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    • Problema de arranque en 300 TDI del 97
    • Buenas tardes, llevo unos años con un discovery 300 del año 97, desde hace algún tiempo me esta dando fallos eléctricos. En la mayoría de de ocasiones cuando voy a arrancarlo por la mañana no me arranca, le tiro y me hace como si tuviese poca batería, a lo mejor le tiro dos o tres veces y nada, y al tirarle otra vez me arranca bien, otras veces ni arranca, al final tengo qe arrancar los a racha o con pinzas. También noto qe con las luces puestas noto como cambia de intensidad en el alumbrado, también con el motor caliente y en subidas, se me sube la temperatura hasta arriba (y los niveles los tiene bien) y al poner el intermitente sea derecho o izquierdo la aguja de la temperatura baja a su sitio y al quitar el intermitente vuelve a subir. Le he comprobado la batería, el alternador, le he revisado el motor de arranque, le he cambiado el cable de masa y aparentemente mejoró pero otra vez esta igual. En verano con la calor a penas me da fallo de arranque, pero con el frío le cuesta mucho arrancar. Espero qe alguien pueda ayudarme a dar con lo que tiene. Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 19:18
    • Avatar de alfon
    • Rotula A
    • Gracias por la explicación de veras. El unico detalle que me confunde es si debo colocar los caballetes soportando el eje trasero o mejor colocados en el bastidor/chasis? O da igual? ¿ que diferencia hay para esta operacion? Perdonad mi falta de conocimientos...pero no quiero liarla.. Gracias a todos de antenano. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 18:44
    • Taller de Elecnor en Pontevedra
    • Buenas, siempre he llevado el Defender a Severo Vidal en Pontevedra hasta que cerró a principios de año y ahora estoy un poco perdido, me hablaron del taller que lleva la flota de Defender que tienen los de Elecnor pero no lo doy encontrado, alguien sabe donde está o sabe de otro taller que hallan tratado con Defenders? Tengo que cambiarle el embrague antes de nada y no quiero que sea el primero que toquen...Gracias por adelantado
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 14 Nov 2019 15:51
    • Avatar de astolfohinkel
    • Una de ITV
    • Lo del chasis lo puedes hacer en casa.... asi lo hice yo y traje a un soldador a casa... en Paddock tienes travesaños y partes de chasis a buen precio. Yo estuve buscando por aqui y salia mejor traerlo. Enlace con fotos del proceso: https://goo.gl/photos/yWzixcjrL7sWeEXV9
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 11:49
    • Mando a distancia
    • Land Rover Discovery 3 He cambiado la carcasa de una de las llaves en un taller de electrónica porque estaba muy deteriorada. La cuestión es que ahora no funciona para abrir y cerrar las puertas. He seguido las instrucciones del libro por si se hubiera descargado la batería o desconfigurado pero sigue fallando igualmente. Sabéis algún otro motivo que pueda causar esta avería? Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 09:50
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TEMA: JUNTAS HOMOCINETICAS VERSUS JUNTAS CARDAN

JUNTAS HOMOCINETICAS VERSUS JUNTAS CARDAN 07 Nov 2019 22:37 #926734

Holaaaaaa...Bueno, no se si este asunto sera propio de aqui, porque no se refiere a LAND ROVER, ..si he metido la pata, pues entono el "mea culpa" y "uds. dispensen"...........Se trata de un tema que me tiene un poco en "ascuas tecnicas" desde el otro dia que lo vi....en un taller de aqui de Murcia, al que he llevado una caja R-380 que tengo, vi un JEEP RUBICON de los "gordos", subido en el elevador, y cual fue mi sorpresa al ver que las ruedas delanteras llevaban unas hermosas juntas cardan simples, en vez de las homocineticas que se supone debian llevar....como en ese taller andan siempre "mas liaos que la pata un romano", no hubo oportunidad de comentar el asunto con nadie.... ......Pense, que, dado que llevaba suspension elevada seria una modificacion....Como tengo un amigo que tiene otro RUBICON de esos, me fui a mirarlo y cual no seria mi sorpresa....las mismas hermosas juntas cardan en las ruedas delanteras...
Y yo pregunto..¿como pueden esos bichos, que andan por los 200 cv y pasan de 150 km/h andar con esas juntas?...recuerdo que hace un monton de años yo tenia un RENAULT 5 de los primeros que salieron....dado que lo utilizaba como "todo terreno", no paraba de romper homocineticas, y le puse unas cardan ad-hoc....fenomenal en el campo, pero en cuanto pasabas de 70 km/h, era un autentico suplicio...... ..
Un saludo..
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