Últimos mensajes

    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Visita a Campo de Criptana 18 Oct 2009 22:26 #307676

Hola

El Miercoles es probable que salga desde Almeria para ir a visitar al amigo defender9 a S. Lorenzo del Escorial. Sin embargo, puesto que mi llegada se prevee para el Viernes, tengo pensado visitar Campo de criptana y el Toboso. Me gustaria saber si hay algun trazado de caminos o pistas forestales en plan tranquilo para visitar estos lugares con el Discovery. He encontrado una ruta desde C. Criptana a Corral de Almaguer pero no se descarga el rutometro.

Saludos
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 19:06 #307919

De aquella zona no te puedo hablar mucho..... la conozco por carretera, pero no por caminos. Te puedo echar un cable si quieres ver algo por la zona de Consuegra, Madridejos y Urda... por si te interesa. Un saludo y a ver si alguien más cercano a aquella zona o que la conozca mejor te puede ayudar.
  • Blanquito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 19:14 #307922

Pues te agradezco el ofrecimiento lo que pasa es que mi idea es abandonar la autovia del Sur en la salida Puerto Lapice y encaminarme a C.Criptana. Desde allì me gustaria hacer caminos para rodar por los campos castellanos hasta El Toboso. Gracias
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 19:46 #307929

Hola discoman, muy buena visita la que te has  programado pero no se yo para hacerla , tendria que ser por caminos por que por pista forestales nati de plasti, por camino si que se puede hacer  por que al toboso no esta muy retirado esta cerca, pero como menciaonas corral de alamaguer, si cae para otro sentido desde quintanar de la orden, si bueno no esta muy lejos, bueno campo de criptana  esta pegado a alcazar de s juan y luego creo que sale una carretera para el toboso, pero esa zona es muy llana, muchas viñas y cultivos de cereales, bueno que disfrutes del paisaje , y si necesitas una mano, pues aqui me tienes en manzanares para lo que surja, un saludo . y buen viaje.
  • JUANMOTORES
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 20:31 #307942

Gracias, juanmotores !! Es que he visto una ruta en autoaventura pero no me puedo bajar el rutometro

www.autoaventura4x4.com/fronte...vst30
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 21:11 #307956

si  no esta mal  pero es una zona muy llana. pero el toboso esta hacia la derecha desde campo de criptana y entrando por alcazar  de s juan,pero yo te invito a que visites las lagunas de ruidera que es un paisaje insolito en la mancha de don quijote, eso es digno de ver , hombre  el toboso es bonito la casa de dulcinea es una casa manchega y sus calles su plaza y algun restaurante  con comidad tipicas manchegas, hombre tiene su encanto, pero la zona de las lagunas es otra cosa es un oasis en la mancha o seo en mitad de un desierto como si dijeramos en tu tierra alli en el desierto de tabernes, pero para mi gusto mas espectacular, espero lo que disfrutes por la mancha, un saludo.
  • JUANMOTORES
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 21:39 #307964

Muchas gracias, manchego !!! A ver si podemos probar algún plato típico y llevarnos un buen queso para casa !
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 21:53 #307970

si hombre, si pasas a manzanares hay un sitio que tienen un queso de muerte esta riquisimo quesos cuquerella el que tienen en aceite eso es un manjar de dioses y tambien hay otro sitio quesos cabrera enfrente del mercadona de la calle jesus del perdon, y para comer algo tipico como las gachas o duelos y quebrantos ,asadillo manchego,  y tambien  en la poblacion de herencia hay muy buenos quesos, haqui en la mancha hay tambien buena cocina,  venga  que te lo pases muy bien , que me vas ha decir que  estoy un poco pesadito, venga un saludo.
  • JUANMOTORES
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 19 Oct 2009 22:37 #307988

De pesado nada. Bueno, ya pondré fotos !!!
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 20 Oct 2009 17:32 #308228

Que te lo pases muy bien discoman. Juanmotores ya te ha explicado bastante bien todo. Precisamente donde te desvías hacia Campo de Criptana (Puerto Lápice) es donde te explico que te puedes meter por pistas hacia la zona de sierra de mi pueblo (Madridejos) y te aseguro que es sierra sierra y bastante bonita. De todas formas ya nos contarás qué tal y que sepas que en mi pueblo tienes parada y fonda si lo precisas.
Un saludo.
  • Blanquito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 20 Oct 2009 19:46 #308274

Se agradece, blanquito !!
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 21 Oct 2009 14:23 #308490

quizás te pille un poco lejos pero mira esta ruta que he encontrado en wikiloc:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do...42169

  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 27 Oct 2009 18:34 #310159

Hola Discoman!

¿Hiciste alguna ruta al final por Campo de Criptana o las lagunas? Cuentate algo.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 27 Oct 2009 20:35 #310229

Hooola !

Pues ya estamos de vuelta tras recorrer las tierras manchegas a bordo del Discovery. La primera parada, tal y como os anuncié fue en Campo de Criptana. Desde allí, con la ayuda de los dos GPS's que llevo llegué a través de caminos a El Toboso. Justo desde la Sierra de Los Molinos, puse las coordenadas de El Toboso. El GPS de carretera obviamente me mandaba por carretera pero utilizando el GARMIN que tengo para campo la flecha me fué indicando el rumbo a seguir y la verdad es que no tuve el mayor problema. Eso si, es una ruta cortita pero, mira, los caminos despues de la lluvia abundante caida la noche anterior estaban divertidos. Muchas gracias a todos por el interes tomado !
  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Campo de Criptana 28 Oct 2009 23:21 #310665

  • Discoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1