Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Radiador 300tdi

Radiador 300tdi 11 May 2020 16:55 #933959

Justo hice eso mismo que me dices.
Entonces me recomiendas " este " o tambien serviria " este otro "???
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Radiador 300tdi 11 May 2020 20:29 #933970

Bueno, volviendo al tema de radiadores, despues de liarme un monton con dobles nucleos, filas, y demas, he llegado a la conclusion de que el radiador original de cobre de nuestro querido landy lleva tres filas ya, yq ue los radiators que venden en ebay, la gran mayoria, aunque son de aluminio, solo llevan dos filas y raro es el que lleva tres. Todos prometen el oro y el moro, pero salvo el allisport (y aun asi, no las tengo todas conmigo) creo que ninguno cumple con el porcentaje de refrigeracion a mayores que promete. Por tanto, hice bien en devolverlo, ya que lo que habia comprado era un radiador de aluminio brillante, pero poco mas.
Al final he optado por meterme en la embarcada de suplementar el radiador de origen. Esta tarde he podido firmar el acuerdo de mejora de rendimiento y la bromita al final, lo que dijo Reyes poco mas o menos. (375 €, joder....)
El que me lo va a hacer ya me ha asegurado que con esto, de calentarse, nada. Tambien me dijo que el radiador habia sido desmontado por ambos tanques para su limpieza ya que veia claramente las soldaduras. Este radiador fue el que compre a Rafa y despues de montarlo y ver que el coche se seguia calentando, me dio por pensar que quiza no podria estar tan limpio como se deberia esperar, y sin embargo esto confirma que fue legal con la venta, asi que pido disculpas por las dudas.
Me van a montar un panel o panal o como se diga, con mas resistencia y mayor capacidad en la fila extra.
Con el intercooler y con este radiador ya he cubierto el cupo de momento asi que habra que ahorrar para el cartucho del turbo, y lo que llegara despues.
A ver que tal va este verano, porque ya no hay disculpa ninguna respecto al tercer viscoso que le compré a Angela, y a ver si por fin puedo quitar de una P...... vez la coletilla final de mis mensajes.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 11 May 2020 20:34 #933971

Y pido tambien disculpas publicas por apropiarme del hilo que creó Blop.
Espero que aunque nos hayamos desviado del tema en unas cuantas ocasiones, le pueda servir a él y a los demas interesados, la opinion y experiencias que por aqui se han contado.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 11 May 2020 22:25 #933976

Te falta una petición de disculpas: a todos los que, cómo yo, estamos pasando meses de angustia con tu "Una serie de catastróficas desdichas", que decía la peli :lol: Me alegro de que el asunto se encamine.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 359

Radiador 300tdi 11 May 2020 22:47 #933979

Telemaco, yo intento ayudarte y aclararte dudas con el objetivo de que no des palos de ciego y no pierdas tiempo y dinero,

Pero cuando después de buscarte el turbo de mayor rendimiento que buscas en eBay perdiendo mi tiempo veo que todavía preguntas si compras el de origen u otro también de origen pero reconstruido, me pregunto para que perder mas tiempo cuando veo que o no has leído o ni siquiera has prestado atención a lo escrito...

Que tengas suerte y te vaya bien.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 68

Radiador 300tdi 12 May 2020 09:17 #933980

No te enfades. Yo agradezco enormemente tu ayuda.
Y no es que no preste atencion, es que hay cosas que mi limitado entendimiento no dan para mas.
He buscado lo que me has puesto, y esos enlaces que puse son los que he encontrado. Siento mucho haber terminado con tu paciencia, pero no estoy vacilando ni de broma. Lo que tu me has pasado no es un enlace tal cual te lo he puesto yo, que te dirige directo a la web del articulo en cuestion, asi que no se exactamente a que te estabas refiriendo. Esos enlaces que he puesto crei que eran lo que me decias, en ningun momento he visto que sean de origen o que sean reconstruidos, hasta que lo has comentado ayer. A mi me han parecido que eran validos, pero con lo que me estas diciendo, ya veo que no.
Volvere a echar una ojeada de nuevo a todo lo que me has puesto, por si algo se me ha escapado, y seguire buscando a ver si doy por casualidad con ello, aunque de momento la compra no puede ser inmediata.
De todas formas, sabes de sobra que en este caso, me has ayudado, y mucho......asi que no te desesperes, hombre!!!! No todo lo que me has contado ha caido en saco roto. De momento ya me has convencido con el radiador y con algunas cosas mas.....
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

PD: Vale, rebuild significa reconstruido, entiendo que te tires de los pelos pensando que soy un inutil en esto.....
Pero si pones en google lo que me dijiste: "Billet Hybrid Turbo Turbocharger CHRA Land Rover Defender 90 Discovery 200TDi" veras la cantidad de resultados que devuelve, y de verdad, para un neofito no es nada sencillo de ver
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por telemaco4x4.

Radiador 300tdi 12 May 2020 09:41 #933981

kings escribió: Telemaco, yo intento ayudarte y aclararte dudas con el objetivo de que no des palos de ciego y no pierdas tiempo y dinero,

Pero cuando después de buscarte el turbo de mayor rendimiento que buscas en eBay perdiendo mi tiempo veo que todavía preguntas si compras el de origen u otro también de origen pero reconstruido, me pregunto para que perder mas tiempo cuando veo que o no has leído o ni siquiera has prestado atención a lo escrito...

Que tengas suerte y te vaya bien.

Me sabe mal, de verdad, pero por mas que le doy vueltas al asunto, no lo veo. Sera que me hago mayor.....
Yo creo que lo has buscado, pero no me lo has enseñado. O eso o soy un completo incompetente.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 09:46 #933982

Espectador escribió: Te falta una petición de disculpas: a todos los que, cómo yo, estamos pasando meses de angustia con tu "Una serie de catastróficas desdichas", que decía la peli :lol: Me alegro de que el asunto se encamine.

Si, algo de razon llevas.....habra que pedir disculpas por violentar la tranquilidad del personal en cuarentena....:lol: :lol: :lol:
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 18:47 #933988

Pero ¿no quieres comprar ese turbo?

Pues te mando el enlace para que lo busques en EBAY. No en google. eBay es un pagina de compra, venta y subasta tanto de artículos nuevos como de segunda mano a nivel internacional.
No lo encontrarás fuera de Ebay, ya que es ahí donde compra y vende la gente de todo el mundo desde hace mucho tiempo.

Pon en tu explorador de internet Ebay.es, o Ebay.co.uk y date de alta.
Y en el buscador de la página pegas el enunciado que te he mandado.
Lo demás es cosa tuya.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 20:43 #933992

Ya lo he roto.......:S :S
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 20:52 #933993

Estoy dado de alta en ebay.es- ebay.co.ik y ebay usa
He hecho la busqueda como dijiste y este es el que sale en primera posicion

pincha aqui

Vendido por turborebuild.co-uk
Y este es el que vi el otro dia

pincha aqui

Tambien lo vende el mismo.
Ahora veo la diferencia, Ya era hora, no? Vale, pues ya lo tengo claro. Ha sido un fallo, buscaba donde no era, aunque google tambien te lleva a EBAY solo que no de forma tan clara y directa. De todos modos, para no haber nacido en la era digital, un poco si me defiendo. ;) Lo malo es no saber ingles y tampoco saber que es lo que estas buscando realmente....
Te vuelvo a dar las gracias y pedir disculpas por la santa paciencia. Ahora si es cosa mia. .:evil: :evil:
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 21:50 #933997

De los dos el primero es el que vale.

El segundo es el de origen reconstruido.
Ese taller trabaja muy bien. Verás que te manda el cartucho con sus bridas, la tórica de cierre, las juntas de conexión de los tubos de aceite y un tubito de aceite, además de las instrucciones que te recomiendo sigas al pie de la letra, incluido el cambio de aceite a los 1000 o 1500 km después de poner aceite nuevo cuando montes el cartucho.

Y no te preocupes ni por la edad ni por el despiste.
Aquí me sigues teniendo para ayudarte. (con 60 a las espaldas) :( :lol:
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Radiador 300tdi 12 May 2020 23:04 #933999

kings escribió:

Aquí me sigues teniendo para ayudarte. (con 60 a las espaldas) :( :lol:

No sabes lo que me alegra leer esto......Gracias :88:
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Nuestros Colaboradores