Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Consultas 09 Abr 2010 16:05 #367275

Hola toño. La direccion que sale debajo del nick la pusiste tu al rellenar tu perfil. Puedes cambiarla tu entrando al perfil y dandole a aditar perfil.

Saludos
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 09 Abr 2010 18:18 #367328

Toño, la dirección que tenemos tuya es esa solo que Arcade es el pueblo o es Vigo ?

tal como la tenemos es asi:

direccion: Barrio Piñeiro, 2    Arcade

poblacion: VIGO

cod. postal: 36690

provincia: PONTEVEDRA

a esta dirección es a la que hemos enviado el carnet... espero que haya llegado  :)

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 10 Abr 2010 16:36 #367633

Hola:
En primer lugar deciros que mi carné ha llegado con los reegalitos y estoy como un niño con zapatos nuevos. Por fin soy socio.

Es la primera vez que voy a asistir a un encuentro como este. Os pido disculpas de antemano si la idea no son acordes, si no resultan, si estan estudiadas, o si son inviables.

Creo que el tema de la organización está muy currado y felicito a los que se lo curraron. Creo también ( y es mi caso ) que muchos de nosotros no nos conocemos en persona.

Pensais que sería buena idea poner cada uno una pegatina grande, papel...en el parabrísas de nuestros coches con el nombre del nik con el que salimos en el foro?
Nos situaremos mejor y conoceremos a la gente.

Un saludo desde Galiza
  • asturcon
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 199
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 10 Abr 2010 21:22 #367674

En anteriroes ocasiones hemos repartido unas tarjetitas que se pueden prender en la ropa con un imperdible con el nick y el nombre de cada socio.  ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 13 Abr 2010 00:32 #368599



Creo que el tema de la organización está muy currado y felicito a los que se lo curraron. Creo también ( y es mi caso ) que muchos de nosotros no nos conocemos en persona.

Pensais que sería buena idea poner cada uno una pegatina grande, papel...en el parabrísas de nuestros coches con el nombre del nik con el que salimos en el foro?
Nos situaremos mejor y conoceremos a la gente.

Un saludo desde Galiza


A mandar, apunte tenido en cuenta
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 13 Abr 2010 20:22 #368941

 Tenemos los telefonos de los restaurantes mas cercanos a Montederramo, por si os interesa:

Troita: está en Villariño Frío, a unos 6 kms de Montederramo y a 3 del circuito.
Capacidad: 70 personas
Tfno: 988292902

O Refugio:  Montederramo
Capacidad: 60 personas
Tfno: 654527751

Casa Elvira: Montederramo
Capacidad: 100 personas
Tfno: 988292019

El sabado y el Domingo, no sabemos aun si tambien el viernes habra tambien la Carpa que dara comidas tipo Feria,
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 13 Abr 2010 23:36 #369057



Creo que el tema de la organización está muy currado y felicito a los que se lo curraron. Creo también ( y es mi caso ) que muchos de nosotros no nos conocemos en persona.

Pensais que sería buena idea poner cada uno una pegatina grande, papel...en el parabrísas de nuestros coches con el nombre del nik con el que salimos en el foro?
Nos situaremos mejor y conoceremos a la gente.

Un saludo desde Galiza


A mandar, apunte tenido en cuenta


Gracias por la atención. De todos modos eso podríamos llevar cada uno el suyo, así menos trabajo para los que organizais. Y hablando de curro, yo seguramente iré con la novia de viernes, seguramente mucho no sabré hacer, pero no creo que haya inconveniente en echar una mano en lo que se pueda o en lo que se sepa.
A mandar.
  • asturcon
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 199
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 13 Abr 2010 23:40 #369061

Se agradece la ayuda, la Organización ya tiene previsto el poner los medios para que nos conozcamos todos con un simple golde de ojo... pero dejaros tambien sorprender un poquito...  :D ;D :D
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 15 Abr 2010 20:59 #369961

Buenas.

Aún no tengo claro que pueda ir al Nacional... Ganas no me faltan y me viene genial por estar prácticamente en casa, pero tuve una peque hace unos meses y el tiempo libre para estas cosas ya no es el mismo...(Aún tengo que tratar el tema con la "jefa").

Bueno, el caso es que sería mi primer Nacional y estoy un poco perdido...

Quería consultar si en a la zona de acampada se puede llevar el coche porque, en caso de que vaya, quizás opte por pasar de montar tienda y dormir directamente en él.

Además, tengo un par de amigos que están pensando en ir sólo el domingo (también tienen compromisos familiares). No son socios pero, podrían participar en las actividades de ese día pagando allí? El precio sería el mismo que si fuesen los dos días?

Saludos!

  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 15 Abr 2010 22:15 #370009

Buenas Roger, ya he realizado el ingreso del evento dos preguntas:
1.- Confirmais que habeis recibido el ingreso y que está bien, o es mucho follón, ¿puede servir el papel del banco para justificar el pago de las comidas?
2.- Bajo la carpa será el lugar de las comidas, creo haber entendido, habrá mesas/sillas o las llevamos nosotros?.
Gracias por montar este nacional y hasta pronto.
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 15 Abr 2010 23:28 #370046

Buenas Roger, ya he realizado el ingreso del evento dos preguntas:
1.- Confirmais que habeis recibido el ingreso y que está bien, o es mucho follón, ¿puede servir el papel del banco para justificar el pago de las comidas?
2.- Bajo la carpa será el lugar de las comidas, creo haber entendido, habrá mesas/sillas o las llevamos nosotros?.
Gracias por montar este nacional y hasta pronto.
Paty


yo mañana iba ha hacer el ingreso y me ha surgido la misma duda  ??? ???
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 00:14 #370069

Buenas.

Aún no tengo claro que pueda ir al Nacional... Ganas no me faltan y me viene genial por estar prácticamente en casa, pero tuve una peque hace unos meses y el tiempo libre para estas cosas ya no es el mismo...(Aún tengo que tratar el tema con la "jefa").

Bueno, el caso es que sería mi primer Nacional y estoy un poco perdido...

Quería consultar si en a la zona de acampada se puede llevar el coche porque, en caso de que vaya, quizás opte por pasar de montar tienda y dormir directamente en él.

Además, tengo un par de amigos que están pensando en ir sólo el domingo (también tienen compromisos familiares). No son socios pero, podrían participar en las actividades de ese día pagando allí? El precio sería el mismo que si fuesen los dos días?

Saludos!


Raymond, no tendras un Defender precioso en Bertamirans?. Te conesto yo si quieres...

El coche lo puedes llevar a la zona de acampada, con tienda o dormir dentro de el.
Si van tus amigos solamente el el Domingo supongo que tendran que pagar la inscripcion para participar en el evento, otra cosa es que quieran ir a ojear pero no podra participar en las actividades del dia, circuito rutometros y alguna sorpresa mas estara destinada solo para los inscritos, tiene logica no? Se admiten sugerencias.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 00:22 #370070

Buenas Roger, ya he realizado el ingreso del evento dos preguntas:
1.- Confirmais que habeis recibido el ingreso y que está bien, o es mucho follón, ¿puede servir el papel del banco para justificar el pago de las comidas?
2.- Bajo la carpa será el lugar de las comidas, creo haber entendido, habrá mesas/sillas o las llevamos nosotros?.
Gracias por montar este nacional y hasta pronto.
Paty



yo mañana iba ha hacer el ingreso y me ha surgido la misma duda  ??? ???


Paty y Soker, no traigais sillas al carpa a no ser que seais de Sillonbolllll.... la carpa no es el Richt (se escribe asi) pero tienes donde sentarte y donde comer (bancos y mesa de madera) un buen pulpo y un buen churrasco. Seguro que no echas de menos el sillon de tu casa.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 01:42 #370086

Se confirma la recepcion del ingreso por mail, faltaria mas  ;)

Y en la carpa el servicio es de tipo restaurante, solo que en lugar de paredes y techo tenemos una carpa... pero hay mesas, sillas, vajilla y cubiertos y servicio de mesa... jejeje

Espero veros a todos por alli y que podais ver en directo lo feo que soy (como dice el bueno de MRX4...) jejeje

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 02:05 #370088

Se confirma la recepcion del ingreso por mail, faltaria mas  ;)


Espero veros a todos por alli y que podais ver en directo lo feo que soy (como dice el bueno de MRX4...) jejeje


Cuanta verdad hay en tus palabras
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 10:13 #370140

Buenas.

Aún no tengo claro que pueda ir al Nacional... Ganas no me faltan y me viene genial por estar prácticamente en casa, pero tuve una peque hace unos meses y el tiempo libre para estas cosas ya no es el mismo...(Aún tengo que tratar el tema con la "jefa").

Bueno, el caso es que sería mi primer Nacional y estoy un poco perdido...

Quería consultar si en a la zona de acampada se puede llevar el coche porque, en caso de que vaya, quizás opte por pasar de montar tienda y dormir directamente en él.

Además, tengo un par de amigos que están pensando en ir sólo el domingo (también tienen compromisos familiares). No son socios pero, podrían participar en las actividades de ese día pagando allí? El precio sería el mismo que si fuesen los dos días?

Saludos!


Raymond, no tendras un Defender precioso en Bertamirans?. Te conesto yo si quieres...

El coche lo puedes llevar a la zona de acampada, con tienda o dormir dentro de el.
Si van tus amigos solamente el el Domingo supongo que tendran que pagar la inscripcion para participar en el evento, otra cosa es que quieran ir a ojear pero no podra participar en las actividades del dia, circuito rutometros y alguna sorpresa mas estara destinada solo para los inscritos, tiene logica no? Se admiten sugerencias.


Pues no, no tengo un Defender precioso... Tengo un Disco horroroso! Y no lo digo irónicamente porque, la verdad, está hecho polvo el pobre...  ;D

OK. Me parece de toda lógica. Se lo comento, porque quizás les compense pagar la inscripción e ir el sábado en lugar del domingo, que el día da para más...

Bueno, creo que al final podré ir! No sé si los dos días o sólo uno, pero a la madre de la criatura no ha hecho falta ni explicarle que es una oportunidad única por tenerlo tan cerca de casa... Si es que es más buena!!  :laugh:  (Además, me libro de una comida familiar a la que no me apetecía nada ir!)
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 16 Abr 2010 21:04 #370427




Espero veros a todos por alli y que podais ver en directo lo feo que soy (como dice el bueno de MRX4...) jejeje



Gracias Roger, hombre yo creo que recien peinado afeitado y el resto... :D y cuando te pones serio cambias............. ;D
Espero que te hartes de vernos.
Hasta el viernes,
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 29 Abr 2010 14:23 #374941

hola compañeros que tal? ya estareis nerviosos para que llegue el dia final jajajajaj
tengo una pekeña duda: yo saldre de madrid despues de currar y lo mas pronto posible que sera a eso de las 8 de la tarde si puedo antes mejor y mi pregunta es si cuando yo llegue que creo que sera de madrugada habra alguien esperando en el evento o tendremos que esperar al sabado por la mañana
un saludo
 
  • Mega-Trastos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 29 Abr 2010 20:32 #375035

Por alli habremos alguno, seguro... sino en la zona de acampada, el viernes estara abierta para que podais llegar todos sin problemas
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 30 Abr 2010 13:01 #375232

Se confirma la recepcion del ingreso por mail, faltaria mas  ;)

Y en la carpa el servicio es de tipo restaurante, solo que en lugar de paredes y techo tenemos una carpa... pero hay mesas, sillas, vajilla y cubiertos y servicio de mesa... jejeje

Espero veros a todos por alli y que podais ver en directo lo feo que soy (como dice el bueno de MRX4...) jejeje


y el "cagadero?" o para eso si que necesitamos llevar papel.... jejeje Podeis dejar un mapa de la localizacion exacta del evento?¿ es que o yo no miro bien o no lo he visto!
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultas 30 Abr 2010 14:15 #375252

Las Carpas muy lindas... La pista Acojonante... El Pueblito Precioso... Y Dónde están los Landis !!!!!!!!

Revisé los Bares y Vi Marcas de Landis por todos lados... Revisé dos Iglesias de la Zona y Na de Ná... Por las Dudas Voy a Revisar los Calabozos del Pueblo. Jejejeje

Onde está la Gente ?


Saludos


Víctor - VHR

  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3