Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Solicito ayuda desde albacete! 27 Feb 2015 13:35 #770010

Como me recomendaron en el foro especializado en P38, me compré el cable para intentar solucionar los fallos de la suspensión y poder determinar que funciona mal en el coche. Resulta que me han dejado un ordenador, pero es tan antiguo que no soporta el propio programa de la EAS. ¿Que hago? llevo ya un montón de dinero gastado en el vehiculo y se me agotan las ideas y estoy empezando a replantearme en vender el coche de los quebraderos de cabeza que me esta ocasionando. Solicito ayuda de algun compañero albacetense!  :'( :'( :'( :'( :'(
  • PablousM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicito ayuda desde albacete! 27 Feb 2015 18:32 #770060

Ya no vivo por alli, que si no, te echaria una mano, pero de todas formas que no cunda el panico.
Los P38 son guerreros, pero seguro que tiene solucion.
Por que dices que el ordenador no soporta el programa? siempre se puede actualizar.
Que problemas tiene el coche? suspension?
bueno, pues a lo mejor la solucion es pasarlo a muelles.
Tomatelo con calma e intenta solucionar cada problema pasito a pasito, si lo vendes te arrepentiras, como me he arrepentido de vender todos y cada uno de mis Land Rovers.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicito ayuda desde albacete! 28 Feb 2015 11:53 #770127

Pues es que resulta que hay que cambiarle el sistema operativo y como el ordenador no es mio, no puedo decirle al muchacho de hacerle cambios a su ordenador, creo que sería abusar ya de su generosidad. Y si, el problema es la suspensión, he restaurado ya el compresor con uno de los kits que venden, no ha mejorado mucho con respecto a como estaba antes pero ahora sé que por lo menos hace buena compresión y va a durar. Le he instalado tambien un fast kit casero y con eso levanto el coche para trastear con él. Las balonas sé que estan bien, de los sensores creo que hay alguno mal pero eso me lo tiene que decir el programa. Y la caja de valvulas, pues sinceramente no sé como esta por dentro aunque he de comentar que hace cosas raras. Por ejemplo, el otro dia subí el coche a su posicion mas alta y al arrancarlo, se nivelo a su altura normal automaticamente (aunque aun salia el fallo de error en la consola). Acto seguido, lo paré y lo volví a arrancar y el coche permanecia en su posicion. Cuando ya termine de hacerle apaños, apagué el motor, me baje del coche y cuando cerré la puerta la caja de valvulas abrió las valvulas de delante del coche y se quedó de atras en posicion normal y de alante en los topes. No sé ni que pensar de ello. Supongo que mi primera mision es hacer funcionar el programa y quizas deba de pedir otro ordenador y comprar un adaptador DB9 a USB.
  • PablousM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicito ayuda desde albacete! 01 Mar 2015 03:49 #770234

Has buscado un ordenador de segunda mano? Podría ser una solución económica y tendrías tu propio ordenador, para no depender de otros.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicito ayuda desde albacete! 01 Mar 2015 11:47 #770258

Adaptador db9 a usb deberia tener yo alguno
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicito ayuda desde albacete! 01 Mar 2015 15:03 #770283

Pues si lo encuentras, algun dia de estos que tengas tiempo y puedas quedamos y probamos a ver si conectamos con la ECU. Te pago luego unas cañas por las molestias! jaja
  • PablousM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1