Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

remolque en mi taller 05 May 2010 14:54 #376700

ola compañeros que tal, siento poner este post pero tengo aqui un remolque que me tuve que traer de montederramo porque creo k a saltamontes se le rompio el coche y no habia nadie que lo pudiera traer y lo traje yo y lo tengo guardado en mi taller
estamos a miercoles y nadie me a llamado preguntando por el y no se de kien es y me gustaria saberlo por lo menos para poder ablar con el a ver si ai que acercarselo algun lado o como lo acemos
muxas gracias a todos
  • Mega-Trastos
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 16:02 #376721

Ostia que bueno....!!!!!!!! ¿y nadie ha encontrado a faltar ese remolque?

Bueno dejame que te de las gracias en nombre de todos por lo menos por traerlo....y muchas más gracias por ser paciente y tan sutil en tu mensaje!!!!!!!

Seguro que en breve se ponen en contacto contigo para quitarte el "trasto"



jajajajaajaja

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 18:01 #376757

ola compañeros que tal, siento poner este post pero tengo aqui un remolque que me tuve que traer de montederramo porque creo k a saltamontes se le rompio el coche y no habia nadie que lo pudiera traer y lo traje yo y lo tengo guardado en mi taller
estamos a miercoles y nadie me a llamado preguntando por el y no se de kien es y me gustaria saberlo por lo menos para poder ablar con el a ver si ai que acercarselo algun lado o como lo acemos
muxas gracias a todos


El remolque es de pegatinas 4x4, llama a Roger o Danirange que estarán al corriente del tema.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 18:22 #376762

Buenas , ante todo darte las gracias por hacerte cargo de él durante estos días , en segundas y como indica Gus , el remolque es de pegatinas 4X4  , estoy intentando contactar con Danirange y Roger , espero decirte algo esta tarde mismo .

Gracias otra vez.
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 18:34 #376764


Creo que el de pegatinas vive cerca de mi casa, si se tuerce la cosa me lo quedo yo sin ningún tipo de problema hasta que lo pueda recoger su dueño, por desgracias tengo muchas plazas de garaje disponibles!. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 18:40 #376768

Hola  ;) hasta que no me arreglen el Disco  ;) no puedo hacer nada, ya estan con él, creo que Danirange hablò con el de Pegatinas 4x4 y le dijo donde estaba, que lo teniais vosotros en el taller que teneis en Rivas-Vaciamadrid  ;) ahora creo que or tendrian que decir algo  ::) sobre el dia a recogerlo  ;) un saludo y gracias por llevarlo, otra cosa  ;D la placa de matricula M-9665-UD no sé si seguirá puesta, si la teneis vosotros  ::)  ;) cuando tenga el Disco en marcha me pasaria a por ella  ;) un saludo y gracias  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 18:42 #376769


Pues yo creo que el de pegatinas ya nos hizo un gran favor prestando el remolque, por tanto si hay que ir a por el y traerlo me presto a hacerlo a última hora de la tarde o por la noche, pero lo tengo que hacer con el toyota que mi defender también está en dique seco, manda guevos con los land rover.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 20:50 #376827


  pero lo tengo que hacer con el toyota que mi defender también está en dique seco, manda guevos con los land rover.


Jo jo jo......me se de uno que va a tener que enviarme un mail de "pseudodisculpa"?????= jo jo jo

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 22:25 #376864

hola Megatrastos, primero y sobre todo darte las gracias en nombre del club y de la junta porque nos hiciste un grandisimo favor. El lunes por la mañana nada mas llegar al curro, llame al de Pegatinas y le dije donde estaba el remolque y le mande un correo con vuestro numero de telefono y vuestra direccion. Me dijo que iba a llamar a un taller en el que le estan haciendo otros dos remolques para que se lo fueran a recoger ya que a ese hay que hacerle alguna cosilla. Yo me desentendi creyendo que el problema estaba solucionado, pero como veo que no mañana a primera hora le vuelvo a llamar y si él no puede, llamare a Gus a ver si se puede acercar a por él y llevarselo.
Lo dicho muchas gracias que siempre es un gusto encontrar gente como vosotros, y por cierto muy bonita la subida al contrario de la rampa de la poza y la salida lateral.
un saludo
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 05 May 2010 23:41 #376912

denada a todos para eso estamos, para mi a sido un placer traerlo por que no m a costado nada acer ese favor al contrario, cuando alguien necesita una ayuda y se la puedo dar yo encantado por que nunca sabes cuando la vas a necesitar
si tengo que llevar el remolque algun lado lo ago k no me cuesta nada y el remolque no me estorba pero ya estaba un poko estrañado de que nadie llamara preguntando por el
Salta la placa esta puesta en el remolque si kieres la kito y la guardo hasta que tengas el disco listo asi nos conocemos y nos tomamos unas cervezas jijijiji
No se si estube ablando con DANIRANGE  referente al remolque en motederremano o con kien  pero tube un pekeño problema con el,le pusieron una placa hecha de carton con los numeros de la mia y tube tan mala suerte que nuestros amigos los verdes me pararon y me multaron x llevarla de esa manera, me dijeron que era mejor haber llevado la placa que estaba puesta aunque no coincidiera con la del vehiculo y me pusieron 90 euritos por eso con una reduccion y lo mas gracioso esk se puso a mirar la documentacion del remolque por si estaba robado o no y la del coche mirando las cosas que tenia homologadas como la bola de remolque y la defensa y me dijo que si la toma de aire no estaba homologada que si estaba aciendo el proyecto para homologarla y que si no me abian dixo nada en la itv etc etc
menos mal k ya lo dejo todo trankilo y nos pudimos ir ,mucha suerte tubo chemina porque en ese momento como su 109 no podia subir la cuesta abrio la puerta y saco medio cuerpo aciendo la gracia como si estubiera empujando el coxe y le vieron pero se pudo escapar
(historias para no dormir)
siento haber escrito este taco y cualkier cosa aki tamos
un saludo
  • Mega-Trastos
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 06 May 2010 00:17 #376942

Quien yooooooooo??????? ;D ;D ;D ;D me andubo por un pelo,ademas de no llevar red separadora para la herramienta y alguna cosilla mas,gracias a vos pude llegar a O Barco y seguir por carreteruchas asta la provincia de León,si me paran todavia estaba durmiendo en villahierros,

muchas gracias por todo y encantados de haberos conocido y por acompañarnos a ritmo de series gran parte del camino

Un saludo 
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 06 May 2010 00:26 #376947

Por eso mismo nos pararon el jueves de madrugada llendo a Montederramo, se dieron la vuelta echando ostias  :police: hicimod una placa de carton con los numeros conpintura negra, nos dijeron que llevabamos una matricula no homologada  ::) y que los papeles, entonces le dije que eramos la Organizacion del Nacional Landrover en Montederramo  :angel: y nos dijo que yá estaban avisados, que continuasemos la marcha  ;) salvados, pero luego fueron al campin a ver si estabamos allí de verdad  ;)  3 de la madrugada  ;D Pues favor por favor se paga  ;) ( el club ) y menos mal  ;) que no fué a más, por que yá que estás...ésto y lo otro  ;) de la matricula quitala y me paso por ella  ;) y las cervezas  :occasion14: un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 06 May 2010 07:18 #376981

Muchisimas gracias por el transporte del remolque Hector, ya siento lo de la GC (como dice Salta ya nos pasó en la ida algo similar aunque salimos mejor librados).

Como es lógico de la multa se hace cargo el Club, faltaría más. Te ingreso 90 euros en tu cuenta o prefieres que lo haga de otra manera?
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

remolque en mi taller 06 May 2010 23:25 #377370

Megatrastos, mañana os llamara Gus para recogerlo y llevarlo a Boadilla, ya que al final el de pegatinas esta muy liado. Siento lo de la multa y como dice Roger que para eso es el jefe, se paga y listo, y afortunadamente se queda ahí la cosa.
Gracias Gus, tambien por preocuparte, ya tengo ganas que el remolque llegue a su dueño, y asi poder estar tranquilo.
un saludo a todos
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1