Últimos mensajes

• vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • ¿Posible reparacion de fuga en diferencial delante...
    • Al final lo he solucionado hace una semana. Cada vez dejaba mas charquito y opté por algo sencillo como la soldadura en frio. Aparté el protector de diferencial, vacie la valvulina y luego con un trapo iba empapando el aceite para dejarlo completamente vacio. Se veia una fisura a lo largo del arco de circunferencia inferior por donde rezumaba el aceite. Con un cepillo de dientes y desengrasante limpié todo lo que pude la zona y apliqué la pasta bicomponente. Tras dejar secar y repetir la opercion, repasé con un poco de lija para afinar y despues una rociada rapida de pintura negra para tapar ese gris que queda. Y tras eso, y volver a rellenar, ya no he vuelto a dejar manchas por donde aparco.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jul 2022 22:17
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Valle del Tietar (Norte de Toledo) 11 Dic 2012 19:00 #643158

Hola compañeros!!!

¿Cuantos de vosotros viven o suelen andar por el Valle del Tietar (Avila-Toledo)???

Yo voy a Almendral de La Cañada (Toledo) en frente de Casavieja (Avila).

Un saludo a todos.
  • didaka
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valle del Tietar (Norte de Toledo) 11 Dic 2012 23:53 #643272

Bienvenido, magnifica zona la tuya preciosa....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Valle del Tietar (Norte de Toledo) 13 Dic 2012 14:43 #643732

Sí, la verdad es que es una zona preciosa. ;)
  • didaka
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Valle del Tietar (Norte de Toledo) 22 Dic 2012 23:12 #645987

pues nada diego aver cuanado nos vamos de ruta por alli ;)
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1