Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Hola desde Guadalajara 05 Abr 2005 21:35 #19959

Por aquí andamos el Roger & Rosa Team
:D
Saludos,
R & R
  • Rosa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 21 Abr 2005 16:44 #21653

Hola Rosa & Roger.

Cómo estais? Teneis una deuda pendiente con "els amics"......no vinisteis a la II KDDita..... :cry:

Cuando nos volvamos a ver tendreis que pagar las cervezas cómo penitencia..... :wink:

¿Que pasa con los castellano manchegos? Cómo desperdiciais un apartado cómo este con unos "peazo" de moderadores cómo Rosa y Roger? No hay nadie en esta zona?
¿Habeis visto el "bicho" de Defender que lleva Rosa?

Nos vemos en Vergel....y animáos a participar...que si no Rosa se aburre mucho.. :?

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 22 Abr 2005 10:50 #21722

Ya nos hubiera gustado ir a la II Kedadita :roll:
Las cervezas de penitencia las tenéis pagadas los que se apunten a una rutilla que organizaremos en mayo por nuestra zona, enviaremos más detalles pronto.
Nos vemos en Denia! :D :D :D
Saludos,
Rosa
  • Rosa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 22 Abr 2005 11:11 #21725

Bueno, tendremos que estudiar esa rutilla...... :wink:

Mientras tanto ¿Que pasa con la gente de esta zona? ...... :twisted:

Tenemos que ir casa por casa para que os desperteis y participeis? ..... :roll:

¿O va a ser que no quereis compartir vuestros montes y excelenets comidas de la zona con nosostros?........ :cry:

Va, ya vereis que bien se pasa conociendo gente de tu zona que comparte tus mismas aficiones.

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 27 Abr 2005 11:39 #22141

Quer tal Rosa y Dani...como veis no nos hemos olvidado de vosotros...Por si no te acuerdas soy PEPE el que te recogió ( que mal suena ) para ir a la Kedadita.

Como bienm dices nos vemos en Denia este finde...y hablamos sobre lo de Mayo


SAludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 27 Abr 2005 14:35 #22169

Hola Pepe
Pues estábamos pensando en organizar algo por Cuenca (zona de Tragacete) porque, además de que la zona es ideal, queda a mitad de camino entre Madrid y Valencia..
  • Rosa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 03 May 2005 15:07 #22520

Albacete existe!!!

Me temo que fui el unico representante de Albacete (bueno y el amigo que me acompañó, claro) y el primer socio albaceteño del club (estaria curioso saberlo).

Quede totalmente encantado del Encuentro, lastima que solo pude asistir el Sabado, de todas formas me parece que me voy a aficionar mucho a estos encuentros, eventos y quedadas... ;-)

Un saludo de otro manchego.
  • Salvaje
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 10 May 2005 00:16 #23271

Ahora despues de registrado, dscubro que hay por lo menos dos socios mas de albacete y uno de hellin, a ver si puedo contactar con ellos, pq parece que les mola poco el foro (mensajes=0).
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 14 Jul 2005 16:44 #28065

Hola desde Albacete.
  • eliminado-28
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 14 Jul 2005 20:54 #28098

Hola VMartinez y bienvenido a este solitario foro... :roll:
  • Rosa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 20 Jul 2005 13:21 #28463

Hola amigos:

Que tristes días estais pasando con el dichosos incendio............ :cry:

Animo y un fuerte abrazo..................... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 20 Jul 2005 20:14 #28485

Gracias Gesto, es una verdadera pena que por una imprudencia en el campo se ha perdido vidas y destruido tanto. :(
  • eliminado-30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 20 Jul 2005 20:42 #28486

Lastima el deterioro del monte y las preciosas zonas que teneis y como no, peor las muertes de gente que ama el campo.

Animo, como dice Vicente!!!
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 20 Jul 2005 21:49 #28490

Una tremenda desgracia primero para los muertos y sus familiares, segundo para los bellos parajes que se han perdido y que duraran tiempo en recuperarse y tercero para nosotros los que disfrutamos del campo en nuestros vehiculos porque seguro que vienen con las prohibiciones en la mano.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 20 Jul 2005 21:50 #28491

Hola desde Albacete.


Hola VMartinez, no lei tu mansaje cuando lo escribiste, de que parte de albacete eres???
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 25 Jul 2005 17:35 #28789

Hola otra vez, estoy en Albacete capital, no dispongo de equipo para conectarme amenudo, lo tengo que hacer desde el trabajo... Espero pronto tenen acceso a estos foros con mas asiduidad.
Ya veo que es un foro un poco pobre de comentarios pero, poco a poco haber si vamos siendo alguno mas.







DISCOVERY TD-5
  • eliminado-28
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 30 Jul 2005 09:53 #29226

Buenasss,

Como sabreis algunos, hace un año preparamos una ruta del Camino del Cid. Mañana domingo 31 a las 0.00 hrs partimos de nuestra amada tierra Valenciana a nuestra amada tierra manchega. Desde mi más tierna infancia somos amantes del bosque y acampada. ¿Cómo está el patio por Brugos y Guadalajara?. Los centros de campamento con permisos desde hace meses son Hortigüela (Burgos), Andaluz (Soria) y Checa (Guadalajara). ¿Cómo han dejado estos impresentables políticos el tema del decretazo?.
  • Nando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 30 Jul 2005 09:59 #29227

Por cierto,

Que un insensato haga fuego un día de viento demuestra que las instalaciones municipales no eran apropiadas pero la prohibición sobre el disfrute del monte es, cuanto menos, anticonstitucional. Además, es directamente proporcional la prohibición del disfrute en el monte con el "ahogo" de los médios económicos de las provincias afectadas (muchos pueblos viven del turismo interior). Lo que deben hacer es vigilar, mantener y mejorar las instalaciones en la montaña (Comunidad Valenciana se permite acampada en bastantes sitios y dudo que haya provincias con más experiencia en incendios). En fin, las prohibiciones son siempre lo más sencillo y económico. Un punto negativo para los medios de comunicación que hacen saltar la alarma sin tener ni puta idea de lo que hablas, como siempre. Estos políticos nos van a dejar España hecha una mierda. Ló único que traen las prohibiciones y las multas son incendios intencionados de algunos insensatos que son multados y que habitan en la propia comarca. Parece mentira pero parecemos un pais bananero a estas alturas...
  • Nando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 08 Ago 2005 14:42 #29800

Nando lamentablemente es como tu dices. Estos "talantudos" nos van a dejar España que "no la va a conocer ni la madre que la pario". ¿Te suena la frase? La dijo Alfonso Guerra pero no la cumplieron. Estos de ahora lo van a hacer y sin posibilidad de marcha atrás. Lo cojonudo del caso es que no conozco a nadie que les haya votado y conozco a un güevo de gente.
En cuanto a lo de las prohibiciones pues ya ves........estamos en un auténtico estado policial en todos los sectores. Como ciudadanos de a pie estamos totalmente indefensos y si estás sobre un 4x4 encima de indefenso, puteado.
Menos prohibiciones y más control y castigo al que la haga. Si al hijo de puta que esta provocando fuegos le condenasen toda su puta vida a repoblar con pico y pala ya veriamos.
Pero no: Se trata de que si tu vas con tus niños en tu LR por el campo ó monte te follen vivo, porque ya eres un incendiario potencial. En los sitios donde hay incendios saben perfectamente quienes son, pero si los denuncias te joden a tí. Cuantas veces hablas con la Guardia Civil y te dicen que los conocen pero que haber que van hacer ......si entran por un lado y salen por el otro en dos dias
Multas y multas con el unico objetivo de TRINCAR PASTA para cubrir la enormidad de gastos innecesarios que provocan. Vamos de culo y sobre piedras.Saludos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 08 Ago 2005 17:02 #29815

Tiojuan eres todo un orador y segundo todos tus comentarios.ya que no contestas a los privados ¿vas a querer limoncillo?
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 09 Ago 2005 12:57 #29892

Rosa: Si no se puede ir por esa zona podemos ir,por ejemplo, por la pista que hay desde Villanueva de Argecilla a Mirabueno. Hablamos de una altura de 1.020 1.050 metros y sin polucion de ningún tipo. En la parte alta de La Alcarria. Concretamente yo me voy mañana miercoles a Bujalaro donde tenemos una finquita familiar y me subiré a la zona que te digo porque te integras en el cielo. Vamos que lo ves en relieve.Por otra parte desde Villanueva ó desde Mirabueno ves hasta la Sierra de Guadarrama con lo que el campo visual es amplisimo. Son pueblos al borde de la meseta, que estan como balcones, mirando de norte a oeste con lo que observas todo el arco donde se produce la "llorona" de San Lorenzo . Alli estaré. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 09 Ago 2005 13:04 #29895

Avivar: La verdad es que no me merezco tus halagos y con tus insinuaciones haces que me sonroje.Gracias gracias.
Lo de los privados, fijate, que descubri el otro dia el apartado y tenia unos cuantos mensajes, con lo que he quedado como un culo con varios.Pido perdón. Esto de la Infrotámica no es para mi. Un abrazo
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 09 Ago 2005 13:10 #29897

Pero tiojuan vas a querer limoncillo. que te enrollas y no contestas a lo mas importante.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 09 Ago 2005 17:44 #29919

Avivar estas como el tio del boli en el confesionario.
Pues hombre da por pedido un par de litros de mis partes. Espero instrucciones.Saluditos y gracias
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Guadalajara 10 Ago 2005 12:26 #29963

Tiojuan, como no nos concedieron la autorización hemos cambiado de planes y nos vamos unos días al N de Portugal. Que disfrutes de las estrellas!
Saludos,
  • Rosa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2