Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo Defender 15 Abr 2004 22:20 #2181

:? De piedra me he quedado, cuando al comprar hoy la revista francesa Land, la empiezo y me doy de frente con que el nuevo Defender y el nuevo Ford Bronco seran el mismo coche, :cry: algo asi como el terruño ll y el MAVERICK, es que no tienen suficiente imaginación como para diseñar un nuevo defender siguiendo las lineas maestras del actual??Las nuevas lineas son mas del Ford que del Land, no se quizas sea una rabieta pero me molesta, maldita globalización de los cojo...Al final iremos a un mega concesionario y pediremos este o aquel modelo pero por favor me pone los logos de esta o de aquella marca.Sigo leyendo y descubro toda la parafernalia electronica inimaginable desde control electronico de alcoholemia, a control de velocidad etc etc, bloqueo del dif central solo pisar la tierra y un piloto automatico para las zonas dificiles ( joder y yo que hago ¿escuchar la radio?) :x :x Sigo leyendo y al final descubro la trampa. resulta que es el 80 aniversario de Land Rover y hoy es uno de Abril del 2028 :lol: :lol:

Y yo que pensaba que los inocentes eran en otra fecha :?
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 16 Abr 2004 11:38 #2196

Menos mal, ya me estaba asustando.

Según pude leer el nuevo Defender NO puede ser una mierda monocasco con suspensión independiente porque entonces Land Rover perdería todos los contratos de vehículo militares que tiene.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 30 May 2004 18:52 #3836

¿Que sabeis del nuevo?

Espero que no sea un cambio tan grande como en el disco III.

Me podeis decir algun enlace para enterarme de algo mas?
  • landroveronda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 30 May 2004 19:55 #3838

Por lo que yo me he podido enterar con directivos de Land Rover (que no serán más que rumores), creo que el que tenga un Defender será mejor que lo guarde por muchos años, ya que dentro de poco estarán muy cotizados. No digo más.

Andrés Santos
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1