Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

espuma estanca para trampillas de aireación. 20 Ago 2018 23:01 #906634

He comprado recientemente en Bearmach, las piezas de espuma para ermetizar las trampillas frontales de aireación bajo el parabrisas. Pues bien, despues de tirarme un montón de tiempo eliminando los restos de material anterior y dejarlo limpio para pegar la nueva banda estanca, coloco esta y al volver a montar todo de nuevo, la trampilla no cierra. intento recolocarla y se rompe claro... repito la operación, pongo otra espuma con todo cuidado, centrándola perfectamente y la puentecita no cierra.

Puede que las espumas de Bearmach sean muy gruesas para las trampillas de los td5 ?
Si hago presión sobre ellas, estas mermarían? las bandas estancas que se usan para aislamiento en construcción, que son de un material muy parecido, si encogen de grosor.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 21 Ago 2018 08:23 #906649

Tienes que ayudarte con otra persona,una intentando cerrar la trampilla,y otra haciendole fuerza a la trampilla desde fuera hasta que la consigas cerrar,después hay que tenerla unas semanas sin abrir para que ceda,aún así cuando vuelvas a abrirlas te costará mucho cerrarla a la posición 0,pero con el tiempo irá más suave
  • mikevillaluz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 21 Ago 2018 23:23 #906698

gracias por la respuesta mikevillaluz. Se me ocurre hacer presión desde fuera  con una mira telescópica apoyada a la pared y dejarlo así un tiempo.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 15:54 #906767

No es necesario, simplemente alguien desde fuera presionando la trampilla y alguien desde dentro tirando con fuerza hasta cerrarla
  • mikevillaluz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 18:46 #906791

Y tras cerrarlas y verificar que están bien ordenadas, dejas el coche al sol. Estas cosas funcionan con lo mas elemental...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6600
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 22:15 #906809

buena idea lo de ponerlo al sol, además mi 90 es de color negro.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 22:21 #906812

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6600
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 25 Ago 2018 21:35 #907012

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  ;)


  bueno, de momento parece que la trampilla está cerrada correctamente. de momento no la voy a abrir, a ver que pasa...
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 03 Ene 2019 13:24 #913587

Puedes pf poner el enlance (o en código) de las piezas de espuma?
gracias!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 08 Ene 2019 23:16 #913842

Aupa KEpilla:
yo las compré a Bearmach, llama y comenta con ellos, es gente muy amable, seguro que no vas a tener ningún problema.
Si quieres también ponerte en contacto conmigo, te digo como las coloqué, dan un poco de guerra pero al final quedan bien.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 09 Ene 2019 09:52 #913855

www.bearmach.es/busqueda/396139/

Solucionado; llamé y me dieron la referencia
(te pediré ayuda cuando lleguen, gracias!)

Saludos
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1