Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Direccion asistida 29 Sep 2004 17:11 #7433

Hola de nuevo a todos, tengo el cajetin de la direccion de un Def. 300 roto. ¿es posible conseguir el usillo solo o es mejor comprar otra direccion completa? esto es lo que merecomienda el taller oficial de Tenerife, pero no me fio ni un pelo, ¿donde se puede conseguir un juego de reparacion?



Carlos.

Lr serie II-A 88 1967
Range Rover Clasic
Lr Def. 300 Volcado, "Una pena"
  • Solrac S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida 29 Sep 2004 17:58 #7437

Tu taller te esta diciendo lo correcto:
si ha salido el tornillo partido (cosa rara por cierto, suele partir el piñon primero ) es lo suyo cambiar la caja completa.
Lo que puedes mirar es el cambio estandar en el servicio oficial o en las casas especializadas (Inglaterra o Francia) o en Estanfi.
Al ser Canarias no tengo mucha idea de como estaran los precios.
Dependiendo de la edad de tu coche igual con una de desguace tambien te sirve, ojo ! con la direccion no se juega, es un elemento de seguridad de 1era importancia.
Jacques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida 29 Sep 2004 18:36 #7440

Gracias por la inf. el caso es que el coche volco en autopista despues de tocar con la rueda izquierda con algo muy muy duro, total que destrozo la bola de la manga y en el tornillo de la direccion se produjo un chaflan que lo inutiliza, el coche tiene 31.000 kl y es una pena e resto esta nuevo. garcias de todos modos, lo intentare en alguna chatarra, o pasar por el aro de la casa oficial, un saludo.
  • Solrac S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1