Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ayuda mecanica y busqueda de mecanico 25 Oct 2014 10:31 #753503

buenas a todos los foreros.

tengo un discovery que monte unos amortiguadores +5 con un chico de villena, creo que se llamaba rafa. ahora en la itv me piden un papel del taller donde indique que lo que se ha montado es legal, y no consigo el teléfono de este rafa. pido ayuda en el foro para ver si alguien lo puede tener y dármelo o si alguien le ha pasado algo igual y como lo soluciono.
se puede ir a otro taller para que te lo hagan?. que dice ese papel?



gracias a todos.
  • chichoterremoto78
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda mecanica y busqueda de mecanico 25 Oct 2014 14:24 #753518

El certificado de montaje te lo puede hacer cualquier taller de mecánica, bien porque te hayan montado ellos el kit de suspensión, bien porque revisen que está montado de acuerdo a como debe hacerse.

Por otro lado, en alguno de los muchos muchos posts que abriste e interviniste preguntando sobre suspensiones  recomendé que (y advertí que era una argucia para la ITV) para evitar problemas pintaras los muelles en negro, pues con un simple +5 deberían pasar desapercibidos o casi y te ahorrarías el que te marearan con papeleos. De cualquier modo, como he dicho, cualquier taller mecánico te puede expedir ese certificado (el modelo de documento esta en la propia normativa reformas y revision de las itv, y supongo que en algún boe) tras revisar que el montaje es correcto
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1