Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

salidas con un máximo de tres 10 Feb 2013 10:11 #658438

Muy buenas. Soy un compañero de Zaragoza que no tan habitualmente como quisiera voy a mi pueblo que está en Guadalajara. De siempre nos hemos juntado los amigos por ahí con los coches. Me he llegado una sorpresa a ver el post de la legislación y ver que el máx son tres coches porque daba por sentado que eran 5 como en Aragón. Cuando salís los amigos tenéis que pedir permiso siempre que os pasáis? Si vas tranquilo los agentes transigen con el número de coches?
Sin más felicitaros porque tenéis lugares privilegiados para la práctica del todoterreno.
  • panocho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 10 Feb 2013 23:15 #658633

La última revisión de la ley nos rebajó el número de 5 a 3 coches.

Sobre si transigen... entre tú y yo, estando la ley de su lado, yo no les daría la oportunidad.
(Salid en dos grupos si acaso)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 11 Feb 2013 06:42 #658662

Si hay algo que tengo claro es que cuando salgo, lo hago con intención de disfrutar de la naturaleza en vez de estar pendiente de si me pillan o no.
Me animé a preguntaros al ver pasar un coche del club por mi pueblo, saelices de la sal, un defender td5 marrón muy guapo la verdad. Sin más gracias por todo.
  • panocho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 22 Feb 2013 22:00 #661228

pero ..por castilla la mancha s epuede circular no??? salvo las zonas prohibidas no??
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 23 Feb 2013 18:24 #661325

Sí, se puede circular salvo por las zonas o vías específicamente prohibidas (En la cabecera del foro de Castilla La Mancha está colgada la normativa vigente). ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 25 Feb 2013 09:57 #661584

anda!  te llamas como yo....jorge, bueno pues recuerdo una vez me meti por la zona de majaelrayo y salio por ahi un guarda de coto persiguiendome......dijo que esos caminos eran para los del pueblo,,,,,!!! 
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 31 Dic 2013 11:41 #712422

Los guardas de los cotos  son, como se dice vulgarmente.. "Para hecharles de comer a parte" jajajaja

salu2 :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salidas con un máximo de tres 03 Ene 2014 20:17 #712840

anda!  te llamas como yo....jorge, bueno pues recuerdo una vez me meti por la zona de majaelrayo y salio por ahi un guarda de coto persiguiendome......dijo que esos caminos eran para los del pueblo,,,,,!!!


JEJEJE eso me queda cerca, pero decirte que esta zona SI esta algo restringida (pico del lobo) menos las pistas que dan acceso a la vereda y matallana, es algo reciente. Pero claro forestales te puedes encontrar y te sancionana administrativamente si te ven por zonas donde no puedes andar. Al seprona les queda lejos de la base, aunque de vez en cuando se acercan. Jo es que esa zona Campillo de Ranas, Cantalojas, Vereda, Matallana es el santo crial del off road. En un dia y en menos de 60 km de ruta te encuentras las zonas pata negra de Guadalajara TOAS juntas.... cortafuegos de campillo de ranas, la imposible, la maldita, es escalon ufffff que buena ruta. Y la de veces que la he realizado. Nosotros como es un clasico y no podemos resistirnos nos la marcamos de nocturna  8) 8) 8) jejeje si ya tiene tela.... imaginate a oscuras. Los de los cotos ni caso, ni paro siquiera.
Siempre he tenido una idea en la cabeza, si se agrupasen en mancomunidad esos pueblos y realizaran tres o cuatro itinerarios off road de PAGO se forrarian y le daria un impulso turistico a esa zona brutal. Es mas les daria mas pasta que los cotos.
  • Mr.Proper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1