Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 05 Abr 2019 13:37 #918603

Hola buenos dias,

Me acabo de hacer con un 300tdi del 96 3puertas. De motor parece que va bastante bien, he cambiado todos lis liquidos y filtros y tiene buena pinta.

Tiene casi todos los pestillos de las ventanas laterales rotos y las ventanas no cierran y vibran mucho en conducción. Estoy buscando esos cierres y los que me indica para el 300 tdi son 40€/unidad me parece una pasada ya que necesito 7. He visto otros por unos 6€ pero en los vehiculos que marca no sale el 300. Sabeis si existe alguna diferencia entre las ventanas de un 200 y de un 300? A mi parecer son iguales.
Os adjunto enlace a ver si me podris confirmar si me valen para un 300 del 96.
www.bearmach.es/busqueda/Aeu280/

O si alguien sabe donde los puedo conseguir seria perfecto. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos:
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 05 Abr 2019 15:01 #918607

...
O si alguien sabe donde los puedo conseguir seria perfecto. Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes,
Mira entre nuestros patrocinadores, en el lateral derecho de la web, que venden recambios.
Ponte en contacto con alguno de ellos y seguro que te ayudan, son muy amables y grandes profesionales.
Y si eres socio del Club, te suelen hacer descuento.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 05 Abr 2019 17:01 #918609

Buenas! Si estuve hablando con los de Eigas automocion, muy majetes, pero no me quedo muy claro si valian o no. A ver si puedo ver alguna referencia o algo en los que tengo ahora
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 08 Abr 2019 11:28 #918745

Buenas! Si estuve hablando con los de Eigas automocion, muy majetes, pero no me quedo muy claro si valian o no. A ver si puedo ver alguna referencia o algo en los que tengo ahora

Buenos días,
Prueba con otros, por ejemplo Storm 4x4, Seguro que Ángela o Miguel te "lo descubren", jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 08 Abr 2019 15:22 #918766

He pedido ya unos a ver wl miercoles me llegarán y vere si valen pero estoy casi seguro que si. Para la proxima les tendré en cuenta!

Saludos!
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 17 Abr 2019 11:47 #919207

Buenos días!

Ya me llegaron los cerrojos, al final los pedía Eigas Automocion. Son compatibles con mis ventanas aunque la calidad no es muy allá. Los había originales de land rover pero a 30 y pico euros cada uno. Estos de momento cumplen su función, a ver cuanto duran.

Ahora lo que me pasa es que aun cerradas las ventanas correderas traseras con los pestillos, en marcha vibran mucho los cristales, en las guías no hay nada, sólo el metal directamente. En esas guías donde desplaza el vidrio ¿debería llevar una especie de guía como de fieltro verdad? entiendo que poniendo eso me dejarían de vibrar. LLevo una fiesta de cristales que parece que se van a romper.

Gracias!

No se si me va a dar tiempo a tenerlo listo para poder ir al nacional... me quedan cosillas y me falta tiempo!!

Un saludo
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 17 Abr 2019 16:15 #919214

No conozco tan a fondo el defender pero la logica dice que deberia llevar algo entre el cristal y el metal.

Mucho animo que seguro te da tiempo a llegar al nacional.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 19 Abr 2019 08:55 #919264

No conozco tan a fondo el defender pero la logica dice que deberia llevar algo entre el cristal y el metal.

Mucho animo que seguro te da tiempo a llegar al nacional.

En la Mili, mi capitán, (que era unos meses menor que yo :) ) decía a veces: "Donde acaba la lógica, empieza el Ejército"...y con los Defe, igual :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 19 Abr 2019 11:12 #919278

Jajajajajaja cuanta razón!!
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 22 Abr 2019 13:57 #919406

Buenos días!

Ya me llegaron los cerrojos, al final los pedía Eigas Automocion. Son compatibles con mis ventanas aunque la calidad no es muy allá. Los había originales de land rover pero a 30 y pico euros cada uno. Estos de momento cumplen su función, a ver cuanto duran.

Ahora lo que me pasa es que aun cerradas las ventanas correderas traseras con los pestillos, en marcha vibran mucho los cristales, en las guías no hay nada, sólo el metal directamente. En esas guías donde desplaza el vidrio ¿debería llevar una especie de guía como de fieltro verdad? entiendo que poniendo eso me dejarían de vibrar. LLevo una fiesta de cristales que parece que se van a romper.

Gracias!

No se si me va a dar tiempo a tenerlo listo para poder ir al nacional... me quedan cosillas y me falta tiempo!!

Un saludo

Buenos días,
Sí lleva ese fieltro que tu dices, eso sí te seguirán vibrando, menos pero...
¡Qué quieres es un Defender!.

No dejes de ir al Nacional por esas "nimiedades", porque entonces seguro que no vas; los Defender siempre tienen algo, con tal que anden vale, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 22 Abr 2019 14:23 #919408

Nono! eso no me preocupa demasiado la verdad, pero me gustaría hacerle la distribución que no se cuando se la harían por última vez o si se la han hecho alguna vez, rodamientos y bridas de palier trasera...entre otras cosas. Varias cosillas que no quiero hacerle 400km de ida y otros tantos de vuelta sin saber bien como está, a ver si la voy a liar más gorda. De todas formas me acercaría con otro coche aunque sea a ver vuestros cacharros.
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 22 Abr 2019 15:35 #919413

Si te metes en el catalogo de Estanfi tienes todo el despiece completo de las ventanas de nuestros Defender.
Y si lleva Fieltro y unas gomas
  • erdimonio1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 22 Abr 2019 15:38 #919414

Le echaré un ojo. Muchas gracias!!
  • Gonal92
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 26 Jun 2019 17:24 #921936

Mira estos burletes para la reparación de las ventanas del Defender:

Land rover Defender anti-rattle-kit-rear-sliding-windows ( -kit- Land rover Defender anti-vibración de las ventanas traseras corredizas)

defenderupgrades.co.uk/product...dows/

Suerte
  • Muttland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p 27 Jun 2019 13:11 #921965

Yo tuve un 300tdi 110HT de tres puertas. El kit ese no sirve porque las ventanas son diferentes. YO, después de comprar varios cerrojos de esos, y partirse, compré cierres para cristales, esos que se usan en las tiendas para cerrar los escaparates, le puse palillos de dientes en la parte alta y baja de los cristales, y me olvidé de las ventanas correderas. Otros las pegaban con silicona. Lo cierto es que, nunca las volví a abrir, no me hizo falta.
Aunque el Range que tengo ahora (300tdi) es infinitamente más cómodo... echo de menos mi defender.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1