Últimos mensajes

    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: Protectores e itv.

Protectores e itv. 02 Oct 2019 10:12 #925292

Buenos días a todos, alguien me puede ayudar? Quiero poner los protectores a los pilotos traseros como los de la imagen, tendré problemas en la ITV??? Gracias de antemano. Un saludo.
Adjuntos:
  • RJEZ
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 02 Oct 2019 16:23 #925303

Me los hicieron quitar para la primera ITV (hacia la homologación de mil cosas, incluyendo los pilotos de led); en diciembre pasaré la 'primera itv normal', y pensaba dejarselos. Ya te contaré
El siguiente usuario dijo gracias: RJEZ
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 02 Oct 2019 16:39 #925305

Llevo puestos los de front runner que son muy parecidos y no me han dicho nada en la ITV, sin embargo si tuve problemas con la rejilla de los faros delanteros ...
A la poesía ideológica se la combate con la prosa de la realidad ...
El siguiente usuario dijo gracias: RJEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 14 Oct 2019 17:50 #925717

Yo los tengo puestos y no me han dicho nada. Las rejillas delanteras las quito en cada ITV.
El siguiente usuario dijo gracias: RJEZ
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 14 Oct 2019 17:58 #925718

Llevo haciendo Todoterreno desde los años Noventa. El día que rompa un faro o un piloto, pondré rejillas...pero reconozco que quedan muy chulas. Suerte.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3166
  • Gracias recibidas: 199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 15 Oct 2019 22:09 #925788

+1
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2539
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 15 Oct 2019 22:34 #925794

En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 5052
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 117

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 16 Oct 2019 11:29 #925817

Gringo Viejo escribió: En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.

Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 143

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 16 Oct 2019 12:37 #925824

Yo he pasado dos inspecciones (tres con la repetición de los asientos) y el amortiguador no ha sido problema. Me consta que no está en la ficha. La última la pasé con las barras reforzadas nuevas, esas de un zincado dorado escandaloso, y tampoco hubo nada...como dice Gringo Viejo, cada ITV es una república independiente (o una merienda de negros, según quien califique) :angry:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3166
  • Gracias recibidas: 199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protectores e itv. 17 Oct 2019 08:56 #925874

gonzo1963 escribió:

Gringo Viejo escribió: En un tema así de “gris”, cada ITV es una república independiente, ...por desgracia.

Buenos días,
Un pequeño "offtopic".
La última que me ha pasado el otro día.
Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez.
¿Qué os parece?

Un saludo


Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada.

Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :(

Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos

 

Nuestros Colaboradores