Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 11 Oct 2012 13:25 #628214

Hola... ayer me baje con el Land Rover a Albacete, y hasta el lunes no me vuelvo a Las Peñas, asi que si alguien no tiene nada que hacer y esta por Albacete y quiere quedar a echar una cerveza, os enseño el coche... pues eso... un saludo!!!!!

edito: despues de escribir esto acabo de leer lo de linares... asi que poca gente creo que se quede aqui... porque yo no tengo 2000€ pa echar gasoil e ir asta alli... creo que son 300 ida y 300 vuelta... 120 litros... si... 2000€
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 11 Oct 2012 14:10 #628222

Yo no me voy pal pueblo hasta el sábado por la mañana, a priori esta tarde ya he quedado y como es posible que no engañe a nadie para las cañas mañana, si te apetece me dices algo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 16:12 #628518

joder e llegao tarde a leerlo, si no si que nos aviamos echao algo, que el 11 fue mi cumpleaños... yo de toas maneras hasta el lunes o el martes no me lo subo a las peñas, si vienes antes del pueblo y quieres que quedemos a echar algo.... puede ser mu grande aparcar en la tejares... y si alguien quiere quedar que lo diga aqui y echamos una cervecilla viendo el lan rover... un sludo!!!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 16:41 #628520

joder e llegao tarde a leerlo, si no si que nos aviamos echao algo, que el 11 fue mi cumpleaños... yo de toas maneras hasta el lunes o el martes no me lo subo a las peñas, si vienes antes del pueblo y quieres que quedemos a echar algo.... puede ser mu grande aparcar en la tejares... y si alguien quiere quedar que lo diga aqui y echamos una cervecilla viendo el lan rover... un sludo!!!!!!!


Sí, claro, para el lunes ya estoy en Albacete.
No me había dado cuenta que llevas el email en el perfil, si no en lugar de aquí te había mandado un correo (me tiré todo el viernes en casa, ya ves tú si habíamos podido tomar algo).

Por cierto, felicidades!!!!  :occasion15: :occasion18: :occasion13: :occasion13:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 17:13 #628524

vale, pues si eso quedamos pal domingo por la tarde o algo... anoche estuve dandome una vuelta, y que gozada... pasar por la calle ancha y llevar una cola del copon... fui al mak auto y tuve que hacer 18 maniobras, al final me canse y empece a subirme a los bordillos, la del microfono no me oia con el ruido del motor y lo tuve que parar... un show de miedo. luego corte el trafico durante 10 minutos en la estacion porque me meti a aparcar al carril de enfrente... y con ese radio de giro de portaviones y esa direccion asistida... lo que pasa es que tardo el doble en cruzar albacete, es como un camion que tienes que meter 18 marchas pa cojer 40 por hora... PERO MOLA!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 19:41 #628534

No me extraña que luego me miren raro cuando salgo con el mio .... :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 21 Oct 2012 00:57 #630206

Trasca, dejo este post para decirte que al final no te pude avisar para habernos tomado algo, porque ha sido una semana complicada.

Se me escaparon los perros de la parcela y estuve el finde "jugando al safari canino, a ver si los encontraba, al final sólo ha aparecido uno  :'( y me avisaron el lunes de que había aparecido y tal y me tuve que volver para el pueblo para asegurar la verja y que no se vuelva a escapar y eso. Pero ya nos conoceremos, tranquilo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 01:32 #636505

voy a tener el lan rover hasta el lunes, a ver si alguien quiere echar unas cañas o algo.....
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 10:28 #636528

En Alcaraz nos vamos a juntar este sábado para una salida... Apuntate!!!
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 14:56 #636574

pero yo no tengo experiencia....
yo solo se conducir despacio y mal....

a ver si me vais a tener que ir esperando o algo....

otra cosa es de copiloto o algo, pa ver como es..... pero de momento creo que no me atrevo a salir en serio, si lo vuelco me mata mi tio....


EDITO:

que cojones, claro que me voy, malo sea que entre tos no lo saquemos si atasco o vuelco.... me voy al pueblo a terminar unas cosas del taller, vovlere tarde, asi que no voy a pder mirar el foro en toa la tarde, dejarme escrito una hora y un lugar, y si me tenis que decir algo que no sepa que tenga que llevar o algo.... para lo que sea mi numero es: 660 - 56 - 47 - 16

saludos y hasta mañana!!!!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 19:26 #636639

Pues ala... Aquí te dejo el enlace donde estamos comentando la KDD www.clublandrovertt.org/index....54350

Lee todas las páginas.

Un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 17 Nov 2012 05:18 #636740

Macho al final se a alargao lo de la moto, ya lo e dicho en la pagina de la KDD, asi que nada, espero pillar con tiempo la siguiente, que espero que sea pronto (por mi cuanto antes)

un saludo!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1