Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Luz reserva en defen.300tdi. 08 Ene 2019 21:20 #913831

Hola. El otro día me Jugo una mala pasada la reserva de mi defender.....parece que no me pasa de la mitad de la zona roja......este coche no tiene luz de reserva. Solo una zona roja bueno pues como estaba en la mitad de lo rojo.......me dije llegó al surtidor........el cual estaba cerrado y me tocó ir a otro a 25 km.......pues no llegue me quedé a dos km........después de los juramentos y decir 4 pestes......me dije la culpa es mía........6 garrafas de 10 litros en casa y me pasa esto...... jajajaja bueno me lo tomé con más humor.al final le tocó a mí hermano ir al surtidor y traerme una garrafa muuuuu chula de 5 litros al final se lo hechamos y arrancó a la segunda sin problemas......yo creía que me tocaría purgar o soltar un inyector........como no vi ningún purgador ni nada . Me dije no le hará falta.....arrancó sin problema....ahora se que con 5 litros de queda al ras de la zona roja tocándola osea que tengo 5 litros de reserva............alguno sabe si a estos modelos se les puede poner una bolla con luz para la reserva????? Un saludo
  • Conan
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1