Últimos mensajes

    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Demonio Rojo
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Siguiendo con mis temas….he puesto otra OBD y la APP de Torque, y me da las mismas lecturas que el ordenador del taller, arranca a tempera ambiente, la que sea, pero buena, y progresivamente empieza a bajar, en lugar de subir, hasta alcanzar entre unos -7˚ o -12˚, trascurridos entre los 4~5Kms, de repente empieza a subir a saltos, pasa de temperatura negativa a eso 25-40-68…hasta llegar a sus 82 u 85 grados y ya comienza trabajar como toca. El tema es que de no ser por esta avería y reparación posiblemente nunca me habría dado cuenta, pues desde que compre el coche hace casi tres años, siempre he visto a la aguja actuar así, y pensaba que era lenta de trabajo, pero ahora que lo compruebo digitalmente y se puedo ver los grados, no creo que sea una actuación muy normal, pero todo esta revisado y todo se ve bien. Si Dios quiere y vamos a la Nacional como puse en el foro, lo podemos tratar allí…. ¡Gracias!
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 09:09
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

espuma estanca para trampillas de aireación. 20 Ago 2018 23:01 #906634

He comprado recientemente en Bearmach, las piezas de espuma para ermetizar las trampillas frontales de aireación bajo el parabrisas. Pues bien, despues de tirarme un montón de tiempo eliminando los restos de material anterior y dejarlo limpio para pegar la nueva banda estanca, coloco esta y al volver a montar todo de nuevo, la trampilla no cierra. intento recolocarla y se rompe claro... repito la operación, pongo otra espuma con todo cuidado, centrándola perfectamente y la puentecita no cierra.

Puede que las espumas de Bearmach sean muy gruesas para las trampillas de los td5 ?
Si hago presión sobre ellas, estas mermarían? las bandas estancas que se usan para aislamiento en construcción, que son de un material muy parecido, si encogen de grosor.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 21 Ago 2018 08:23 #906649

Tienes que ayudarte con otra persona,una intentando cerrar la trampilla,y otra haciendole fuerza a la trampilla desde fuera hasta que la consigas cerrar,después hay que tenerla unas semanas sin abrir para que ceda,aún así cuando vuelvas a abrirlas te costará mucho cerrarla a la posición 0,pero con el tiempo irá más suave
  • mikevillaluz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 21 Ago 2018 23:23 #906698

gracias por la respuesta mikevillaluz. Se me ocurre hacer presión desde fuera  con una mira telescópica apoyada a la pared y dejarlo así un tiempo.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 15:54 #906767

No es necesario, simplemente alguien desde fuera presionando la trampilla y alguien desde dentro tirando con fuerza hasta cerrarla
  • mikevillaluz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 18:46 #906791

Y tras cerrarlas y verificar que están bien ordenadas, dejas el coche al sol. Estas cosas funcionan con lo mas elemental...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6591
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 22:15 #906809

buena idea lo de ponerlo al sol, además mi 90 es de color negro.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 22 Ago 2018 22:21 #906812

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6591
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 25 Ago 2018 21:35 #907012

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  ;)


  bueno, de momento parece que la trampilla está cerrada correctamente. de momento no la voy a abrir, a ver que pasa...
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 03 Ene 2019 13:24 #913587

Puedes pf poner el enlance (o en código) de las piezas de espuma?
gracias!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 08 Ene 2019 23:16 #913842

Aupa KEpilla:
yo las compré a Bearmach, llama y comenta con ellos, es gente muy amable, seguro que no vas a tener ningún problema.
Si quieres también ponerte en contacto conmigo, te digo como las coloqué, dan un poco de guerra pero al final quedan bien.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

espuma estanca para trampillas de aireación. 09 Ene 2019 09:52 #913855

www.bearmach.es/busqueda/396139/

Solucionado; llamé y me dieron la referencia
(te pediré ayuda cuando lleguen, gracias!)

Saludos
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1