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    • Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
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    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
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    • 12 Dic 2019 23:19
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    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
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    • 12 Dic 2019 13:32
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    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
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    • 12 Dic 2019 01:05
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TEMA: Embrague de "juguete" td4

Embrague de "juguete" td4 22 Sep 2015 18:45 #798503

ok me dice el mecanico que no es bimasa efectivamente. Voy a pedir ese que me dices gus y ponerlo yaa mismo.


si, es lo que tiene la verdad, que solo hay una.
pa vernos matao.

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Embrague de "juguete" td4 22 Sep 2015 21:53 #798544

Me alegro que lo hayas solucionado a tiempo!!ap es garantia de calidad, a ver que tal sale para el uso que le vas a dar.
Nos vemos este finde por el centro!!
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Embrague de "juguete" td4 22 Sep 2015 22:15 #798554

Gus lo voy a pillar en una tienda de repuestos de un colega, me dice que si efectivamente hay un sachs pero por no coger otro sabes la referencia del tuyo?? gracias
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Embrague de "juguete" td4 23 Sep 2015 16:03 #798683

Me estáis asustando, este problema también existe en el último motor 2.2?
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Embrague de "juguete" td4 23 Sep 2015 16:50 #798689

Me estáis asustando, este problema también existe en el último motor 2.2?


No, ese embrague es diferente. El tema es que "diferente" no quiere decir "mejor", pero no se conocen casos de embrague roto en los 2.2. Vicente la segunda generación de motores en cada modelo de denfeder es siempre la que viene con las cosas resueltas, el tuyo debería tener casi todo bien resuelto.

pa vernos matao.

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Embrague de "juguete" td4 23 Sep 2015 20:00 #798716

Gus, guarda el disco viejo y nos lo llevamos de pandereta a Marruecos; que eso bien batido mete un ruidillo muy musical. ;D ;D ;D
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Embrague de "juguete" td4 23 Sep 2015 21:16 #798728

Gus, guarda el disco viejo y nos lo llevamos de pandereta a Marruecos; que eso bien batido mete un ruidillo muy musical. ;D ;D ;D


También sirve para ir más rápido, cuando tienes que correr lo tiras a tomar por culo y del peso que te quitas el coche anda más.
pa vernos matao.

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Embrague de "juguete" td4 07 Oct 2015 22:34 #800778

Creo que mi td4 2.4 hace el ruido este que comentaís y al embragar no lo hace :( , he comprado un cerdito ucha para el susto. Seguire tus pasos Gus, ya iras informando que tal va el embrague.
Y por si fuera poco me toca cambiar ruedas.
Y por si fuera poco revisando el foro defender ví que havia problemas con el depresor en los td4, ahora me explico lo del capo que este negro... a este paso la mujer le pondra el letrero de se vende  ???

Salut i força tracció
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Embrague de "juguete" td4 07 Oct 2015 22:38 #800781

yo ya tengo el embrague de sachs, lo monto el martes, es como el tuyo gus con los muelles rojos, me ha costado 175 mas iva, y el collarin 69 mas iva, a ver lo que me cuesta la mano de obra.
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Embrague de "juguete" td4 07 Oct 2015 23:10 #800788

Creo que mi td4 2.4 hace el ruido este que comentaís y al embragar no lo hace :( , he comprado un cerdito ucha para el susto. Seguire tus pasos Gus, ya iras informando que tal va el embrague.
Y por si fuera poco me toca cambiar ruedas.
Y por si fuera poco revisando el foro defender ví que havia problemas con el depresor en los td4, ahora me explico lo del capo que este negro... a este paso la mujer le pondra el letrero de se vende  ???

Salut i força tracció


Mi depresor está cambiador por uno de 2011 que no rompe, pero también tengo las ruedas desechas y acabo de tener que cambiar los dos ejes que los doblé en el desierto.

Mi mujer me va a poner el cartel de se vende a mi.
pa vernos matao.

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Embrague de "juguete" td4 08 Oct 2015 21:24 #800884

  :o madre mia nen, si que te veo con el cartel si    ;)
Hoy e mirado lo del depresor y es del 08  :(
Por cierto gus que ruedas tienes pensadas poner? Se que me voy del hilo del post pero bueno solo es un poco
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Embrague de "juguete" td4 08 Oct 2015 22:40 #800897

Ya te digo yo que las bf goodrich mud terrain 255-85-16.este gus es muy de costumbres jaja
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Embrague de "juguete" td4 08 Oct 2015 23:11 #800911

Ya te digo yo que las bf goodrich mud terrain 255-85-16.este gus es muy de costumbres jaja


correcto.
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Embrague de "juguete" td4 13 Oct 2015 13:05 #801392

A ver si lo monto y quito cascabeleo, la
Semana proxima a poder ser, sera.


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Embrague de "juguete" td4 21 Oct 2015 21:16 #802631

Hoy han quitado embrague, parecia una pandereta por los muelles, impresionante, totalmente sueltos, si puedo grabare un video para que se pueda ver, sabia del ruido pero madre mia no tanto. A ver como le queda ese sachs estoy deseando cogerlo. Saludos


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Embrague de "juguete" td4 29 Oct 2015 20:43 #803537

Embrague nuevo y sin problemas de ruidos, perfecto.


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Embrague de "juguete" td4 03 Feb 2016 22:40 #815334

Buenas a todos, yo también tengo un defender puma del 2008 y aunque el embrague no me ha dado problema, si es cierto lo del ruido a chapa suelta a bajas revoluciones. Ahora tiene unos 60 mil kms y estoy decidido a cambiarlo tras leer este hilo del foro. Parece ser que Land Rover ha modificado dos veces el embrague original del defender puma. La referencia que he encontrado en internet del kit de embrague más moderno fabricado por la land rover es LR048731.
Ahora me queda decidirme por la marca. He visto con esa misma referencia que los fabrica a parte del original de land rover (el más caro), sachs, AP driveline, Borg and Beck, Britpart, Allmakes. Supongo que no todos serán igual de buenos (o malos), alguien me puede aconsejar alguno en concreto?

Campos,
Defender 90 puma 08.
Ceuta.
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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 08:26 #815354

Yo le
Puse
El sachs hace unos 3000 km como mucho y va perfecto, espero que siga asi. 
El sachs es reforzado por eso le puse ese , por eso y porque se lo puso otro compañero del foro .


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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 08:39 #815357

Hola:

Yo también caí en la trampa del embrague.

Se fastidió el retén del collarín y me tiró todo el líquido, y ya puestos a abrir, cambié todo el conjunto. Puse el Sachs. Ni qué decir tiene que el disco daba miedo verlo. Gastado y con los muelles sueltos, como el de Gus. Parecía una pandereta.

Un saludo.
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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 08:57 #815361

Eso son las cositas que land rover pone para que no nos olvidemos que llevamos un land rover, y que nos hagan entrar al taller mas a menudo de lo normal.


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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 09:00 #815362

Ahh, yo tambien puse embrague y collarin , asi me dijo gus lo hiciese por las mismas razones que tu yagolo, ya que se abria se cambiaba.


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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 12:48 #815390

Gracias por vuestras respuestas. Entonces le pondre el sachs que parece que da buenos resultados, por lo menos será mejor que el que trae de fabrica. El collarín no viene incluido en el kit de embrague, alguna sugerencia donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano, menuda ayuda este foro.

Campos
Defender 90 td4 08
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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 15:12 #815421

Hola.

Llama a Storm4x4. Seguro que te pueden ayudar.

www.storm4x4.es
913787016
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.
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Embrague de "juguete" td4 04 Feb 2016 16:24 #815432

Gracias Yagolo!!!
Les he escrito a ver si lo tienen.
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Embrague de "juguete" td4 07 Abr 2016 18:52 #824520

Buenas.
Llevo algún tiempo sin entrar, la verdad es que el Defe no me ha dado ningún problema hasta ayer y sigo los post aunque no suelo comentarlos.
precisamente hacia tiempo que no leia este hasta hoy que he entrado a ver que pasa.
Mi Defe es de finales de Julio de 2008, a los 20.000 km empezó con la pandereta al ralentí pero lo ignore, cuando parta ya cambiare... y creo que ha llegado ese momento.
Tiene 156.000 km y ayer en 2a, sali como normalmente suelo hacer y me dio un tranconazo, pensé que tenia las suelas mojadas y se me había resbalado el pie del pedal, pero me volvió a sonar varias veces en los semáforos, es como si soltaras el pedal y no acoplara el embrague y quedándole muy poco para soltar del todo acoplara del tiron con el tranconazo correspondiente.
deje de salir en 2a y empece a salir en 1a y va bien aunque sin acelerar y con las ventanas abiertas oigo un chirrido, de metal con metal, la pandereta sigue por supuesto, no ha ido ni a mas ni a menos y cuando piso el pedal se quita.
bien la duda es la siguiente, liquido no pierde, y el tacto del pedal es el de siempre, si salgo en primera no da tranconazo, en segunda que hay que aguantar mas el pedal si.
No me cuadra con un muelle roto, mas bien con el collarin o como se dice por aquí, cojinete de empuje, aunque no tengo muy claro que le esta pasando.
Como tengo que quitar la caja antes o después, seria una imprudencia montar solo collarin, asi que comprare el kit completo de Sachs.
Sabeis la referencia del kit y del collarin en esa marca?
Si también me quereis aconsejar sobre lo que le puede estar pasando os lo agradecería.
Un saludo.
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