Últimos mensajes

Taller que entienda land rover en nuestra comunidad

Más
22 Ago 2018 13:23 #906764 por Sergiales
Sabeis de algun taller que entienda bien los discovery que no sea taller oficial en Cuenca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ago 2018 16:39 #906790 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad
En CLM ni idea, pero si te arrimas a Madrid  tienes unos cuantos talleres colaboradores con muy buena reputación.

Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

Más
23 Ago 2018 15:11 - 23 Ago 2018 15:14 #906876 por JV_MONTOYA
Respuesta de JV_MONTOYA sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad
Hola compañeros...!!!

En La Solana (CR), Automoción R&A, es dónde yo voy, son colaboradores de Land Rover, Mazda y Mercedes-Benz.

Trabajan de maravilla.

Saludos desde La Mancha…!!!
Última Edición: 23 Ago 2018 15:14 por JV_MONTOYA.

Más
23 Ago 2018 18:01 #906888 por Sergiales
Respuesta de Sergiales sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad

Hola compañeros...!!!

En La Solana (CR), Automoción R&A, es dónde yo voy, son colaboradores de Land Rover, Mazda y Mercedes-Benz.

Trabajan de maravilla.

Me gustaría algo por la zona de Cuenca mas bien... E oído que en Cuenca capital hay un taller bueno que se dedica a hacer preparaciones y entiende bien los land rover. Se llama tecnoraid sabeis algo de el??

Más
23 Ago 2018 20:18 #906898 por JV_MONTOYA
Respuesta de JV_MONTOYA sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad
Hola de nuevo.

Lamento no poder ayudarte, de  ése taller no he escuchado nada.

Sí puedo decirte que éstos trabajan bien y rápido (dependiendo de la  avería, si llevas un motor para rectificar seguramente tarden más).

No sé como te pille de  lejos La Solana, pero si quieres te paso el teléfono.

Más
23 Ago 2018 21:13 #906905 por Sergiales
Respuesta de Sergiales sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad
Gracias, me serviría de gran ayuda, actualmente no tengo ningún LR pero estoy en proceso de búsqueda de un td5 por eso busco algún taller que los entiendan que no sea la casa.

Más
03 Oct 2018 16:16 #908126 por ELPANA
Respuesta de ELPANA sobre el tema Taller que entienda land rover en nuestra comunidad
En Alcaraz, Albacete Talleres chutena, los conocen bastante bien a los land rover y estuve hace unos dias y estan restaurando varios y tienen varias preparaciones hechas por ahí.....

Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...

Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores