renueva las conexiones manguito-aluminio para evitar fugas que no se ven.
-Permantente revisión del tapón del vaso de expansión. Lleva dos válvulas y han de ser operativas al 100%: sóplalas con aire y activalas para que veas que funcionan.
-Unos manguitos de silicona, sobre todo el de salida del turbo, mejoran la respiración.
-El filtro de aire ha de estar en perfecto estado de revista.
-Ojo al depresor de freno. Es un fungible que pierde aceite y fuerza con el tiempo. Ante un pedal de freno duro con poca potencia de frenada: cambia el depresor.
-Aprende como desmontar la polea tensora. Es otro fungible que te puede dejar colgado.
-Intenta hacerte con los repuestos básicos para tu coche: son los que mueve la correa poliV, es decir: la polea tensora; la bomba de agua; la bomba hidráulica y el alternador.
Verás con el tiempo que cualquiera de esos elementos te da un viaje pues te deja parado sin remisión, mientras que si los llevas a bordo y aprendes a cambiarlos, nada te detendrá.
Será un placer ayudarte con tu nuevo defender. :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D., gonzo1963, Ricardo1965
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 22 Oct 2019 10:36 #926055

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"


:88: Estás en buenas manos. :)

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! ;)



Eso esta hecho pero tengo que esperar a que me lo devuelvan del taller, se va a quedar alli unos dias para que le hagan todo lo necesita el pobre bicho... estaba un poco falto de cariño... en cuanto vuelva me lo llevo a un sitio bonito para "afotarlo" como se merece.
Muchas gracias y un saludo.

Buenos días,
Otra cosa que te falta y tienes que plantearte...

¡¡Hacerte socio!!

Es solo una sugerencia y consejo, jeje.

Un saludo y bienvenido al "mundo Defender"
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 24 Oct 2019 20:28 #926154

Acabo de volver de dejar el trasto en TodoX4 y de momento solo decir que el trato y la atencion han sido exquisitas... ya os contaré que tal va la cosa pero inspira confianza solo comprobar que saben lo que se traen entre manos y que te aconsejan de manera sincera y con conocimiento. Hasta ahora de "10"


:88: Estás en buenas manos. :)

Ah!!! y ya estás tardando en hacerle un reportaje fotográfico al recién llegado y mostrárnoslo, que por aquí somos adictos al fisgoneo Landrovero! ;)



Eso esta hecho pero tengo que esperar a que me lo devuelvan del taller, se va a quedar alli unos dias para que le hagan todo lo necesita el pobre bicho... estaba un poco falto de cariño... en cuanto vuelva me lo llevo a un sitio bonito para "afotarlo" como se merece.
Muchas gracias y un saludo.

Buenos días,
Otra cosa que te falta y tienes que plantearte...

¡¡Hacerte socio!!

Es solo una sugerencia y consejo, jeje.

Un saludo y bienvenido al "mundo Defender"


Si, creo que es justo y necesario... me hare socio el 1 de Noviembre para cubrir ya de paso la cuota del año que viene
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 24 Oct 2019 20:31 #926156

:( ...Desafortunadamente no puedo pasar mi defender a "Turismo" al tener contraseña de homologacion "C"... que le vamos a hacer, doble racion de ITV´s...
Por cierto...¿sabeis si sigue siendo obligatorio llevar las placas/pegatinas de TARA y P.M.A. en los laterales del coche? ...es que son muy feas...
Un saludo y muchas gracias a todos
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
Adjuntos:
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 28 Oct 2019 11:20 #926298

:( ...Desafortunadamente no puedo pasar mi defender a "Turismo" al tener contraseña de homologacion "C"... que le vamos a hacer, doble racion de ITV´s...
Por cierto...¿sabeis si sigue siendo obligatorio llevar las placas/pegatinas de TARA y P.M.A. en los laterales del coche? ...es que son muy feas...
Un saludo y muchas gracias a todos

Buenos días,
Yo tengo un 90 300 Tdi del 98, y no las llevo.
Nunca me han dicho nada ni en la ITV, ni en la Guardia Civil.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 28 Oct 2019 11:26 #926300

Y además no son feas, son un clásico, hay quien las pone por homenaje al pasado laboral de nuestros coches...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 29 Oct 2019 12:13 #926371

Y además no son feas, son un clásico, hay quien las pone por homenaje al pasado laboral de nuestros coches...;)


Totalmente de acuerdo
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra... 04 Nov 2019 21:03 #926581

Bueno, pues el bicho ya ha vuelto de TodoX4... estoy contento a pesar del "sablazo"... la verdad es que el coche estaba bien pero eran imprescindibles una larga lista de cuidados y actualizaciones, bastante satisfecho con las intervenciones realizadas y el trato recibido, ahora si que realmente va fino, lo he podido probar con calma este finde, y con lo pijotero que soy procurare que se mantenga asi.

P.D. Estoy en tramites de que me acepteis como socio, ya he rellenado el formulario a la espera de respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
Disculpad por la duplicidad de fotos...no controlo el tema de subir imagenes
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
Adjuntos:
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2