Últimos mensajes

    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 26 Abr 2009 22:46 #259624

HOLA: SOY DISCO 300TDI NUEVO EN EL FORO AUNQUE NO EN EL MUNDO LAND ROVER. LA VERDAD ES QUE NUNCA HAVIA VISITADO ESTE FORO Y ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE. EN FIN SUPONGO QUE HABRA MAS USUARIOS DE GUADA ME GUSTARIA CONOCERLOS Y QUIZA PORQUE NO HACER ALGUNA RUTILLA POR ESA MARAVILLOSA ALCARRIA O POR CUALQUIERA DE LAS SERRANIAS. UN ABRAZO Y UN SALUDO.

  • DISCO 300TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 05 Jun 2009 20:17 #271838

UN SALUDO A LOS DE GUADALAJARA
  • ALTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 11 Jun 2009 20:45 #273604

Un saludo Alcarreño desde la Mancha. Si haceis alguna salida por allí avisad.
  • Blanquito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 12 Jun 2009 22:21 #273920

ok soy un enamorado de la alcarria
  • DISCO 300TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 12 Jun 2009 23:24 #273940

Hola DISCO 300TDI.

Yo he recorrido bastante tú provincia (aunque todavía me quedan sitios por conocer), y salvo el coñazo de meseta aburrida que atraviesa la A2 desde Trijueque a hasta casi Medinaceli,  el  resto del territorio me encanta; todo el Señorío de Molina, Sierra del Ocejón, Atienza, etc., y por supuesto, la Alcarria.

Si, hay que hacer un día una ruta.

Saludos y bien venido.



  • Bassttiom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 13 Jun 2009 09:05 #273977

Hola, a esa ruta tambien me apuntaria, pues a pesar de vivir en Torrejón conozco muy poco Guadalajara.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 13 Jun 2009 22:07 #274106

BUENO PUES PARA EL PROXIMO OTOÑO SI OS PARECE BIEN. TENGO UNA RUTA QUE OS  ENCANTARA PODREIS SAVOREAR  DE VERAS LA ALCARRIA. ESO SI SI VAMOS MUCHOS HABRA QUE PEDIR PERMISOS, ANTE TODO LAS COSAS BIEN HECHAS.
  • DISCO 300TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 14 Jun 2009 01:25 #274151

Hecho.

De momento cuenta con dos torrejoneros.

Saludos.



  • Bassttiom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 19 Jun 2009 00:39 #275640

Y con un medio alcarreño de cabanillas  ;D
  • comando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO USUARIO DEL FORO DESDE GUADALAJARA 22 Jun 2009 15:38 #276317

la cosa pinta bien en humanes hay otro decidido para las rutas

saludos
  • lolo32
  • Avatar de lolo32
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 243
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1