Últimos mensajes

• vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 11 Oct 2012 13:25 #628214

Hola... ayer me baje con el Land Rover a Albacete, y hasta el lunes no me vuelvo a Las Peñas, asi que si alguien no tiene nada que hacer y esta por Albacete y quiere quedar a echar una cerveza, os enseño el coche... pues eso... un saludo!!!!!

edito: despues de escribir esto acabo de leer lo de linares... asi que poca gente creo que se quede aqui... porque yo no tengo 2000€ pa echar gasoil e ir asta alli... creo que son 300 ida y 300 vuelta... 120 litros... si... 2000€
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Trasca.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 11 Oct 2012 14:10 #628222

Yo no me voy pal pueblo hasta el sábado por la mañana, a priori esta tarde ya he quedado y como es posible que no engañe a nadie para las cañas mañana, si te apetece me dices algo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 3

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 16:12 #628518

joder e llegao tarde a leerlo, si no si que nos aviamos echao algo, que el 11 fue mi cumpleaños... yo de toas maneras hasta el lunes o el martes no me lo subo a las peñas, si vienes antes del pueblo y quieres que quedemos a echar algo.... puede ser mu grande aparcar en la tejares... y si alguien quiere quedar que lo diga aqui y echamos una cervecilla viendo el lan rover... un sludo!!!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 16:41 #628520

joder e llegao tarde a leerlo, si no si que nos aviamos echao algo, que el 11 fue mi cumpleaños... yo de toas maneras hasta el lunes o el martes no me lo subo a las peñas, si vienes antes del pueblo y quieres que quedemos a echar algo.... puede ser mu grande aparcar en la tejares... y si alguien quiere quedar que lo diga aqui y echamos una cervecilla viendo el lan rover... un sludo!!!!!!!

Sí, claro, para el lunes ya estoy en Albacete.
No me había dado cuenta que llevas el email en el perfil, si no en lugar de aquí te había mandado un correo (me tiré todo el viernes en casa, ya ves tú si habíamos podido tomar algo).

Por cierto, felicidades!!!!  :occasion15: :occasion18: :occasion13: :occasion13:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 17:13 #628524

vale, pues si eso quedamos pal domingo por la tarde o algo... anoche estuve dandome una vuelta, y que gozada... pasar por la calle ancha y llevar una cola del copon... fui al mak auto y tuve que hacer 18 maniobras, al final me canse y empece a subirme a los bordillos, la del microfono no me oia con el ruido del motor y lo tuve que parar... un show de miedo. luego corte el trafico durante 10 minutos en la estacion porque me meti a aparcar al carril de enfrente... y con ese radio de giro de portaviones y esa direccion asistida... lo que pasa es que tardo el doble en cruzar albacete, es como un camion que tienes que meter 18 marchas pa cojer 40 por hora... PERO MOLA!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 13 Oct 2012 19:41 #628534

No me extraña que luego me miren raro cuando salgo con el mio .... :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 1

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 21 Oct 2012 00:57 #630206

Trasca, dejo este post para decirte que al final no te pude avisar para habernos tomado algo, porque ha sido una semana complicada.

Se me escaparon los perros de la parcela y estuve el finde "jugando al safari canino, a ver si los encontraba, al final sólo ha aparecido uno  :'( y me avisaron el lunes de que había aparecido y tal y me tuve que volver para el pueblo para asegurar la verja y que no se vuelva a escapar y eso. Pero ya nos conoceremos, tranquilo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 01:32 #636505

voy a tener el lan rover hasta el lunes, a ver si alguien quiere echar unas cañas o algo.....
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 10:28 #636528

En Alcaraz nos vamos a juntar este sábado para una salida... Apuntate!!!
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 14:56 #636574

pero yo no tengo experiencia....
yo solo se conducir despacio y mal....

a ver si me vais a tener que ir esperando o algo....

otra cosa es de copiloto o algo, pa ver como es..... pero de momento creo que no me atrevo a salir en serio, si lo vuelco me mata mi tio....

EDITO:

que cojones, claro que me voy, malo sea que entre tos no lo saquemos si atasco o vuelco.... me voy al pueblo a terminar unas cosas del taller, vovlere tarde, asi que no voy a pder mirar el foro en toa la tarde, dejarme escrito una hora y un lugar, y si me tenis que decir algo que no sepa que tenga que llevar o algo.... para lo que sea mi numero es: 660 - 56 - 47 - 16

saludos y hasta mañana!!!!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por Trasca.

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 16 Nov 2012 19:26 #636639

Pues ala... Aquí te dejo el enlace donde estamos comentando la KDD www.clublandrovertt....54350

Lee todas las páginas.

Un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para Salvaje y todos los de la zona Albacete 17 Nov 2012 05:18 #636740

Macho al final se a alargao lo de la moto, ya lo e dicho en la pagina de la KDD, asi que nada, espero pillar con tiempo la siguiente, que espero que sea pronto (por mi cuanto antes)

un saludo!!!!!
  • Trasca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1