Últimos mensajes

    • Sensor temperatura aceite motor 3.9
    • Pregunta muy interesante y que me apunto pues está dentro de las próximas cuestiones que tengo en mente, en el ámbito de los sensores. En mi caso se trata más de la presión del aceite (aspecto sumamente debatido), más que de la temperatura, pero para el caso, está en el mismo ámbito. Supongo que tendrás ya identificado el de la presión, pues estás preguntando por el de la temperatura (un escalón más). Te comento lo que tengo previsto para el de la presión, que puede ser válido para la temperatura, o al menos, complementario. Te pido también, dado que tienes el motor fuera, que discutas aquí también si tienes algo de la presión, pues como digo, está en la lista de los "poyaque" míos. Como sabes, al lado del filtro del aceite (y más si son 3.9 como en tu caso), están las tomas que permiten el acople de sensores. En mi caso, nada mejor como el clásico Workshop manual, que indica como adaptar el sensor de presión del aceite en el taller, y aclara además la presión de trabajo: TEST 1. Place the vehicle on a suitable hoist. 2. Disconnect the battery negative terminal, 3. Remove the bolt from the oil pump housing and install adaptor LST502-1. 4. Fit pressure guage 18G502A to hose 18G502K, fit the hose and guage to adaptor LST502-1. Tighten all joints securely. 5. Connect the battery terminal and ensuring that the park brake is applied and that ‘PI or IN’ is selected in the main gearbox start and run the engine. Run the engine until normal engine operating temperature is achieved (thermostat open). 6. With the engine speed maintained at 2400 rpm there should be a minimum engine oil pressure of 1.76 kg/cm’ (25 p.s.i.) Bien, Esta imagen la tendrás mas que archirevisada, y aquí es donde se pueden adaptar los sensores, al menos de presión. Pero creo que podrás instalar también el de temperatura. Más información. 2. the pre-76 distributor will not engage with the shaft of a later oil pump gear. However, timing covers are fully interchangeable, which means that an early engine can benefit from the later oil pump arrangement as long as the whole timing cover, complete with distributor, is fitted. Alternatively, we supply an oil pump uprating kit (RB7480), specifically for pre-76 engines, which features a spacer for the oil pump cover in order to accommodate the longer gears supplied in the kit. The gears also feature the early type of distributor engagement slot. From late 1994, a redesigned timing cover, incorporating an integral crank-driven oil pump, is fitted to Land Rover V8 engines. This supersedes the earlier, distributor-driven oil pump. However, the later arrangement, while more efficient, is not a straight swop for the earlier timing cover, as a longer crankshaft nose is required to drive the oil pump. In addition, ancillaries, such as water pump, alternator and power steering pump would have to be changed, due to the serpentine drive belt. Aquí tienes otro friqui como nosotros que instaló varios sensores como los que comentamos. Additional gauges I added a three gauge pod with some Cyberdyne gauges to provide me with some extra protection. I added oil pressure and water and transmission temperature sensors. The gauges have a numeric led display. I used the 12V positive going to the cigar lighter for an easy place to tap switched power and fed all the wires up through the vent on the dash. The pod is secured to the vent with bolts coming up through and a washer and nut on the top. The Bosch 4.6 front cover has an extra port with a screw in plug right above the oil pressure sensor. I took this plug and tapped it so I could thread in some NPT fittings for a real oil pressure gauge. I also swapped this plug to the bottom hole and the stock sensor I put in the top hole so I would have more room for the new oil pressure sensor. Enlace donde lo comenta. http://bahnstorm.com/rover/engine.htm Como bien dice el Maestro Naredo, apunta que no hay sensor donde colocar el reloj de temperatura de aceite, pero no hay miedo si hubiera que hacerlo, en hacer un buen taladro, especialmente en el carter, (que siempre puedes sustituir facilmente.) para poner el sensor a tu gusto. Supongo que aquí podrás adaptar el que quieras. Y claramente te recomiendo Rimmerbross para consultar tu pregunta. No pongo más enlaces para no saturar el mensaje (que no post), pero disponen de los sensores que consultas, por tanto y demás, sabrán decirte donde instalarlos. https://rimmerbros.com/Item--i-GRID009184 Viva el V8.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Feb 2019 12:47
    • Avatar de mortry
    • De donde es esta pieza?
    • Despues de desmontar todo el interior de mi Defender 110, aislarlo, insonorizarlo y hacer la moqueta, lo he vuelto a reensamblarlo todo ma ha sobrado esta pieza y la verdad q en mi memoria no recuerdo ni remotamente de donde es... a ver si me podeis echar un cable [image] [image] [image] [image]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 19 Feb 2019 11:49
    • Avatar de Checa160
    • Re:Re:Re:Mini quedada
    • CIta: 1 Fervigo - 2 pers - 629206297 2 Apu - 2 Pers - 699994141 3 Novoa - 2 Pers - 667727631 4 Lesende 1 Persona 698129788 5 Amnesico_1 pers. 6 SandLover 1 pers. 615453525 7 RU 2 personas 619892013 8.Rampar 2 pers 9.checa160(David) 1 pers.655538425 Podria venir una segunda persona. Hoy intento confirmarlo. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 19 Feb 2019 11:37
    • Avatar de juanky
    • Hola compis
    • Por si puedes/quieres ir al Nacional.......estará allí JAL y el te podrá contar muchas cosas sobre el free. Él ha estado en Marruecos. Con eso te lo digo todo. Además en Tardienta habrá un circuito donde te podrás meter y además rutas para todos los vehículos. Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Feb 2019 21:22
    • Avatar de Txakarro
    • Tipo de lubricantes Guia definitiva
    • Hola; Retomo el tema de los lubricantes, porque me toca cambiar el aceite del motor de mi Discovery Td5, y de paso el resto de lubricantes. Cuanto más leo, más perdido me encuentro, además con el buscador no he sido capaz de localizar algunos hilos del foro antiguo donde se hablaba de ello con mensajes como "pon el aceite XXX y no te líes", por lo que visto que estáis muy puestos en el tema, os pido ayuda: ¿Lo indicado en este hilo, es válido para el TD5? Añado la hoja del manual donde se indican las especificaciones,. Teniendo en cuenta que tiene 345. 000 kms, y el 90% del tiempo va a funcionar entre 5 y 35°C (País Vasco), ¿que aceite de motor recomiendáis (preferentemente facil de localizar, y a precio razonable)? ¡Gracias por adelantado!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2019 17:59
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 4.6 hse Alternador Falla
    • En relacion con este mensaje... A mi desde que compre el coche me salia este mismo mensaje. El anterior dueño habia cambiado el alternador por uno de mas potencia y al ser mas grande tuvo que hacer una ñapa y levantarlo un poco. Ayer revisando un poco niveles y demas me di cuenta de que habia un cable suelto que venia en la manguera junto al positivo y negativo del alternador. Vi que el positivo estaba conectado en su borne (B+) y la trasera habia otro borne (D+) sin nada conectado. Casualmente el cable suelto tenia parte de un terminal roto. Pude bajarme el manual electrico y efectivamente ese cable iba en el terminal D+ aunque no llegaba, supongo que al subir el alternador quedo tirante y con el movimiento acabo partiendose el terminal. Le hice un alargo, conectar y ahora ya no aparece mas el mensaje de error alternador y aparece el simbolo de bateria en el cuadro que antes no aparecia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 18 Feb 2019 10:00
    • Avatar de GASSMAN
    • Re:Hola atodos
    • Saludos paconecoecheasolsona y por lo que dices, bienvenido de nuevo al foro del CLRTTE. Venga, estirarte un poco y cuéntanos algo más de ti. ;) Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Feb 2019 08:38
    • Avatar de GASSMAN
    • Vuelta a casa.
    • Saludos de nuevo Luis y bienvenido otra vez al redil del óvalo verde. Un placer volverte a tener por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Feb 2019 07:26

Re:Barras dirección reforzadas

Más
11 Dic 2018 18:51 #912219 por llopgris
Re:Barras dirección reforzadas Publicado por llopgris
Buenas a tod@s. Por problemas en una de las bieletas y encontrando una buena oferta he cambiado las barras de dirección de mi 300 por unas reforzadas de Terrafirma. La duda es que ante el color doradillo de las nuevas barras...me pueden poner alguna pega en la ITV? ya sabemos que cualquier cosa que no sea de color negro por los bajos atrae la atención de la inquisición cual urracas ultraortodoxas, alguna experiencia al respecto? Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Dic 2018 19:37 #912223 por gonzo1963
Respuesta de gonzo1963 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

llopgris escribió: Buenas a tod@s. Por problemas en una de las bieletas y encontrando una buena oferta he cambiado las barras de dirección de mi 300 por unas reforzadas de Terrafirma. La duda es que ante el color doradillo de las nuevas barras...me pueden poner alguna pega en la ITV? ya sabemos que cualquier cosa que no sea de color negro por los bajos atrae la atención de la inquisición cual urracas ultraortodoxas, alguna experiencia al respecto? Gracias de antemano.

Buenas tardes,
Después de algún golpe y de tener holgura en una de ellas, me las cambiaron, y las llevo reforzadas; una de ellas es plateada.
En la última ITV, no he tenido problemas, pero ya sabes que hay que rezar cada vez que vas a pasarla, ¿no?, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2018 08:19 #912249 por GASSMAN
Respuesta de GASSMAN sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Estaré atento a respuestas y opiniones. Yo tengo la de origen torcida y estoy pendiente de pasar ITV en enero, para después montar "la reforzada brillante".

Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvimator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2018 12:38 #912264 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Yo llevo los tirantes traseros de ángulo corregido en un dorado pretencioso/escandaloso, y no me dijeron nada...

Mientras rule no es chamba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2018 15:01 #912270 por MRx4
Respuesta de MRx4 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Esta seccion se define y asi lo indica al inicio como:
"Dudas en opciones del Foro, altas de socios, temas administrativos relativos a los usuarios, etc."

Por lo que sugiero hacer la consulta en el subforo que esta a disposicion
indicando ademas que coche es
300??
Defender
Discovery
Range Rover Classic
medio 600

asi los afines al modelo opinan acertadamente a la vez que ilustra nuestro desconocimiento.
y si aun no es suficiente esta el subforo General al que todos tenemos acceso.

Suerte y si estas por Madrid, tenemos Comida de Navidad,
mas detalles en el Subforo Madrid

Dicho esto sin acritud y mal rollo en beneficio del orden
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2018 14:15 #912514 por gonzo1963
Respuesta de gonzo1963 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

MRx4 escribió: Esta seccion se define y asi lo indica al inicio como:
"Dudas en opciones del Foro, altas de socios, temas administrativos relativos a los usuarios, etc."

Por lo que sugiero hacer la consulta en el subforo que esta a disposicion
indicando ademas que coche es
300??
Defender
Discovery
Range Rover Classic
medio 600

asi los afines al modelo opinan acertadamente a la vez que ilustra nuestro desconocimiento.
y si aun no es suficiente esta el subforo General al que todos tenemos acceso.

Suerte y si estas por Madrid, tenemos Comida de Navidad,
mas detalles en el Subforo Madrid

Dicho esto sin acritud y mal rollo en beneficio del orden

Buenas tardes,
Muy buen apunte, yo ni me di cuenta.
A ver si hay algún moderador que lo cambie de foro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2018 15:17 #912523 por juanky
Respuesta de juanky sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

gonzo1963 escribió:

MRx4 escribió: Esta seccion se define y asi lo indica al inicio como:
"Dudas en opciones del Foro, altas de socios, temas administrativos relativos a los usuarios, etc."

Por lo que sugiero hacer la consulta en el subforo que esta a disposicion
indicando ademas que coche es
300??
Defender
Discovery
Range Rover Classic
medio 600

asi los afines al modelo opinan acertadamente a la vez que ilustra nuestro desconocimiento.
y si aun no es suficiente esta el subforo General al que todos tenemos acceso.

Suerte y si estas por Madrid, tenemos Comida de Navidad,
mas detalles en el Subforo Madrid

Dicho esto sin acritud y mal rollo en beneficio del orden

Buenas tardes,
Muy buen apunte, yo ni me di cuenta.
A ver si hay algún moderador que lo cambie de foro.

Un saludo.


Creo que la JD saliente está en modo OFF y no se si hay alguien con claves para hacer cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2018 18:11 #912543 por Gringo Viejo
Respuesta de Gringo Viejo sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

MRx4 escribió: Esta seccion se define y asi lo indica al inicio como:
"Dudas en opciones del Foro, altas de socios, temas administrativos relativos a los usuarios, etc."

Por lo que sugiero hacer la consulta en el subforo que esta a disposicion
indicando ademas que coche es
300??
Defender
Discovery
Range Rover Classic
medio 600

asi los afines al modelo opinan acertadamente a la vez que ilustra nuestro desconocimiento.
y si aun no es suficiente esta el subforo General al que todos tenemos acceso.

Suerte y si estas por Madrid, tenemos Comida de Navidad,
mas detalles en el Subforo Madrid

Dicho esto sin acritud y mal rollo en beneficio del orden


Probablemente no es culpa de Llopgris, sino de la página Web que todavía necesita trabajo. No es el primer forero que va a abrir un post y por algún motivo misterioso termina en FAQ.

Archivo Adjunto:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2019 18:58 #914260 por Gringo Viejo
Respuesta de Gringo Viejo sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
He movido el tema a Defender, ya me dirás si no es un Defender y que es.

Archivo Adjunto:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Socio
Más
17 Ene 2019 22:44 #914273 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Yo las cambié por la seguridad que me daban montarlas reforzadas.
Pregunté a la empresa de Ingeniería y la respuesta que me dieron me convenció bastante.

No.

No es un elemento que sea necesario homologar. No se me ocurre ningún ejemplo válido, pero es como si cambias unas llantas por unas reforzadas.
No cambian ni las cotas de la barra, ni sus anclajes, ni nada.
Y como digo, me convenció.

He pasado varias ITVs, y nunca me hicieron la menor mención en ninguna de ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 06:14 #914279 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Conviene ponerlas. Un porrazo que te dobla una barra convencional y te dá un disgusto, la mayor parte de las veces es inofensivo con la reforzada. De hecho, la barra reforzada es una alternativa válida a la chapa de protección de la dirección, que algunos llaman "cubrecarter".

Mientras rule no es chamba.
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Socio
Más
18 Ene 2019 11:21 #914287 por Checa160
Respuesta de Checa160 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

Espectador escribió: Conviene ponerlas. Un porrazo que te dobla una barra convencional y te dá un disgusto, la mayor parte de las veces es inofensivo con la reforzada. De hecho, la barra reforzada es una alternativa válida a la chapa de protección de la dirección, que algunos llaman "cubrecarter".


Esto ùltimo me gusta saberlo, pues prefiero gastarme pasta(qie aun asi serà menos) por ahora en una barra reforzada que en el “cubrecarter” que, por ahora y en mi caso, no veo necesario.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 15:02 #914304 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
El " cubrecarter" por lo que he leido puede afectar al flujo de aire que pasa por debajo del vehiculo y que algo refrigera cambio, transfer,......
Yo le veo un problema en arena, barro y nieve pues a la hora de dar marcha a tras puede hacer de ancla y dificultar la maniobra. Ademas se de un caso en nieve en el que al dar marcha atras la nieve, arrastrada por el cubrecarter, subio hacia la parte del ventilador provocando averia en el radiador, si no recuerdo mal, por golpear una pala del ventilador en el mismo.
Yo de momento he librado pero tengo claro que el dia que doble una barra se las pongo reforzadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 19:06 #914318 por Red110
Respuesta de Red110 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Puedes poner un protector de barras de dirección más estrecho que disminuya los inconvenientes de los "cubrecarters":

www.nakatanenga.de/en/optional-equipment...4mm-steel-galvanized

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Socio
Más
19 Ene 2019 12:01 #914346 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
El cubrecarter tiene sus detractores.
Además, en el caso del Range, el amortiguador de dirección está más expuesto, que en caso del Defender.
Se han contado innumerables situaciones con el cubrecarter. Personalmente pienso que son más casos anecdóticos que frecuentes.
Tienes que saber cómo va colocado. Además, ya hay varios tipos, más ajustados a gustos y precisamente a prestaciones.
En UK está el tipo "patín"

En mi caso, es un accesorio IM-PRES-CIN-DI-BLE, dicho en dos palabras. :lol:
De hecho fue lo primero que puse al coche.

Además de ""cubrecarter"", uno nunca sabe cómo va a caer o subir por una loma o talud, y el porrazo se lo lleva el cubrecarter antes que cualquier otra parte del coche.
En mi caso, evitó un porrazo considerable.

Lo dicho, después de echarle gasolina, lo siguiente que le hice al Range fue ponerle el Cubrecarter. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2019 12:06 #914347 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Ha habido post interminables en este Foro: los relacionados con el cubrecarter, y los de la tortilla de patatas...:lol:

Mientras rule no es chamba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 10:36 #914484 por GASSMAN
Respuesta de GASSMAN sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas

GASSMAN escribió: Estaré atento a respuestas y opiniones. Yo tengo la de origen torcida y estoy pendiente de pasar ITV en enero, para después montar "la reforzada brillante".


Ayer pasé la Santa Inquisición. Entre muchas otras me dijeron que "esas barras doradas tenían que pasar homologación" (las reforzadas de Terrafirma). Con muuuucha paciencia y buena educación les argumenté lo comentado por AngelV8efi, tiene la misma medida y los mismos anclajes, por lo tanto no he hecho ninguna modificación sobre el sistema de dirección. Como que habían hecho el ridículo en dos apreciaciones previas, al final me dieron la pegatina por un año más. Como siempre, una pura lotería...

Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvimator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 10:50 #914486 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Pues estoy esperando las reforzadas TerraFirma, para substituir a otras iguales que pasaron ITV hace un año y tengo que desechar porque están agarrotadas las roscas y no hay forma de hacer un alineado en condiciones. Espero no tener que contaros otro espectáculo de la sinrazón...:angry:

Mientras rule no es chamba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 12:10 #914493 por LANDRAUL
Respuesta de LANDRAUL sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Pues yo que tu, las pintaba de negro antes de ponerlas para evitar futuras interpretaciones iteuveras.
Es verdad que quedan vistosas en dorado, pero es mejor no tentar a la bicha.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 12:21 #914494 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Pues va a ser que sí. Además, doradas no me gustan, que a mi coche se le ven mucho.

Mientras rule no es chamba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 13:19 #914503 por LANDRAUL
Respuesta de LANDRAUL sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Es cierto, el tuyo es pivot, jeje.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2019 09:52 #915535 por gonzo1963
Respuesta de gonzo1963 sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Buenos días,
Como bien apunta @LANDRAUL, todo "accesorio" que se ponga a nuestros hierros, si es poco "vistoso", "canta" menos en una ITV; por mucho que nos gusten los dorados y plateados.
Es un consejo que me dio hace tiempo un mecánico y me lo confirmó un empleado de una ITV, si no destaca, normalmente ni se fijan. Así no hay que estar dando explicaciones, ni meterse en líos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Socio
Más
06 Feb 2019 11:46 #915548 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
A mí tampoco me gustan los plateados o brillos.
Pero en el caso de las barras, me da la sensación que no tienen la suficiente rugosidad para aplicar un spray que se fije con las suficientes garantías.

En el Range, se ven igual que en el Defender, y con el cubrecarter que muchos llevamos, no se notan tanto.
Además el "brillo nuevo" se pierde un poco.

En definitiva, si es por gustos, sí lo admito, pero por ITV, precisamente es un accesorio igual que el de serie, pero reforzado, o macizo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2019 12:03 #915549 por Espectador
Respuesta de Espectador sobre el tema Re:Barras dirección reforzadas
Pues la fecha de la ITV era ayer, y estoy esperando las barras que pedí a Craddock el ¡cuatro de Enero! y hace unos días me volvieron a retrasar, ahora para principios de Marzo (puntualidad inglesa :angry: ) con lo que me voy a liar la manta a la cabeza, pasaré ITV con el alineado sin hacer, y esperaré un año a ver si cuelan las barras con lentejuelas o las pinto...respecto a ésto, supongo que un poco de lana de acero, una imprimación para zincado, y se podrá pintar bien.

Mientras rule no es chamba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

 

Nuestros Colaboradores