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    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
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    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
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    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
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Llantas 02 Dic 2020 16:48 #942422

Buenas tardes, espero que tod@s esteis bien. ¿alguien que tenga unas llantas como estas para venderme?Y pueda recoger en mano. Saludos.
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Llantas 03 Dic 2020 21:24 #942443

Muy buenas!!
Pues ni idea dnde puedes conseguir ese modelo de llanta, igual en desguaces Velarde, en Viernoles.
Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
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Llantas 03 Dic 2020 21:55 #942445

Buenas noches,
he buscado y he encontrado estas en Pontevedra......no sé si te merecerá la pena el viaje y el estado en el que estén realmente
www.milanuncios.com/llantas-de...0.htm

Un saludo
Mas que un coche un compañero
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Llantas 07 Dic 2020 10:16 #942573

Mu buenas Joserra

Ya veo que al final te decides con tener juego de ruedas de monte... ufff que peligro

Rebuscando un poco por internet encontre esto:

es.wallapop.com/item/llantas-l...50617

A ver si tienes suerte y te arreglas

Un saludo

Miguel
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Llantas 13 Dic 2020 11:05 #942842

Buenas, no se si llegaré a tiempo, pero por si no lo sabes , te comento que de esas llantas las hay de dos tipos, las viejas de los RRC son CON CÁMARA y para que sean sin cámara tienes que buscar de defender 90 300.
Un saludo
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Llantas 13 Dic 2020 22:33 #942893

Gracias, no sabia eso.
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Llantas 25 Ene 2021 18:57 #944565

Eso no lo conocía yo tampoco.
Yo compré un juego de ellas en Cataluña en una de mis escapadas de trabajo y no se si serían de Defender o de Range antiguas.
El caso es que las llevé a chorrear e imprimar y quedaron perfectas. Actualmente las tengo sin cámara desde hace un año y no pierden nada. Eso sí, el taller donde me las montaron tuvo que poner las válvulas de tractor porque me dijo que tenían mucho agujero. No se si eso será que eran de las antiguas...
En todo caso, chorrearlas e imprimar no me costó demasiado aunque no recuerdo cuanto. Puedes preguntar en Trasucan (Rinconeda) 942 80 40 10. Quedaron muy bien y estaban muy oxidadas.
¿Se pueden distinguir unas y otras de alguna manera mediante un código o algo?
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Llantas 27 Ene 2021 09:04 #944667

Muy buenas

Pues ya somos tres los que desconocíamos el tema de las llantas con cámara :unsure:

Menos mal que contamos con gente con experiencia y conocimiento por aquí que nos guían :P

Muchas gracias maestro!!

Un saludo y a ver si pronto nos vemos por el monte....

Miguel
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Llantas 27 Ene 2021 10:35 #944676

Las llantas que montaba mi Defender 300tdi también eran para neumático con cámara. Creo recordar que estuve muchos años circulando con cámaras, pero en el último cambio de neumáticos, me los montaron sin cámara. Y así estuvo hasta que lo vendí.
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Llantas 28 Ene 2021 20:43 #944768

Alfonso, la forma de diferenciarlas es que las de cámara lleva remaches uniendo el disco en sí con el plato, ósea donde van las tuercas y las sin cámara van soldadas y aparte de eso la forma de las gargantas para que talonen las cubiertas.
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