Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

I ENCUENTRO DE CASTILLA 15 Feb 2008 20:21 #158094

A ver que os parece esta ruta.

motor.terra.es/motor/articulo/...4.htm
  • GREENLAND
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 15 Feb 2008 23:03 #158131

:cry: :cry: :cry: , coincide con esto www.clublandrovertt.org/module...70025 y además tengo entradas para el concierto que Mark Knopfler dá en Atarfe (Granada). :cry: :cry:
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 16 Feb 2008 12:24 #158217

Bueno, el sitio mes menos está visto, Tragacete está muy bien, cerca de Albarracín, ahora vemos mas fechas.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 17 Feb 2008 16:50 #158396

NO SE, PUES SI EL IBERICO ES EN SEPTIEMBRE, QUE TAL EN JUNIO, ASI DE ACAMPADA NO HACE FRIO, Y A LO MEJOR LOS NACIMIENTOS DE LOS RIOS TIENEN TODAVIA AGUA.
NO SE, POR PROPONER ALGO.
  • GREENLAND
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 17 Feb 2008 20:09 #158428

Hola GreenLand, por mi no cambies la fecha, no puedo ir y no pasa nada, iré a la próxima. :wink:

Además igual tambien coincide en junio con Siete Aguas 2008.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 17 Feb 2008 22:19 #158519

Buenas, yo tengo boda que tengo que ir.....

Pero sigo diciendo que la mayoría hable, que somos pocos los que no podemos..........

Están, sin mirar eventos, solo fechas, están 19-20 y 26-27 de abril en mayo coincide con una del club, creo, y en junio éste año hará muuucho calor y habrá que tener en cuenta si nos cierran éste año los montes antes de tiempo por el tema sequía-incendios....

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 19 Feb 2008 17:18 #158900

Que alguien diga mas fechas, pa mediados de abril está bien hay posibilidades de que halla algo de humedad, por mas adelante se levanta mucho polvo, o no? de todas formas vamos a ver si le damos forma entre todos....o que?.....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 19 Feb 2008 18:51 #158940

Tenesi razón.
Asi que también propongo que sigamos con la fecha del 5 y 6 de Abril, porque si no va a estar muy cerca del encuentro de Cantabria.
Y si lo vemos muy mal, lo seguimos dando forma y lo hacemos en invierno.
Un saludo
  • GREENLAND
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 20 Feb 2008 09:57 #159037

Madre mia.... y yo que estaba acostumbrado a no pasarme por aqui porque no habia movimiento. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vamos a ver.... pero que coño pasa este año?
Que todo el mundo quiere montar un encuentro antes del verano??

Jamas pense que me quejaria de tanta actividad de los socios.... jajajajaaa

Revisemos fechas comprometidas:

Puente de Mayo-->Cantabria Infinita
Final de Mayo--->Encuentro Nacional (si no pasa ná)
Junio--->7Aguas (prevision)

He oido rumores de algo por parte de los de la web del ligero tambien por esas fechas, hay otra propuesta de visita a la fabrica de santana y creo que tambien buscaban fechas por ahi..

No seria un poquito mejor el postponerlo a despues de verano (a ver si nos llueve ne otoño..... ojala) que ya esta cargadita la cosa.

Soy consciente que queda Marzo y Abril (y lo de primeros de Abril estaria muy bien) pero si se quiere organizar enserio y en gordo, creo que disponer de mas tiempo estaria bien.... no es mas que una opinion.

Hechas "las criticas", vengo con la ayuda.... desde mi trabajo (Un Centro de Desarrollo Rural) por los temas de Medio Ambiente y sostenibilidad, tenemos trato "casi que en primera persona" con la consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, asi que con un pelin de tiempo para planearlo e incluso implicar a los CEDER como el mio de la zona en que se piense organizar, etc... y el que un CEDER este apoyando en lugar de dar por culo y buscar las vueltas. (Que los que no entienden lo del uso sostenible del 4x4 son unos cuantos)

En fin... que creo que es mejor tratar de plantearse bien que se quiere hacer, buscar el sitio y plantearlo "en serio" y sin prisas, no de tratar de subirse al tren de algo o lo que sea... pero de todos modos contad conmigo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 20 Feb 2008 16:21 #159125

Visto lo visto, con todos estos encuentros, creo que lo mejor es lo que dices, pero eso si, la fecha hay que ponerla pronto y no moverla por nada, ya que si es en otoño, luego pueden salir mas. Y con tiempo puede organizarse algo majo.
Un saludo a todos y no nos desanimemos que podemos hacer algo grande.
  • GREENLAND
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 20 Feb 2008 20:11 #159196

Con todos esos encuentros y algun otro del que he oido campanas y no se donde...

Que los andaluces andaban fraguando 2, reise a lo mejor sabe algo, uno que no se cuantas veces han dicho de montar y se ha postpuesto y Boticario que comento algo y no se si lo ha dejado o que....

Por eso digo, que, visto sitio y "bocetandolo" un poco primero.... se fija fecha y salvo hecatombe no se menea. Coño, que solamente con ponerles los dientes largos de lo bien que se come por estas tierras tenemos la mitad del exito asegurado.... jajajjaja
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 20 Feb 2008 20:50 #159216

Cómo te explicas coño !! ja ja Pues sí, que Castilla ponga fecha pá despues del verano y que no se mueva !! , así los demás nos adaptaremos mejor !!!

Nosotros estamos detrás de unos papeles .... nos falta poco ..... y cuando los tengamos os haremos saber de todo y lo pregonaremos a bombo y platillo !!, cuando tengamos papeles !! ja ja ja

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 21 Feb 2008 09:42 #159330

Cómo te explicas coño !! ja ja Pues sí, que Castilla ponga fecha pá despues del verano y que no se mueva !! , así los demás nos adaptaremos mejor !!!

Nosotros estamos detrás de unos papeles .... nos falta poco ..... y cuando los tengamos os haremos saber de todo y lo pregonaremos a bombo y platillo !!, cuando tengamos papeles !! ja ja ja

Saludos !!


Pero antes de pregonar a bomobo y platillo, poned sobre aviso a la directiva (si la nueva esta ya operativa a la nueva y si no la saliente en funciones) para que no se den casos de solapamiento de encuentros... que con 54 fines de semana en el año y resulta que simpre aterrizan los ecuentros en los mismos 5 o 6 (que es como para llamar al guiness pa que noso homologuen el record.... si lo hacemos a posta no nos sale)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 21 Feb 2008 14:05 #159391

Gracias por el apoyo, entonces antes que nada, cuando tengamos papeles y demases, hablamos con la junta directiva y supongo que lo haremos a lo grande en lugar de un encuentro de unos pocos, ( más ilusión nos hace :D :D ) !!!

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 25 Feb 2008 17:45 #160210

Pues tambien tienes razón, Jorge a primeros de noviembre o ultimos de Octubre puede haber entretenimiento.....pero mas sugerencias, 8 y 9 de Noviembre he visto yo a boleo, aunque tambien está el 24 y 25 de Octobre....por ejemplo.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 25 Feb 2008 23:41 #160336

Mi padre es de Cuenca asin que no puedo faltar,me apunto yo tambien "CHORRA"
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 28 Feb 2008 21:38 #161117

Parecen buenas fechas ambas, justo antes o despues de "Los Santos".... no estaria mal.

Gamboa.... yo viviendo en mi piso con gente de cuenca y trabajando en casasimarro, si no digo Chorra!! yo tambien es de milagro.... jajajjajaja
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 13 Mar 2008 20:57 #164184

El otro dia estuve al lao tuyo Jorge,casi, en Quintanar estuve comiendo dos o tres dias que estuve por allí.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 13 Mar 2008 22:18 #164222

Anda, mira que cerquita.... pues la proxima vez avisa hombre!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 17 Mar 2008 20:57 #164814

Eso haré si me es pòsible, pero d todos modos tampoco sabia yo que tu andabas por allí, un saludo.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I ENCUENTRO DE CASTILLA 14 Oct 2008 21:23 #201205

Al final ya no hemos hecho nada con el encuentro de castilla, teniamos que quedar para darnos una vuelta.......
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2