Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

neumaticos110-td5 12 Jun 2004 19:06 #4292

Aupa chavales! quisiera poner unos bfgoodrich mud terrain,peromi duda es,se comera el asfalto los tacos enseguida? porque tampoco estoy todo el dia en el monte y desde luego no voy a llevar unos de carretera en el maletero ¿y los all terrain? duran mas?
  • nene
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos110-td5 13 Jun 2004 08:05 #4311

Hola a todos
Nene, yo llevo unos MT en el 110 y no he notado degradación en 3000Km que le hecho. El Defender te subirá 3 cm de altura y tendrás que ir con mucho tiento cuando llueve por si llueve mucho el grip prácticamente es cero.
Pero en barro es otra cosa, se agarra y lo escupe que da gusto. En arena tampoco se mueve nada mal, pero se hunde por el taco.
Saludos
Quico
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos110-td5 14 Jun 2004 21:11 #4354

En mi otro coche tuve montados unos All-Terrain y en asfalto iban de maravilla, eso si en el campo no tienen nada que ver con los Mud, es lo de siempre, lo que funciona en un sitio no funciona en el otro, es cuestion de saber que uso real les vas a dar.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos110-td5 15 Jun 2004 00:14 #4364

Hola, Nene. Yo llevo mas de 50.000 km en el Disco con BF Mt medida 235/85, y están a mitad uso.
Los estrene para la Kedada en la que empezamos a parir el club (Segovia), y solo los quito para las ITv y poco mas.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos110-td5 15 Jun 2004 21:53 #4402

Pues ese era un tema que me preocupaba mucho, yo puse las Mud terrain el año pasado, tome buena nota de los kilometros que tenia el coche y medi con un calibre la profundidad del taco original, 15 milimetros en el centro de la rueda.

La semana pasada 29.500 Km despues las ruedas tenian un desgaste de 3,5- 4 milimetros en las trasera y 5 milimetros en las delanteras con un uso, para mi desgracia, casi todo de asfalto.

Si esto sigue así tengo mas de 70.000 Km de disfrute con estas ruedas, increible pero cierto. Los LR con tracción permanente gastan muy poca rueda, en mi discovery cambiaba las ruedas por aburrimiento no por desgaste.

Ponlas y ve mas despacio en asfalto, que corran los demas, pero en campo van extraordinarias.

Por cierto, las llevo con mucha presion, casi 3 kilos atras y 2,6 delante.

Suerte!.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos110-td5 16 Jun 2004 21:08 #4432

La Bridgestone MT 673 en 7.50 x 16 es una rueda muy comun en paises Aficanos (duran unos 50/60 mil km en uso mixto)

Para la arena lo mejor es la Wrangler G82 en 7.50x16 igual a la Dunlop Sp major.

Por mi parte he obtado por tener 2 juegos uno de asfalto (Michelin, la que viene de origen va muy bien) y otro para el campo donde hay mucho para elegir. (yo tengo unas Lassa 7.50x16 modelo OK144 son baratas e indestructible en piedra y muy buenas en barro, cuidado que No son radiales osea que en carretera despacio.
Como puedes ver esto de la ruedas es un mundo y hay de todo y para todo los usos.
Jacques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1