Últimos mensajes

    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • voy actualizando despues de desmontar la maneta a salido un pasador roto que va en la parte trasera del la cerradura ahora toca buscar recambio Dar las gracias al compañero adventurista que a publicado un video que me a servido de gran ayuda
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 23:23
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

por favor ayuda entre Defender Vs Anibal 19 Dic 2004 21:37 #12088

hola compañeros.... necesito ayuda sobre el defender Vs anibal... me interesaria la version corta de ambos modelos ( defender 90 y el anibal corto si lo fabrican ,.... creo ke aun no esta en el mercado).....cual seria el mejor calidad - precio? al hora de mantenimiento?.... en definitiva con cual os quedariais?para hacer rutas, bajar a marruecos?..... muchas gracias

  • dniniditarifa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por favor ayuda entre Defender Vs Anibal 19 Dic 2004 22:33 #12099

Bueno, para empezar, el Aníbal corto va para largo, creo:
www.clublandrovertt.org/index....579.0

Por otra parte, si te gusta la suspensión de muelles, el ABS, ETC, EBD, ETCetc, compra un Defender; si prefieres un coche clásico al estilo Land Rover "de siempre", pues el Aníbal.

Para lo demás, lee por el foro los comentarios de la gente....
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por favor ayuda entre Defender Vs Anibal 19 Dic 2004 23:06 #12104

Hola a todos

Si lo que quieres es algo que sea duro y que puedas encontrar repuestos con relativa facilidad en cualquier lugar del mundo (Marruecos, Mauritania, etc), comprate el Anibal lo malo es que aún no lo hay en batalla corta.
Los ejes por ejemplo, son los del 2.500 y como eso muchas otras cosas más. :wink:
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por favor ayuda entre Defender Vs Anibal 20 Dic 2004 00:17 #12113

Si lo que buscas tiene que ser imprescindiblemente corto vas a tener que quedarte con el Defe, porque el Anibal corto, como dice Luix, todavia no es ni proyecto.
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1