Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

snorkel 13 Jul 2004 20:46 #5208

Aupa majetones!!
Me podria decir alguien como se instala un snorkel?
¿Se sella el filtro de aire actual del vehiculo? si es asi,¿no se puede volver a cambiar?;¿lleva otro filtro en la parte de arriba del propio snorkel?
¿Cual creeis que es el que mejor le va al defender td5?
Cuando llueve si vas a toda velocidad jaja!! (en mi caso a 1oo/110 kms hora),¿como es que no entra agua?
¿Es posible poner un ciclonico? Asi no habria que limpiar tan a menudo el del propio coche,aunque si esta sellado,¿hay que despegarlo de nuevo?
Madre mia que liada tengo, y luego sera una chorradilla el ponerlo,pero antes de yo pregunto por si acaso,y por ultimo, ¿algun lugar donde sean baratillos?
Un saludo y gracias anticipadas.
  • nene
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Snorkel 14 Jul 2004 10:00 #5226

Hola nene,

Yo tengo puesto el Mantec DPSV-R y es muy facil de poner. En el kit trae todo lo necesario para instalarlo, tornillos,instrucciones,etc. Solo tienes que sellar con silicona (incluida en el kit) varias juntas de union del conducto original hasta la caja del filtro. En esta tambien tienes que sellar la valvula de drenado y poco mas. La caja en si misma no se sella, con lo que puedes cambiar el filtro sin problemas.
Pienso que es un buen producto , bien diseñado para el TD5. "Pica" un poco.

Saludos
  • Andresss
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

snorkel 14 Jul 2004 17:48 #5244

Pos yo le puse el Safari, va como un guante, no hace ruido, al ir pegado al coche es menos propenso a romperse en condiciones de bosque cerrado, yo vi un mantec doblarse por los soportes que lo collan al marco del parabrisas (son de aluminio), por otro lado tienes la opcion de hacartelo tu....pero si no lo haces bien el coche ira fatal.....en fin tu mismo.....suerte. :D
  • Carlos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

snorkel 14 Jul 2004 17:50 #5245

[img][/img]
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1