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    • Avatar de José Ramón
    • Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Avatar de franrange
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 11 May 2025 22:32
    • Avatar de andres.montanez
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Avatar de MRx4
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
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    • 10 May 2025 19:46
    • Avatar de Apu
    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
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Identificar serie y modelo de Land Rover Santana 06 Jul 2010 17:29 #400624

Buenas tardes,

Este fin de semana he comprado un Land Rover corto, matrícula de HU y letra B. Después de mucho tiempo detrás de él ya lo tengo, el problema es que tengo pocos conocimientos en Land Rover y lo primero que quiero hacer es dejarlo totalmente de série. Pero quiero saber de que modelo se trata para poder buscar información.
Todas las paredes interiores y el techo van tapizados de con un skay marron a cuadritos, es de serie? Se lo saco?

¿Alguien puede ayudarme?

Mcuahs gracias




  • jcera
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Identificar serie y modelo de Land Rover Santana 06 Jul 2010 21:46 #400731

Hola, a primera vista parece un Serie III y el tapizado que dices se lo han puesto, porque toda la chapa estaba a la vista, excepto en los modelos Especial que estaba tapizado de skay negro. Suerte con la restauración.
Un saludo
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Identificar serie y modelo de Land Rover Santana 06 Jul 2010 21:52 #400732

Hola, a primera vista parece un Serie III y el tapizado que dices se lo han puesto, porque toda la chapa estaba a la vista, excepto en los modelos Especial que estaba tapizado de skay negro. Suerte con la restauración.
Un saludo



Menos el techo que es escai beige,

De todas formas pasate por el subforo series tienes chincheteados 2 post para reconocer cada modelo aparte de la ayuda que necesites

Un saludo
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Identificar serie y modelo de Land Rover Santana 07 Jul 2010 11:14 #400880

Por lo que he deducido es un Land Rover Santana Serie III, modelo 88 normal (ya que no tiene ningún anagrama). Como que lo quiero dejar original, le voy a sacar el skay de color marrón que hace muy feo, y además a protegido muy bien su interior.

Supongo que el portaequipajes no es de série, alguien me lo puede decir?

Donde llevaba la rueda de recambio? La llevaba en la puerta?

Y por último, si alguien tubiera fotos de este modelo, o algún tríptico de fábrica para tener una referéncia me iria muy bien.

Saludos y gracias!!
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Identificar serie y modelo de Land Rover Santana 07 Jul 2010 21:23 #401107

La rueda de repuesto, por lo general iba en posicion vertical contra el mamparo que separa la zona de carga. La baca es original.......de algún herrero del pueblo  ;D y los cierres del capót tampoco son suyos.
Un saludo
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