Últimos mensajes

• Agradecimiento a la JD
    • ! Buenas tardes a tod@s ! Tengo la suerte de poder regresar mañana y estar apurando las últimas horas en Ciudad Rodrigo. Este ha sido mi primer evento con el Club a nivel nacional. Para mí ha sido un poco como un experimento, no sabes si va a salir bien o va a salir mal, si va a valer la pena el esfuerzo de hacer la quilometrada, el dispendio, y todo eso ... La respuesta es sí. Por supuesto que no he podido conocer a todos los asistentes, pero algún compañero del Club que tenía curiosidad ?? por conocerme y sus compañeros de mesa en el campamento, que nos acogieron el jueves poco antes de cenar, son personas con las que bien vale la pena compartir viandas, bebidas espirituosas y sobre todo, amenas e interesantes conversaciones para aprovechar el tiempo de la mejor manera. La Junta ha organizado un muy buen evento , hemos disfrutado de bastantes actividades programada y lo hemos pasado bien. Para mí, ha valido la pena. Seguro que no será el último, si la salud nos sigue respetando lo suficiente. Gracias a la JD por su dedicación y esfuerzo desinteresado. Llevar una cosa como ésta a buen puerto no es tarea fácil.Y lo han hecho más que bien. Y gracias a todas aquellas personas que habéis contribuído a que hayamos pasado unos días estupendos, vosotros sois el alma de todo esto. Nos vemos, espero que pronto, en otros caminos y en otros campamentos. ¡ Salud y suerte !
    • En: Eventos Próximos / XVII Encuentro Nacional - 20, 21 y 22 de Mayo 2022
    • 22 May 2022 21:22
    • Os presento mi Santana 88M
    • Disculpa la tardanza en responder A veces, lo urgente no da tiempo para lo importante y viceversa Asi que sin mas demora, te invitamos a compartir aficion Visita tu Foro Regional, igual hasta encuentras conocidos Y en la sección de tu coche seguro mas de uno sabe la respuesta :???
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 May 2022 19:20
    • RR CLASSIC V8 EFI SIN FRENOS
    • Hola y Bienvenido al CLRTTE Te sugiero pasar por presentaciones, siempre es de agradecer saludar a los amigos www.clublandrovertt....iones El mio colapso y despues de mucho mirar, tuve que sustituir, el sistema eliminando el ABS ahora va de maravilla El Taller encargado fue Stoon, de Madrid, pero esto sin desmerecer otros con buen trato profesional Mientras, esperamos por mas y mejores ideas
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 22 May 2022 19:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4   

• Página:
  • 1

TEMA:

II Campus de Jóvenes Cooperativistas en Toledo 07 May 2018 18:26 #900832

Hola compañeros...!!!

Hoy Lunes, mañana Martes y hasta el Miércoles a mediodía soy asistente al II Campus de Jóvenes Cooperativistas que organiza Cooperativas Agroalimentarias de Castilla La Mancha en Toledo.

Estaré hospedado en el Castillo de San Servando.

Hoy y mañana cenaremos en el Gastrobar Nuevo Almacén, y después prácticamente tenemos todo el tiempo libre.

Nos tienen reservado el pub/sala de exposiciones "Círculo del Arte".

Vamos dos Land Rover Freelander, el del otro asistente no sé si es miembro del foro.

Si alguien se quiere tomar una copichuela, con decirlo es suficiente.

Como imagino que no estaré mirando el foro cada cinco minutos, os dejaré mi número de teléfono para el que quiera quedar en pleno Toletvm.

675349978 José Vicente Montoya

Saludos desde la tierra de las tres culturas...!!!!

• JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1