Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Posible compra de defender 300 28 Ene 2019 00:08 #914881

Buenas noches , antes de nada quiero daros las gracias por mantener a flote el fotro .
Llevo un tiempo barajando la posibilidad de hacerme con un Range Rover o un defender , me he topado con un defender 300 tdi 90 , con cabrestante , snorquel y al rededor de 300.000km , y para mí la pega va con la dichosa Itv semestral , me podéis decir dónde puedo mirar , o preguntarle al actual dueño que mire para asegurarme de que pueda pasarlo a turismo 4x4? Ya puestos , me podéis decir que mirar y de que fallan los 300? No tengo experiencia con los defender , revise el foro , pero me carga muy muy lento , así que si me podéis echar un cable , sería de mucha ayuda, gracias de ante mano !
  • osiris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra de defender 300 28 Ene 2019 10:49 #914892

Buenos días , nadie me puede echar una mano con el tema de pasar a turismo ? Es del año 97, me podéis decir cómo va el tema ? Por numeración de chasis ? Por año ?
  • osiris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra de defender 300 28 Ene 2019 10:56 #914893

De momento podrías decirnos de dónde eres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible compra de defender 300 28 Ene 2019 14:02 #914904