Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 14 Dic 2013 12:37 #710082

Me parece que va ha ser de asistencia masiva...

Guardar sitio a los habituales.

Que este año monto tacos.

Saludos.
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 17 Dic 2013 23:35 #710601

Hola Tomas y todo el Cucay Team,  "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".

espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.

Un saludo

Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 18 Dic 2013 07:56 #710612

Hola Tomas y todo el Cucay Team,  "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".

espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.

Un saludo

Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....

Jejeje, yo iría con el TD5. ::) ;D
Ex Santana Militar S2
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 '05
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 86

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 18 Dic 2013 13:19 #710680

Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.

Un saludo
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 18 Dic 2013 13:28 #710682

Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.

Un saludo

Voto por ello......o lo que es lo mismo +1. :D ;)
Ex Santana Militar S2
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 '05
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 86

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 18 Dic 2013 22:22 #710779

Buena idea  ;) Cucay llevate el Td5 y alli lo estrenas cuando te empances hasta las trancas y lo rayes bien todo todo y todo  ;D ;D que preciosa zona
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 19 Dic 2013 23:57 #710988

8) 8)
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 20 Dic 2013 23:16 #711141

Ummmmmhhhhh, veo, intuyo, interpreto, creo, me da la sensación, no sé, os noto un poco cachondos, pensando en ver mi Td5 trotando por esa magnífica sierra, y a mí con las manos en la cabeza, al verlo, pobrecito, lleno de barro, empanzado hasta las trancas, pidiendo ayuda para salir del atolladero barruno y todos a una, como Fuenteovejuna, partidos de risa....diciéndome, entre otras cosas que, además de haberle cambiado el precioso color verde que tiene por el magnífico tono rojizo del barro alcaraceño, tiene unas cuantas rayas de más.....PUES NO, no os daré ese gustirrinín.....Iré con el DISCO-LIGERO-TEDE-SEIS-NEW SERIES, pues mi Td5 es todavía modelo "carrefú".

La verdad es que no sé todavía si iré........., si iré con uno, con el otro......, o con los dos.... 8) 8) :) ;) :police: :police:

Por cierto, ¿para cuándo se prevé el evento?

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 16:15 #711467

Muy buenas a todos:
A fecha del día de hoy, como presidente del club vado la nava de Alcaraz, tengo  el infortunio de comunicaros que a largo de la mañana he
recibido la respuesta de la jccm en donde se nos niega el permiso para el transito por caminos en grupo.
Por tanto aunque intentaremos recurrir y utilizar otros recursos a fecha del día de hoy queda suspendida la que podía haber sido la primera invernal de Alcaraz.
En caso de recibir otras noticias se hará saber.
Un saludo.
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 16:26 #711468

Muy buenas a todos:
A fecha del día de hoy, como presidente del club vado la nava de Alcaraz, tengo  el infortunio de comunicaros que a largo de la mañana he
recibido la respuesta de la jccm en donde se nos niega el permiso para el transito por caminos en grupo.
Por tanto aunque intentaremos recurrir y utilizar otros recursos a fecha del día de hoy queda suspendida
la que podía haber sido la primera invernal de Alcaraz.
Un saludo.

Pues vaya con la noticia....¡Qué put....!

Pero estoy seguro que encontráis alternativas y "recursos" para lo que sea....., yo apoyo lo que hagáis.

Si no hay que transitar en grupo, pues transitamos en solitario  8) 8) 8)

Un abrazo y, a pesar de todo, ¡Feliz Navidad.!

Pd.: Me hacía mucha ilusión conocer la tierra de Julio y todos vosotros....a ver si los Reyes Magos....

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 17:26 #711478

:o :o :o :o
Vaya faena! como se está poniendo el patio.

Estaremos pendientes por si hay alguna novedad, pero si la junta ya ha dicho que no... :(

Un abrazo a todos y desearos FELIZ NAVIDAD!!!

• AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 17:48 #711480

Muy buenas a todos:
Por tanto aunque intentaremos recurrir y utilizar otros recursos a fecha del día de hoy queda suspendida
la que podía haber sido la primera invernal de Alcaraz.
Un saludo.

Estos de la junta estan tontos, con lo que esta cayendo y niegan a la region esa bienvenida ayuda financiera que trae un grupo como el nuestro con sus gastos del fin de semana.
Hay cosas que nunca entendere...
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 20:34 #711523

Que lástima....cada día me cuesta más entender a la administración pública.
En fin...Gracias de todas maneras por la voluntad de querer hacerlo.
Un saludo.
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 23 Dic 2013 22:49 #711547

Todo el dinero para el rey de Marruecos.
Ellos lo quieren y el El Rey esta agradecido de que los infieles vallamos a dejar los euros allí.
Que pena de pais. todo el monte para ellos. Los impuestos para nosotros.
No sigo que me caliento.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 24 Dic 2013 18:10 #711658

Vaya pda ¡¡¡

Con la ilusion que me hacía y para una a la que podía asistir ... :'( :'(

Ya tenía hotel reservado y todo...
A ver si recapacitan y al final podemos venir a conocer estas tierras.

Feliz Navidad ¡¡¡
  • capi 110
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 6

Sondeo: Posible invernal Alcaraz 01 Feb 2014 11:31 #717831

ELPANA, no había leido el último mensaje tuyo y estaba tan tranquilo esperando la fecha de la ruta. Me he quedado helado :'(

No se que problema ven en que unos cuantos amigos nos juntemos para disfrutar de una afición en común y pasar un buen día de campo. Uno trata de hacerlo bien y en esta región no hacen nada más que ponernos pegas.

Hace cosa de 15 días estuve en una ruta por la sierra de gredos (Castilla-León)  organizada por un compañero del foro discotr.es y tuvimos todos los permisos para 10 coches sin problemas.

Lo mismo se piensan que vamos a ir con entre los pinos talando ramas o yo que se...

Agradecerte tu tiempo e iniciativa, y ya iremos por nuestra cuenta a visitar la sierra de Alcaráz, que aunque la conozco un poco, todavía no he podido disfrutar de ella con el Discovery3.

salu2 Alberto  :occasion14:

• Página:
  • 1
  • 2