Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 04 May 2010 16:47 #376323

Bueno que deciros... Que fué un fin de semana de los Mejores que he Vivido? Pues Si lo fué, me lo pasé DPM !!
Conocí un Lugar Maravilloso de la Geografia Gallega (Dicho sea de paso Conocí Galicia) Me encontré con un Grupazo del que no Me dan las Palabras Para agradecer la camaradería, Buen Rollo y Complicidad que Me brindaron.

Para ser Mi Primer Nacional Me llevo Mucho Más que Fotos y Recuerdos. Me llevo AMIGOS.

Gracias a Todos!!
Saludos, hasta el Proximo Nacional del CLRTTE.

P.D.: Aprendí Mucho... Pero lo que más Me quedó es que Si el Presi Te da "Gasolina pal V8 de Café"... Beberlo con Calma... Vuestras Cuerdas Vocales lo Agradecerán.

P.D.II : Tengo como Treinta Kilos de "Barrocaína de la Gallega" en To el Range... Tengo que devolverla ??

Víctor - VHR
  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 05 May 2010 00:56 #376538

jajajajajajajaja yo hoy fuy a la barlo, y no se la de arbustos que me lleve de recuerdo en los bajos y la defensa, y no veas como pinchaban los muy cabr....es, me alegro de que llegaras bien, y no te olvides de darle un agua sobre todo al radiador, que despeus de ver como iva el filtro, ni pensar el radiador, y seguro que los calentones del frankenrover vienen por ahi ;)
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 05 May 2010 10:34 #376616

¡¡¡¡hombre....cachondo!!!  que tal?....que risas mas sanas me he-che contigo.... ;D ;D ;D,no te asusta nada eh?!..bien,bien,me alegro que volvieras sin perjuicios en el range.. nos vemos pronto... ;) ;D ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 18 Jun 2010 12:43 #394207

¡¡¡¡hombre....cachondo!!!  que tal?....que risas mas sanas me he-che contigo.... ;D ;D ;D,no te asusta nada eh?!..bien,bien,me alegro que volvieras sin perjuicios en el range.. nos vemos pronto... ;) ;D ;D

que no se asusta¿? anda que.. todavia me duelen los oidos de decirme, Gusi por ahi no.. que mi coche esta de serie, por ahi no, por ahi noooooooooooooooo

PERO VICTOR CALLATE YA COÑE Y DALE GAS! jajajajaja
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 18 Jun 2010 23:55 #394440

Juajajajaja. Hombre... Mi Casa estaba a 1200Km, Tenía que volver en Range Si o Sí. Eso de Volver en Grúa no Me exita.
Si no lo Cuido Yo ...

Hala! Como dice el Otro Hereje: Besicos!

Víctor - VHR
  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

El Finde que Montederramo Jamás Olvidará !!! (Ni Nosotros...) 21 Jun 2010 08:23 #395065

yo tambien queria que volvieses en tu coche, lo que pasa es que tienes poca confianza  ;D
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1