Últimos mensajes

• vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 27 Ago 2013 10:32 #692638

Se me ha ocurrido abrir este hilo para saber cuantos "Mancheguitos" vamos a ir al Ibérico de este año y para solucionar todo tipo de dudas que tengamos sobre el tema, como por ejemplo itinerarios, cosas que hay que llevar, etc, etc :)

Nosotros como llevamos al chiquitín que apenas tiene un año, esta vuelta no dormiremos en la zona de acampada, hemos cogido habitación en el Hotel Palacete Ochava.

Nos vemos en el Ibérico :hello2:

salu2 Alberto  :occasion14:
  • ito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por ito.

Ibérico Manchego 2013 27 Ago 2013 11:23 #692644

Pues venga animaros que a muchos os pilla muy cerca.
pa vernos matao.

Manchegos al Ibérico 2013 27 Ago 2013 13:34 #692680

Pues comentamos cosas y abrimos lista:

1.- Salvaje
Albacete
Acampada
2.- ito
Tomelloso
Hotel

A ver si nos coordinamos en lo posible para viajar/llegar/acampar juntos
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 3

Manchegos al Ibérico 2013 27 Ago 2013 14:58 #692694

1.- Salvaje
Albacete
Acampada
2.- ito
Tomelloso
Hotel
3.- DCProven--Albacete
Acampada
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 1

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID ......Espectacular 31 Ago 2013 18:32 #693298

Estamos diseñando para el IBERICO unas zonas que os van a gustar , sobretodo ese nivel intermedio de dificultad , para que la gente meta los coches , en zonas naturales , rampas , bajadas , inclinaciones , con dificultad media y baja muchas zonas .........os va a gustar .

-Hay algunas zonas extremas para los mas atrevidos, como el sitio es grande hay para todos los gustos......hay sombras y pinada ........

-Tambien zonas sencillas para coches de serie y ruedas de carretera , hay pruebas para todos.

Apuntaros , que este IBERICO va a marcar la diferencia.........
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 03 Sep 2013 20:20 #693777

Buenas, como he comentado en mi presentación ayer por fin aprové, pero creo que para el dia 14 aún no tendre ni el justificante para poder salir sin problemas, estoy al convencer a mi padre, pero de no ser así y siendo un pelin arriesgado, alguien de la zona de la mancha va con posibilidad de un hueco, podría pagar si fuese necesario y demás, gracias de antemano!

Si alguien puede y quiere, ponerse en contacto conmigo por mensaje, espero convencer de todos modos  ami padre, pero ultimamente los findes los tiene completos con el mantenimiento de los camiones =(

GRACIAS!:)
  • Alcolea Jr.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 04 Sep 2013 09:27 #693869

Vamos manchegos que lo teneis al lado que no se diga, os esperamos a todos por aquí no falteis lo vamos a pasar de cine.
Que se vea como sube la lista.
  • urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 08 Sep 2013 12:47 #694527

1.- Salvaje
Albacete
Acampada
2.- ito
Tomelloso
Hotel
3.- DCProven--Albacete
Acampada
4.- Chutena      ALCARAZ
5.- Chuto                "
6.- Ratón                "
7.- Cañonero          "
8.- El pana.            "
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Última Edición: por ELPANA.

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 09 Sep 2013 11:19 #694671

A ver mancheguitos!!!

Los que salimos de Albacete y los que pudierais pasar cerca (los de Alcaraz, vamos), tratamos de subir en ruta? A que hora? Desde donde?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 09 Sep 2013 15:42 #694712

Pues quedar en lo que podáis y ya veremos si me puedo unir al grupo, tengo cita en el Hospital por la mañana y curro, asi que igual acabo a las tantas.

• dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 10 Sep 2013 17:06 #694906

Nosotros creo que por problemillas en el trabajo no podremos salir hasta después de comer. De todas maneras a ver a que hora quedais para salir.

salu2 Alberto
  • ito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Última Edición: por ito.

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 10 Sep 2013 23:33 #694969

Yo saldré por la tarde, pues he tengo curro por la mañana, creo que alguno de aquí de Alcaraz se iban por la mañana, Chutena y Ratón, Cañonero está allí e indicó que como llegaría el primero pillaria sitio para todos.
Asi quedamos desde luego.
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 14:18 #695228

Entonces estamos en las misma situación, cuando podremos quedar ? 7pm o asi? digamos en el café "El molino" (Carretera de Madrid, Km 239 segun Google) y la gasolinera Cepsa y así ponemos gasoil y salimos?
Creo que ahí, nos pilla a todos de paso y ademas si alguien que venga de Murcia o Alicante/Valencia se quiere unir también nos vale.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 18:29 #695254

No tengo ni idea David, me pillas en bragas......cuando llegue lo miro
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 20:33 #695266

David, el google "me lo pinta" en todo el medio del poligono, es ahi? Yo creo que por lo de la gasolinera de cepsa tu te refieres a "los gabrieles" (antes se llamaba asi y tenia buffet libre) en la autovía ya, antes de llegar a los desguaces, no? Sí, lo he mirado en el google street view, es eso, en la autovia, en la gasolinera de cepsa, salida 65 dirección Madrid.

Yo he quedado con Jesus, el chaval del discovery automatico negro a mediodia y que hablamos, a ver si salimos antes o esperamos a mas gente (vosotros) o que. Que yo aún tengo que cargar el coche con los bartulos que los tengo en el pueblo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad

Última Edición: por Salvaje.

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 20:41 #695269

Efectivamente, estaba yo intentando acordarme de como se llamaba antes... pues eso, ya me decís algo, seguramente parare a echar gasoil allí de todas formas por que nunca me acuerdo hasta que no salgo a la autovía :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 21:46 #695286

Hola. Viendo un poco las diversas rutas por internet me he dado cuenta que vosotros ireis todos por la A3, mientras que nosotros tardamos menos por la A4.

Si es ese el recorrido que vais hacer me gustaría posteriormente el poder poner cara a los Mancheguitos del encuentro en Valdilecha. Yo he quedado con unos compañeros, pero nada me gustaría más que el poder saludaros.

Lo dicho, nos vemos en Valdilecha ;)

salu2 :occasion14:
  • ito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 22:37 #695299

Y los que vais desde zona de alcaraz no es mejor por infantes la Solana A 4? Yo es que el pueblo de la jefa Vva de la fuente que esta al lado es por donde voy y vuelvo. Por cierto cuando vueva para hacerle mas cosas al abuelo a ver si contacto con vosotros

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 43

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 12 Sep 2013 22:54 #695302

Los que vamos de Alcaraz nos iremos de alcaraz a Munera, Villarrobledo el provencio, y desde alli por la A3 a valdilecha.
Al menos esa es la idea.
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 13 Sep 2013 11:57 #695358

Bueno pues entonces, ya nos veremos en algun punto, salgo a eso de las 6-7, Jorge si te apuntas me lo dices y si no nos vemos alli.  CB canal 16 por ejemplo?
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 16 Sep 2013 18:47 #695767

Hola amigos. Espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros. Me di una vuelta a ver si podía identificaros por algo en especial, pero claro, entre tanta gente era muy dificil.

Lo dicho, espero que hayais disfrutado a tope y el camino de regreso se haya hecho más llevadero.

Un saludo a todos y avisarme si se monta algo por nuestra zona que en lo que yo pueda ayudar ya sabeis donde encontrarme.

salu2 :occasion14:
  • ito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 16 Sep 2013 23:28 #695848

Hola Ito eramos el grupo que estabamos junto al deposito del agua.
con un cenador azul.
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 17 Sep 2013 00:09 #695859

No me digas :o, pero si pase por esa zona un montón de veces, además me llamaba mucho la atención por el gran grupo de personas que se encontraban reunidas bajo ese cenador azul,jajaja

Nosotros eramos uno de los D3 de color gris que deambulaban por esa zona y estuvimos en la zona que el foro discotr.es acotó en el fondo del todo.

La próxima vez habrá que llevar banderas manchegas para conocernos, o simplemente preparar unas buenas migas o gachas para destacar del resto ;D

salu2  :occasion14:
  • ito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 17 Sep 2013 17:00 #695970

Si estabamos en grupo hasta que ELPANA y yo, nos cansamos de ir a ritmo de serie en la autovia (os juro que yo queria ir despacito, pero mi Disco no sabe :P).

Bueno pues un saludo aunque sea virtual.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico) 10 Oct 2013 23:43 #699957

Hola a todos yo por desgracia no pude ir,  tuve que ir a Cazorla. A la vuelta me crucé con tres land rover en la carretera de el Ballestero a Alcaraz, a los que salude. Yo iba dirección Villarrobledo en un Terracan negro. Me dabais una envidia....
En fin en otra ocasión será.
  • Serie IIA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1